A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una flaca que me tirare la siguiente, es flaca, cabello lacio color marron, ligeramente triguena, alguien sabe como se llama?
La ultima vez que me la comi fue hace casi un mes a mediados de octubre siempre con su enterizo marron oscuro apretado que le hacia ver sus atributos que le movian el cerebro al cualquiera, luego la habre visto un par de semanas mas parece que se quito empezando el mes nomas, una baja significativa en el sauna porque realmente era lo mejorcito que quedaba en el turno de la noche, aunque conociendo los horarios y la irregularidad en la asistencia de las comadres queda la esperanza que caiga de nuevo......me datearon que Ivet ya no estaba...la llamé y me confirmó....ahora está por cuenta propia...
Esa era justo su ventaja habian veces que facil se hacia minimo sus 8-10 subidas los FDS, la llevaba de encuentro a la milf Yasuri que debe ser la que le segui en el ranking pero por numero de atenciones mas no mucho por lo fisico......era mucho lote para lo que había...
Jajajaaa...la cage con caer domingo...x lo q comentan tampoco son constantes las ruquis cono en el lions, donde si vas todos los dias encuentras siempre a las mismas, bueno tendre q empezar a tantear a ver a que le chunto,..gracias cofras x los datex 
Yo también caí un domingo para ver que tal y me termine acuchillando en mi casa. No pasa nada. De L a S si hay movimiento, mejor hora plan de 7:30 - 8:00pm....
Jajajaaa...la cage con caer domingo...x lo q comentan tampoco son constantes las ruquis cono en el lions, donde si vas todos los dias encuentras siempre a las mismas, bueno tendre q empezar a tantear a ver a que le chunto,..gracias cofras x los datex 
Por ahi me han dateado (fuente no del todo confiable) que Fabiola esta haciendo servicio completo (caleta). Igualmente, su amiga Hanna. Alguien sabe algo al respecto?
Por otro lado, parece que Fatima ya se retiro de las canchas. No va al sauna, tampoco responde su celular y una de las chicas me comento que ya se retiro del business. De la que si no se nada es de la chibola Rubi (paraba de rosado).
Saludos,
Gente, Sábado sera bueno para bajar?
A Faby la vi hace un par de semanas .
Quería saber si sigue yendo Leidi, esa chata estaba en algo.
Rubi la chibola que se vestía de rosado?? fue uno de estos últimos domingos???. He ido jueves, viernes y sábados, hasta pensé en ir a fábrica de sueños pero no la encontraba
...lo que si me sorprendio en el siguiente turno de la noche es la "migracion" de un par de kines por los menos del "tristemente celebre" Lion´s, se tratan de la kine charapova "portatil" de Kiara, la "bebe" Nicol y una masajista "tirapeutica" una menudita del pelo negro ondulado de lentes original del "Kevin" luego probo suerte en el Lion`s y ahora se acoplo a ese manchita desertora de ese local de Arenales....![]()