A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suficiente, gracias por la info, ya se quien es....Así es... baila en los buffets
Que raro doctor, he buscado y no hay ranking alguno sobre full service de Barbie, solo paleteos y pajeos...hasta donde se creo que nadie le ha dado curso hasta ahora, solo mencionan que si hace fulll service pero ¿quien lo ha comprobado? ...que alguien confirme
Por otro lado, el viernes…mejor dicho, el sábado pasado caí por aquí, tipo 1:30am un poco mamado buscando las novedades de la madrugada….así mis garras cayeron sobre la susodicha Rubí, después de haber choteado a Nicole, ptmr, luego me arrepentí, en fin

1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla mediana, blanconcita, cabello ensortijado marrón, cara de chibola
2.- Edad: Me dijo 19, todas las que tienen pinta de chibolas te dicen 19…que raro que ninguna te diga 18…bueeeeno
3.- Cara: Redonda, media chachetona, agraciada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianas, medio caifanes, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Mas o menos, no tan fitness
7.- Caderas / derrier: Ligeramente caderona, buen poto aunque no tan firme, pero es lo que mas jala la mirada
8.- Piernas / pies: Tres
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Uuummmhhh…al comienzo no estuvo tan bueno
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es cordial, es amable, pero la verdad en el matatiru no tiene un trato bueno, es media flojona y eticosa, cuando la agarras por aquí o por allá, la verdad no tengo mucho comentario al respecto por que en lineas generales fue malo, la puse en misionero, perro, de pie y en ninguna de esas poses es para decir que la vivío o por lo menos se esmeraba para que te sientas bien, la chica cree que por que tiene un buen culo ya es lo mejor de ahí
17.- Performance: Hasta las webas…sin mayores comentarios, lo único bueno fue lo ultimo, como no me venia le dije que me la chupara, así que me vine en su boquita, claro con pre puesto
18.- Calidad de Masajes: ……
19.- Experiencia en el laburo: Ni idea
20.- Anuncia en / medio de contacto: venice
21.- Precio: 40 entrada + chela + 300 servicio
22.- Costo / beneficio: Malo
26.- Volveria?: Si estuviese borracho quizás o no sé que cambie de actitud quizás, prefiero a Michelle que con sus disfuerzos es mejor polvo que esta chiquita
27.- Puntaje final: ( /10): 4/10
barbi esta en la noche?. Hay una flaca faby que hace masajes a ella si veo que se la comen porque escuche hace poco un pata que subió con ella y le dijeron sus patas porque demoraste y el dijo fue completo.
Mmmm... que raro cofralas veces que me atendió rubí andrea, me hizo buen servicio y estaba sano
su oral era muy bueno, es más la primera vez me saco 2, el segundo fue full oral
el ANAL también lo hacía x un extraes más creo que este es su mayor jale con el culito que tiene y se nota que le ha dado buen uso a pesar que es chibola
Y ella cobraba 300, pero parece que ahora está tarifa plana Movistarserá que estos meses cambió tanto o la agarro en mala noche
La próxima asegurese con la bb Nicole, que últimamente está bien rica y su servicio siempre es bueno
Yo sí no puedo darme ese lujo, después la bb se me pone celofán y no me suelta el ASS
De Barbi, que yo sepa hasta ahora nadie a campeonado, excepto su ex![]()
Alguien puede corroborar esto?? Difícil de creer lo máximo q se es q hace manual ( y no a cualquiera) aunque hace mucho que no la pulseo , fácil un año ... tanto habrá cambiado su mentalidad para q ahora haga full ... yo si pagaría capricho , aunq depende q tanto pidaFaby, la ex masajista terapéutica, ahora tirapeuticahace time que hace full service x un extra
ahora lo hace menos caleta que cuando empezó pero no lo ofrece abiertamente como otras masajista de la noche
creo que hay mejores alternativas en el sauna por lo que cobra a menos que quieras pagar capricho
![]()
Alguien puede corroborar esto?? Difícil de creer lo máximo q se es q hace manual ( y no a cualquiera) aunque hace mucho que no la pulseo , fácil un año ... tanto habrá cambiado su mentalidad para q ahora haga full ... yo si pagaría capricho , aunq depende q tanto pida
Bueno, el fin de semana me di un festín cuando bajaba a descansar el cuerpo. caí plan de 1am y había pocas chicas. Una de las que más atención me llamó fue una de vestido verde y lentes: flaquita, buen cuerpo y carita para morbosearse. Sin embargo andaba media cucufata así que pensé que en el cache sería peor y la dejé pasar. Finalmente me atendí con Pilar: labios rojos de buen porto, ella andaba con un jumpsuit. Le pregunté si hacía tríos y me dijo que claro. Acababa de aparecer un yeguasa, Lorena, cabello negro tetasas en un short y top.
... Disculpen mi pobre descripción de la priemera flaca. Luego la vi muy pedida, incluso un maestro que se iba prefirió quedarse a esperarla incluso cuando esta le dijo que iba a atender. Tiene (me aprece) un tatuaje de una corona de espinas en el muslo. Pregunto porque me gustó y hubiese querido atenderme pero con esa actitud que tuvo al inicio preferí no arriesgarme. Si alguien la reconoce y sabe qué tal es agradecido....
Una consulta sobre las masajistas, las que no son kines...ellas tambien hacen adicionales como un manual? Hace un tiempo vi una masajista chibola y bien flaquita, cara bonita pelo negro y lacio. No recuerdo su nombre. Me dijo que si hacia el manual pero luego me pidio un precio ridiculo, creo que eran 150 lucas MAS lo que cuesta el masaje. Cuanto es lo recomendable de pagarle a las masajistas por los adicionales?
Que piña brother, a lo mucho me la he cruzado en las llecas de Looking Flowers, felizmente pase piola y desapercibido, y obviamente en las Cukis que buenas vacas en Colombialand o en Panamá...?...mi luna de miel casi se va a la miércoles ...me encontré a la Bordamalo!!...
Bueno asi como la vez, tiene su jale y bastaante, ya que cobra lo que quiere y le pagan capricho por lo mismo que se engrie y se bota.......esa Faby esta en debe,...muy tela....
La mayoria de las masajistas con uniforme hace manual/oral/ y completo hasta especial, pero llegar a "conquistarlas" es todo un tema ya que tienes que ir de a pocos, osea mas inversión hasta que vean que eres un cliente fijo y rentable para ellas es por eso que sus tarifas, sumando todo los servicios=masaje terapeutico+final feliz+"final requetefeliz" te puede salir una cifra astronomica si se le compara con las que solo dan servicio y cada una maneja sus tarifas y a todos no atienden por igual, a uno lo pueden chotear como a otro se entregan por completo todavia con esas, ya a estas alturas te preguntaras: "¿Hay gente que paga estos caprichos?" y la respuesta es correcta "Afirmativo...¡¡¡ Asi es aunque Ud. no lo crea"......sobre las masajistas,...ellas tambien hacen...manual? ...Cuanto es lo recomendable ...pagarle ...?
Si podria ser y varias otras mas tambien : a ver Buttmans la lista completa "Si´l vous plaît...."...podria ser Barbie. ...es la engreida de varios...
Que piña brother, a lo mucho me la he cruzado en las llecas de Looking Flowers, felizmente pase piola y desapercibido, y obviamente en las Cukis que buenas vacas en Colombialand o en Panamá...?"
![]()