Temas de Conversacion: Venice Spa

Te doy 800 dólares ahorita si me das tu nombre y número para ir a buscarte y te "explicó" un poco. Y no te escudes en terceros para que te defiendan con una sanción, parte de ser hombres es asumir las consecuencias de sus acciones y palabras. Espero tus datos. Nos vemos.

Ahora salen matoncitos por aca...de risa

Ahora salen matoncitos por aca...de risa
Sigo esperando, no creas que me he olvidado. Y no soy matoncito, soy bien hombrecito no como tú comprenderás.

Muchachones .... Tranquilidad
Mis más sinceros respetos por @Sonico76 a quien siempre leo y considero mi referente antes de visitar a una kine. Igual al máster.goodfella ...
Aportemos ... El dato q parece más irrelevante termina siendo inportante.

Ya estamos bastante viejos para estas cosas

P
Viejos tus calzones compare...jajjaaa..fuera de bromas es verdad lo que dices, un comentario de lo mas intrascemdente termina en toda esta perdida de tiempo, en fin
Puta ... La verdad sí estoy viejo je
Pero como el vino pes

Calmense, CARAJO!!

:p

Tengan un poquito mas de correa. X Una putita no vale gastar bilis.

Ademas, es Semana Santa.

:rolleyes:

La tía es consentida de varios chinos mayores del sauna esta bajando normal en la noche.

Gracias por el dato.
Lo digo ya que normalmente suelo bajar de madrugada plan de 2 a 3 am y siempre la veía (madrugada del sábado y madrugada del domingo)
Ahora último que he estado bajando (misma hora) pues no he tenido oportunidad de verla y a falta de masajes de los buenos me tuve que atender con una tal milagros. Si a alguno le interesa la atención de esta masajista puedo poner un ranking.

Gracias por el dato.
Lo digo ya que normalmente suelo bajar de madrugada plan de 2 a 3 am y siempre la veía (madrugada del sábado y madrugada del domingo)
Ahora último que he estado bajando (misma hora) pues no he tenido oportunidad de verla y a falta de masajes de los buenos me tuve que atender con una tal milagros. Si a alguno le interesa la atención de esta masajista puedo poner un ranking.
Pon el ranking estimado, sea la atención buena o mala, la gente te lo agradecerá.

Camaradasque que fue de la musa Lorena Q daba la hora por las noches donde estará

Cai ayer en busca de Barbie o JRB que según dicen ha vuelto. Ninguna estaba, por el contrario estaban todas las demás: Miranda, Silvana, Pilar, Nicole, Ximena, Una morocha que nose su nombre, Lorena que paraba más arriba que abajo, paloma. De tirapeuticas faby, la tía Patty, Lucía, emiliana, Hanna y su hermana etc... O sea la mismas de siempre, cero renovacion.
Me quite invicto....ninguna me convenció...

Cai ayer en busca de Barbie o JRB que según dicen ha vuelto. Ninguna estaba, por el contrario estaban todas las demás: Miranda, Silvana, Pilar, Nicole, Ximena, Una morocha que nose su nombre, Lorena que paraba más arriba que abajo, paloma. De tirapeuticas faby, la tía Patty, Lucía, emiliana, Hanna y su hermana etc... O sea la mismas de siempre, cero renovacion.
Me quite invicto....ninguna me convenció...
Estimado @goodfella , Lorena está de regreso? El otro día que caí por ahí no la vi. A la que si vi es a una morena alta. La vi llegar en zapatillas y me llevaba casi una cabeza y al verla con tacos tuve que levantar la cabeza cuál pitufo. Agradeceré confirme el dato de Lorena. Gracias...!!!

Estimado @goodfella , Lorena está de regreso? El otro día que caí por ahí no la vi. A la que si vi es a una morena alta. La vi llegar en zapatillas y me llevaba casi una cabeza y al verla con tacos tuve que levantar la cabeza cuál pitufo. Agradeceré confirme el dato de Lorena. Gracias...!!!

La vi un toque pues habían cofras que hacían cola para atenderse con ella. Facturó bien la kine...

Una consulta
Hasta hace poco muy pocas se salían de los 250
Ahora leo precios exorbitantes
Más de 250 es exorbitante y no creo q haya una allí q lo valga
Tanto están cobrando ahora?

Más de 250 es exorbitante y no creo q haya una allí q lo valga
Tanto están cobrando ahora?

Ninguna vale lo que piden si van a las cucardas las devuelven
No hablemos de las masajistas que piden mas con concha y no están ni para el troca

Ahora que mencionan que ninguna lo vale, hay una milf, pelo pintado de rubio que siempre se mosquea en el turno PM, no he visto nunca que alguien la haya subido como con sus compañeras....ya por lastima hasta he pensado en subirla jajaja...quien es esa tía?

Ahora que mencionan que ninguna lo vale, hay una milf, pelo pintado de rubio que siempre se mosquea en el turno PM, no he visto nunca que alguien la haya subido como con sus compañeras....ya por lastima hasta he pensado en subirla jajaja...quien es esa tía?
No es una que anda con un vestido rosado? Si es ella es una colocha que antes andaba por el Cavin y si casi nadie de la levanta...jajajaa

Que horrible se puso este sauna de un día para otro, no vi a Rubí (me parece o se tomo vacaciones), la flaca que dicen que salió en caretas nunca mas piso este sauna. El nivel de las flacas hasta el perno, había una que se la subían, pelo negro largo, alta, vestía de morado. En fin ya no vuelvo a este sauna hasta que almenos esté Rubí, la única que valía la pena. Iré por otros saunas. Saludos Cofras

No es una que anda con un vestido rosado? Si es ella es una colocha que antes andaba por el Cavin y si casi nadie de la levanta...jajajaa

Su nombre es Tay o Thais, si te refieres a ella es veneca.

Por ahora, cofrades , vayan a ananda spa, hay buenas flacas...

Por ahora, cofrades , vayan a ananda spa, hay buenas flacas...

o_Oo_Oo_O pero si ananda spa no es un sauna no tiene nada no vapor tampoco seca mejor vayan a un burdel. La gente que va a estos lugares aunque no lo veo que este bien porque pican mucho su café los dueños, no solo buscan rukas sino que quieren su sauna a vapor o seco para estar limpio y relajado, el tema de las rukas es otra cosa.

Atrás