Temas de Conversacion: Venice Spa

El Ananda es solo para masajes y jaladas y te cuesta 180 soles (Dizque promoción) y adicional las flacas quieren su propina y en base a la propina ponen su cara de poto o contestas. Ósea te sale casi igual que un polvorete y encima no hay donde ver tv, saunas y esas cosas. Además la gorda que está en recepción es más mala gracia.
PD: Me había olvidado de comentarles, pero la única vez que fui me pareció o vi a la ex Gold Spa Kelly. Favor confirmen.

yo me atendí con una thais o thaisa hace un buen tiempo, pero ella era una morocha alta buen cuerpo. A la milf que me refiero le quitas la ropa y se le cae todo

la chica caretas fue vista el día de ayer, también había una morena de imponente tamaño esas son las novedades.

hay una veneca como de 25 para con un shorcito que te deja virolo. turno noche

Manes se refiere a Lorena Q salió en la revista caretas de Q día, quincena pueden ampliar sus datos para ubicarla por la web

Manes se refiere a Lorena Q salió en la revista caretas de Q día, quincena pueden ampliar sus datos para ubicarla por la web
Alguna vez tuve la misma duda que tú... sabes que hice? LEÍ!! La info del nombre esta en alguna de las páginas anteriores. Asi como la gente se ha dado el trabajo de escribir, date tu tiempito en LEER.

Renovación total en la noche
Lorena nunca llegó
Todas nuevas no conocía a ninguna salvó una de enterizo entre morado y azul blanquiñosa
Valeska .... Buen ingreso

Lo q me llegó al mazo es pagar 45 Lukas de entrada
Yo midiendo la chela pa no tener cuenton y me salen con esa webada
Ni modo

2 am por aquí y no pasa nada
Barbie puede ser

Barbie hasta las 2am que raro?
JEJEJEJE si pes.... no estaba en mis cabales cuando postee a esa hora..... felizmente me dio la dormidera y no subi sino la cagaba

Buenas noches soy nuevo en este foro pa indicarles q este sauna esta cada vez de mal en peor igual que las kines. X ahi indicaron q volvio lorena pero ni los toalleros y recepcion indican q ella no trabaja hace tiempo.

Buenas noches soy nuevo en este foro pa indicarles q este sauna esta cada vez de mal en peor igual que las kines. X ahi indicaron q volvio lorena pero ni los toalleros y recepcion indican q ella no trabaja hace tiempo.
Nunca confíes en los toalleros. Regla #1 del saunero.

La flaca Lorena hasta el último fds que he estado yendo no la vi, solo una vez la vi pero no me atendí. Ni modo cuando se anime la flaca tocara.

Nuevamente recai en los brazos de Vania...
Hacer un ranking seria el tercero lo cual considero repetitivo
La atención va mejorando.... me encanta esta mujer....

Me volví a atender con Rubi :p:p Bien rico, nada que no se haya dicho antes:rolleyes::rolleyes:. Ya le eche el ojo a otra flaquita pero si encuentro a Rubi las demas pasan a segunda opcion:D

Me volví a atender con Rubi :p:p Bien rico, nada que no se haya dicho antes:rolleyes::rolleyes:. Ya le eche el ojo a otra flaquita pero si encuentro a Rubi las demas pasan a segunda opcion:D
Esta flaquita ha mejorado bastante su trato ...
Al menos actua mejor . Da trato de pareja y se deja hacer de todo . A falta de Korina está flaca es la mejor opción hoy x hoy .
Tenía mis dudas de subir ya que me había atendido antes . La primera fue excelente (estaba más chibola hace 3 años), después fue bajando pero ahora ya volví a ser su caserito

Esta flaquita ha mejorado bastante su trato ...
Al menos actua mejor . Da trato de pareja y se deja hacer de todo . A falta de Korina está flaca es la mejor opción hoy x hoy .
Tenía mis dudas de subir ya que me había atendido antes . La primera fue excelente (estaba más chibola hace 3 años), después fue bajando pero ahora ya volví a ser su caserito

En ese sauna Rubi es la primera opción de cajón. Trato de pareja, poses, se deja maltratar, bonito cuerpo, aún es joven, si eres de su confianza hasta te puede atender afuera. La flaca es bien invertido y no es relojera.

Atrás