Temas de Conversacion: Venice Spa

Me volví a atender con Rubi :p:p Bien rico, nada que no se haya dicho antes:rolleyes::rolleyes:. Ya le eche el ojo a otra flaquita pero si encuentro a Rubi las demas pasan a segunda opcion:D

Esta mas puta que nunca :p

no vi a la bb nicol, alguien sabe si sigue yendo?. saludos

Hoy en la tarde. Alguien sabe la alineación tentativa?

Última edición:
je...no se, pero esto como preguntarle al Senamhi el clima de mañana
jajajaja es verdad. Bueno me acabo de retirar del lugar y no habia nadie. ninguna kine. cero. mal dia :mad::(:(

Y yo que tenía planeado ir :(

Última edición:
jajajaja es verdad. Bueno me acabo de retirar del lugar y no habia nadie. ninguna kine. cero. mal dia :mad::(:(

ja..tanto así? lo mas probable es que caigan mas tarde

Llegue como a las 10pm y comenzaron a entrar las flacas. Ta que ni una rescatable. La única Rubi la gente como se le abalanza jajaja. Ni modo la única que da la hora en ese sauna.

Ayer fui a ananda spa y encontré chicas más lindas que todo emporio
Loco ya tienes dos publicherrys sobre este local.
Al menos ... pon el anuncio donde corresponde..... ese es el tema del Venice

Buenas cifras, a qué horada Rubi al Venice? Que días asiste?
Gracias

Buenas cifras, a qué horada Rubi al Venice? Que días asiste?
Gracias
Uhmm me parece que va cuando quiere sobre todo viernes o sábado como que se le ve. Hora noche (10pm aprox)

me dijeron que algunas Venezolanas, por lo bajo del negocio, se habían metido a algunos saunas de San Borja. Si alguien tiene información en cuáles y qué tal están, se agradecerá.

me dijeron que algunas Venezolanas, por lo bajo del negocio, se habían metido a algunos saunas de San Borja. Si alguien tiene información en cuáles y qué tal están, se agradecerá.

Todos los saunas estimado, debe darse su vuelta y observar, al menos en todos los que hemos ido siempre veo venecas dando vuelta, ya muchos incluso parecen sudamerica

Cófrades,

Han visto a una flaca que para con un enterizo rosado fucsia, cabello castaño. Tacos negros, rabona.

Hace un par de meses me atendí con ella. No me acuerdo el nombre.

A ver alguien

Cófrades,

Han visto a una flaca que para con un enterizo rosado fucsia, cabello castaño. Tacos negros, rabona.

Hace un par de meses me atendí con ella. No me acuerdo el nombre.

En la tarde? He visto una así pero es del turno tarde de piel trigueña y con pelo pintado de castaño.

Lions spa- no he visto nada
Mithos - no he visto nada
Colonial- si he visto un par y 2 colochas
Venice- a veces rara vez he visto una
Cavin- no he estado por allí pero dicen que hay.

Atrás