A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias master, yo fui pero no la vi,, sabe el horario y cuando por favor..luana sigue en el venice.
Gracias master, yo fui pero no la vi,, sabe el horario y cuando por favor..
La vi el Jueves pasado plan de 10.00pm ...luana sigue en el venice.
Espero no rebotar, pero en todo caso alguna recomendación de "tirapéuticas" del Venice?
Es lo unico aceptable en la madrugada....En los ultimos meses no se cuantos ranking de Rubi hay...ja, pareciera que fuese la única que atiende
No es mala idea.Para los masajes esta bien las camillas pero ya si hay mate seria bueno una habitacion aparte con cama pero como es sauna muy dificil pedir cama ya que esto se hace tido calteta asi que a conformarse nomas.
Para los masajes esta bien las camillas pero ya si hay mate seria bueno una habitacion aparte con cama pero como es sauna muy dificil pedir cama ya que esto se hace tido calteta asi que a conformarse nomas.
Buen aporte cofra Dantes !!! pero faltan algunas que están con puntaje bien bajo. ........ Este año el chino tiene que traer mas carne, de mejor calidad y chibolas ..... feliz 2019 Gente !!!!Feliz Año 2019 a todos....!!!
Bueno en el Venice si hacemos un recuento la cosa está bien baja:
Vania: Buen cuerpo, pero fofa, senos caídos, piel algo descuidada.
Alondra: Es simpática, pero no pasa nada con esta flaca. Su atención es pésima.
Ximena: Es como tirarte a la empleada de tu casa, así que no anima.
La bb Nicole Vda de Medio Foro: Siempre para recontra demacrada y nunca se afeita la papa.
Barbara: Tiene más espalda que yo, fácil la hace chambeando en construcción civil.
Daniela: Piel maltratada y senos pequeños y caídos.
Pilar: Ya está tía, su época de gloria en el Gold ya pasó hace casi 10 años.
Fátima: Desaparecida.
Luana: Tia morena choclona.
Ibeth: Desaparecida.
Rubi, creo es la única opción más o menos aceptable para los cofrades en este putisauna.
En otras palabras estamos jodidos, no hay mucha variedad.
Saludos
Buen aporte cofra Dantes !!! pero faltan algunas que están con puntaje bien bajo. ........ Este año el chino tiene que traer mas carne, de mejor calidad y chibolas ..... feliz 2019 Gente !!!!
La BB ya se afeito la qk!! pero si esta demasiado hecha mier...la ultima vez que me la tire parecia que me estaba clavando un walker. Recontra flaca!Feliz Año 2019 a todos....!!!
Bueno en el Venice si hacemos un recuento la cosa está bien baja:
Vania: Buen cuerpo, pero fofa, senos caídos, piel algo descuidada.
Alondra: Es simpática, pero no pasa nada con esta flaca. Su atención es pésima.
Ximena: Es como tirarte a la empleada de tu casa, así que no anima.
La bb Nicole Vda de Medio Foro: Siempre para recontra demacrada y nunca se afeita la papa.
Barbara: Tiene más espalda que yo, fácil la hace chambeando en construcción civil.
Daniela: Piel maltratada y senos pequeños y caídos.
Pilar: Ya está tía, su época de gloria en el Gold ya pasó hace casi 10 años.
Fátima: Desaparecida.
Luana: Tia morena choclona.
Ibeth: Desaparecida.
Rubi, creo es la única opción más o menos aceptable para los cofrades en este putisauna.
En otras palabras estamos jodidos, no hay mucha variedad.
Saludos