Temas de Conversacion: Venice Spa

Tengo un comentario respecto a la comida del venice, como se sabe ellos no tienen cocina para preparar los platos y lo que hacen es pedir los platos al local llamado el lomito y a un chifa de la zona. Varias veces veía que la gente que pedía sus platos acababa regalando parte de su comida a los trabajadores del local eso ya me causaba mala espina ya que no es algo común en lo rollizos visitantes de los saunas. Así que tuve que comprobar la calidad de este local y por lo cual realice una visita al lomito donde pude comprobar que el plato pollo a la brasa es una completa porquería, papas asquerosamente fritas, pollo insípido crudo mal sazonado, ensalada asquerosa y las "cremas" ketchup repugnante, ají un adefesio. Tal vez este comentario a algunos les parezca intrascendente pero si bajas al sauna de madrugada y tienes hambre ya puedes tener una idea de lo que puedes encontrar si pides tu platito. Cabe mencionar que no he probado el caldo de gallina que se que es un plato muy pedido por las kines y masajistas en este local. Espero que este comentario le sirva a un saunero de este local.

Estimados Cofrades, Anuncio de Servicio Público...!!!

Este fue mi último fin de semana en Lima regresé al venice y ohhh sorpresa, me encontré con la tal Corina del Gold Spa (ojo no Corina/Fátima) , la Corina a la que hago referencia le hizo sacar canas verdes al cofra @buttmans . Pésima atención de esta tipeja , así que ya están avisados, guerra avisada no mata gente, después no digan que nadie les advirtió...!!!

Los espero en Semana Santa en mi tierra ...!!!

Salud...!!!

Reportando en vivo desde el venice para quien esté interesado, no hay flacas, solo un par de masajistas durmiendo y la tirapeutica (?) de nombre Cris. Pocos parroquianos. Me dice la chica que atiende que empezarán a llegar a eso de las 9am

...en vivo desde el venice ...no hay flacas, solo un par de masajistas durmiendo y la tirapeutica ...empezarán a llegar a ...las 9am
A esa hora (6am) de cualquier dia ya las kines estan de retirada o ya se fueron, empiezan a llegar las del sgte.turno y se quedan las 7pm aprox

Masters, alguien me puede decir si Luana sigue bajando al Venice.. un cholona culona de pelo negro?

Coincido con la mayoría de comentarios en que el nivel de las flacas anda bajo, salvo las clásicas vaina y rubi, y algunas alternantes. Hace una semana subí con Vaina, y al salir del cuarto, en el segundo piso, me crucé con una flaca en toalla que tenía un tatuaje de unos labios en el hombro. Alguien sabe quién es?

Anoche ,entre a este sauna y no habia ni una malcriada, a los 10 minutos lle go la municipalidad a hacer inspeccion, eran como las 7.30 pm y le pregunto a uno de los muchachos , me dice que la municipalidad esta exigiendo que las masajistas que trabajen deben tener carnet y titulo de masajista prof, jaja.
con razon no encontre ni una malcriada. nadie sabe hasta cuando sera.
Informados señores.

Anoche llegue a las 7.30pm aprox, no habia ni una malcriada, a los minutos llego la municipalidad a hacer inspeccion, pregunte a los muchachos y me dice que las masajistas deben tener carnet y titulo de masajistas jaja, con razon habia poca gente.
informados ,

Anoche llegue a las 7.30pm aprox, no habia ni una malcriada, a los minutos llego la municipalidad a hacer inspeccion, pregunte a los muchachos y me dice que las masajistas deben tener carnet y titulo de masajistas jaja, con razon habia poca gente.
informados ,
Una hora después de la visita de la municipalidad llegaron todas flacas!! Aprox habían unas 15

Anoche ,entre a este sauna y no habia ni una malcriada, a los 10 minutos lle go la municipalidad a hacer inspeccion, eran como las 7.30 pm y le pregunto a uno de los muchachos , me dice que la municipalidad esta exigiendo que las masajistas que trabajen deben tener carnet y titulo de masajista prof, jaja.
con razon no encontre ni una malcriada. nadie sabe hasta cuando sera.
Informados señores.
por la ptmr !!!!! :mad:

Lo único que queremos saber es si Barbie estaba.......jaajajaaaaaajja
Ya veo q todos hicieron cola para comérsela .. es q la verdad q era la más rica . Con el jean q usaba últimamente se apreciaban mejor el cuerpo buen delineado q tiene . Ya no está bajando .. ni contestando el cel últimamente . Hace unos meses ella misma te escribía para q te la tires por fuera .. ojalá vuelva pronto .

Atrás