cofrita si quieres te mando el perfil psicologico de vania pero por el privado,,, pero por eso te cobro es una chamba hacer eso jejeje,,, tmb si quieres te mando el tuyo,, aunque cualquiera que lea tus rankig tan conmovedor de vania facil ya lo tiene jajaja,, bromita cofrita,,, de vania solo te puedo decir que me parece una mujer inteligente (ojo que con eso no quiero decir que las demas sean brutas) sino que tiene algo no es ninguna improvisada,,, bueno como te digo yo cobro por mis honorarios jajaja,,, asi que si quieres alguna informacion extra por privado te mando mi numero de cuenta bancaria
A pedido del publico !!!!!!!
(ojo reitero que no estoy calificando atencion del servicio para eso esta el tema de rankings)
RUBI (ahora bella del cabin)
KAZADORA SOLITARIA.- Esta casadora fue todo un caso en el venice, si bien te jugaba muchas veces con la mirada, lo cierto es que no necesitaba salir a kazar porque sus presas se ponian en bandeja para ser deborados y lo acian contentos, muchas veces hicimos cola para cacharla (esto me parece levanto envidia en algunas ninfas q se mosqueaban),,, mirada un tanto egocentrica, sabe lo que tiene, no se hace problemas si no le gusta se va y punto, en el cache a aprendido mucho del negocio cualquiera que vea su curriculum vitae aca en perutops puede saberlo, veia que le gustaba salir siempre sola ese era su forma de ser, tambien tiene su genio y lo saco con katerin, si tas arriola y tenias 250 en la billetera te la levantabas sin preguntarle mucho,,, por lo demas no se quien le recomendo el nombre de batalla rubi, pero a mi opinion fue un genio, es que la verdad para mi siempre sera RUBI (los que abran visto la novela me entenderan jajaja) , actualmente la veo muy pero muy avocada a su chamba, con todo lo que esta facturando facil en unos años hace su propio sauna jajajjaa,,, su mejor arma de caza ella completita, es que cualquier ser humano con pene entre las piernas se la va querer tirar
Esta va para ti mi amor
LUANA "SABOR PERUANO.- Luana es una cazadora que ya lleva varios años en el negocio no es muy entradora a primera vista, ella mide a su presa, sabe perfectamente que para que se la suban le tienes que gustar, asi que no pierde tiempo con los que ve que no van por ella, tiene sus caseritos, es q con esta milf tienes que ir a la segura, osea si te la vas a subir es porque "te tiene que gustar" caso contrario estas votando tu plata a la basura, su mejor arma de casa a mi opinion es su porte de milf, que algunos cofrades le puede atraer mucho como a otros no,,,, un cofrade hizo un comentario poniendola en el sako de las "pirañonas" yo no comparto esa opinion, por el contrario veo que es una milft bien centrada que cuando llega a su chamba hace lo que tiene que hacer osea chambear y se trasforma en luana y cuando se va seguramente le espera una linda familia en casa, hay veces un poco solitaria, hay veces con sus comadres cotorreando, cuando la veo sola me da ganas de conversarle y decirle Háblame de ti bella señora,,,,Háblame de ti de tus amantes ,,,, depende de gustos
"LEONA KAZADORA EXPERIMENTADA"
KORINA "LLAVERITO".- Esta flakita parece un llaverito (no confundir con korina/fatima) a los que no la conocen es una chibola de turno noche que por lo general usaba uniforme de combate completamente turqueza,,, es un tanto perezoza para casar, una que otra sonrisita pero no es entradadora, su publico son los que les gusta las chibolas, su mejor arma es que tiene porte de chibola, si tienes ganas de chibolear te la levantas en one
IVANA "UN NO SE QUE".- Esta flakita siempre usa pantalones pegados y esta un poco flakita,, su forma de cazar es mixta, hay veces un tanto solitaria, hay veces un poco aburrida, hay veces bien entradora, hay veces bien chonguera, no voy a calificar su belleza pero tiene un "
no se que" que algunas cofrades los derrite a primera vista en este extremo se parece a su colega la chica de humo,,, algunos la siguen como las ratas a la flauta de Hamelin (esa es su mejor arma de caza)
MARICARMEN "ni fu ni fa".- Solo puedo decir ni fu ni fa XD
MARILYN .- Por cuestiones personales no voy a decir nada de ella XD
MORENA XL "LA JAMAIQUINA".- Esta morena no recuerdo su nombre, pero no pasa desapercibido asi que cualquiera la saka jajjaa,,,esta caballona si es entradora y coqueta,,, digamoslo asi que la morena "se la busca" anda por ai buscando un parroquiano que se la levante, rara vez la vez perdiendo eltiempo, pero para que la subas evidentemente te tienen que gustar las morenas, su mejor arma de caza es porte de morena que puede atraer algunos cofrades
SAYURI "LA CHINITA".- Antes que algun cofrade me diga que ya taba pal caldo,,, jahhaja,, quiero reiterar que solo doy mi apreciacion de comportacion pre-coitus ,,,, bueno esta chinita tambien era una maestra del encanto, siempre una sonrisita siempre te coqueteaba, siempre una conversacion muy gobial , era una persona risueña con la que podias tener una conversacion muy agradable (aparte que su servicio era bueno), segun lo que se es que ya paso al retiro como todo buen oficial,,, y se retiro con condecoracion por los años de servicio XD un aplauso para esta MILF que, en su epoca, fue un gran aporte al negocio,, a los que no la conocieron: ALONDRA + 20 AÑOS = SAYURI
para ti mi chinita linda por todas las buenas chupadas que me diste !!!!
@Mercurio2020 y @Fox Mulder "LAS INFILTRADAS".- Como sabran estas dos cuentas creadas para infiltrar nuestra cofradia la primera cuenta mercurio lo unico que queria es saber de las extranjeras y de katerin asi que dedusco que es una extranjera XD la otra cuenta solo se creo y escribio un dia para maletear a rubi asi que dedusco que es una del clan extrangeras o tambien puede ser delas que miraban mal a rubi, es que la verdad no se si con razon o no, pero rubi se avia ganado varias miradas malas, en fin yo creo saber quien es ,,, pero no me atrevo a lanzar la primera piedra, asi que solo cuando pueda me la cachare bien duro por infiltrarnos a nuestra cofradia jajajaja
Las tirapeutiocas: Como sabran por lo general las tirapeuticas no estan kazando sino que esperan que las kazen a ellas, asi que solo pondre las rescatables y las que recuerdo su nombre
GISELLA "LA RULITOS".- Esta flakita la concidero de lo mejorcito en la seccion masajes, es bien cordial y cuando le agarras confianza se vuelve bien conversadora, mente muy abierta, tiene sus caseritos que creen que es su nieta, sus masajes son relativamente buenos, en la actualidad solo te hace manual, no acepta full service por el momento porque es una "señorita de su casa" jajaja cada vez que la veo me recuerda a Barbie en su epoca de manuelera,,, pronto caeras,,,,
YAMILE "PUTA ESTAFADORA.- Los que abran visto mi rankig sabran que esta rcsm me hizo tirar 120 lucas a la basura, cada vez que la veo me da ganas de decirle que en cualquier chongito de cono con 120 soles me la cacho a ella y a su hermana y me sobra vuelto pa las chelas,,, en el sauna por lo general busca los sillones en la oscuridad, nunca sale a cazar sino que busca que tu las cazes, sus masajes son una ******, manual es plata a la basura, tiene unos abuelitos que la mantiene en el negocio todavia.,,, ultimamente ya no la veo,,,,, where are you now
LAS DEMAS.- Bueno de las demas masajistas no se puede decir muchos, una que otra te dice "masajes" otras totalmente calladas, en si de las tias su unica arma de caza es dar buenos masajes porque pa cachar nika, salvo te agarre por el sentimiento, de waska, o cosas por el estilo,,,
LA VIVI "LA MEJOR" (actualmente retierada".- Esta flakita ya esta retirada, pero queria dedicarle unas palabras,, para mi fue la mejor masajista del venice, ademas de tener su carton, manejaba tecnicas para descontracturar, te ponia una musica bien piola que la verdad relajaba mucho, ademas que su forma de conversarte era bien relajante,,, en cuanto al manual era la mejor manuelera, a mi opinion al rango de barbie en sus epocas, sabia adrezar al ñaño con una tecnica muy vakan,,, en el cache era monse, la preferia pajeandome que cachandola jajajaj,,,, su mejor arma de caza fue sus excelentes masajes descontracturantes.
DEMAS PERSONAL:
CARMEN "LA CAJERA DE TURNO NOCHE".- (creo que asi se llama) señora de cabello negro y lentes, apariencia de muy recatada siempre muy amable, 20 años atras la pulsearia, da la sensacion que es su juentud tenia gustos muy refinados, actualmente me la imagino que en su casa le espera su familia, muchos cofrades deberan aceptar que esta mucho mas cachable que varias de las tirapeuticas,,
CAJERA TURNO DIA.- Una gordita cabello pelirojo con 2 trenzas caracteristicas, no se su nombre pero siempre anda risita y risita, no se si es por su personalidad o quiere que la pongan al dia, tiene buenas tetas XD
VANESA "LA SUPERVISORA".- De esta chibola lo unico que se es que , al igual que medio sauna, tambien me la quiero cachar,
LOS CHACALES DE POLO VERDE.- De estos huevas no hay mucho que decir, por ai el mas amable el veneco de lentes y barba que sabe ganarse sus frijoles, despues el gordito del turno noche que parece un pokemon tambien siempre buena onda, los otros huevones por lo general muy atentos,,, uno que otro siempre busca picarte una propina.
LA TIA DEL SEGUNDO PISO.- La tia que algunas veces controlaba en el segundo piso es la mas odiada del sauna, es que era la mas jodida encambio los chacales te dejaban tirar trankilo,, tengo informacion de inteligencia que cuando alondra recien entraba en sus primeros meses le decia a la tia que le toque la puerta a los 30 min para safarse rapido, es que x esas wadas la chinita se hizo de muy mala fama, bueno todavia esta joven puede retractarse
EL CHINO LEE "EL EXTREÑIDO".- Este chino huevon mas conocido en el mundo del lampa como "chino lee" parece que para asado toda la vida porque para con su cara de kulo, escuchando su español masticado imagino que no sabe leer en español, ya que sino ubiera leido todas nuestras quejas de falta de carne en su chongo.
Bueno ya me dio flojera cofrades Salu2 Siguan cachando,,, si en caso me huevie en algun nombre las disculpas del cazo, es que en el negocio las flakaz cambian de nombre como de kalzon jeje