Temas de Conversacion: Venice Spa

Fui el viernes por catherine, pero en su lugar encontré a rubí. Me había atendido con ella en el telo del cavin y la atención fue excelente, así que me animé a repetir: error. polvo para el olvido, fácil la flaca tuvo un mal día, no sé. dinero mal invertido. alguien sabe si catherine sigue yendo?

Cofra,
Ayer jueves fui al sauna y vi a Katherine.
Servido,

Saludos

La verdad el nivel de este sauna ha bajado mucho rescato a Fatima. A Rubi ya veo que la chamba la esta matando ya no es el polvo de antes. Vania es lo mejorcito de este putisauna pero nunca he podido sacarla afuera. En cuanto a las colochas Catalina y Katherine veo que han subido de peso, antes tenian mejor cuerpo pero ya no pasa nada con ninguna, mecanicas y polvo para el olvido, pero me quedo con Camila(una diosa haciendo oral).
Lo mejor de lo mejor fue Marilyn pero ya no se sabe nada de ella, si alguien tiene ese dato lo conversamos en privado.

Slds

Barby aun va o ya fue tb?

Vania por fuera no es lo q uno esperaria. Yo la he sacado 2 veces y t cobra mas. Prefiero darle en el sauna
Aviso parroquial
Alguien por favor podria jugarme el celular de Luana? Me entusiasma algo de su prestacion
Gracias

La verdad el nivel de este sauna ha bajado mucho rescato a Fatima. A Rubi ya veo que la chamba la esta matando ya no es el polvo de antes. Vania es lo mejorcito de este putisauna pero nunca he podido sacarla afuera. En cuanto a las colochas Catalina y Katherine veo que han subido de peso, antes tenian mejor cuerpo pero ya no pasa nada con ninguna, mecanicas y polvo para el olvido, pero me quedo con Camila(una diosa haciendo oral).
Lo mejor de lo mejor fue Marilyn pero ya no se sabe nada de ella, si alguien tiene ese dato lo conversamos en privado.

Slds

Vania por fuera no es lo q uno esperaria. Yo la he sacado 2 veces y t cobra mas ...
Gracias

Lo que dices no tiene sentido. Ella cobra solo la mitad en el sauna por lo que pagarle 250 esta bien.

La verdad el nivel de este sauna ha bajado mucho ... las colochas Catalina y Katherine veo que han subido de peso.
Slds

El nivel del sauna esta hasta las webas pero la gente no comenta eso es más hasta pienso que son las mismas kines, las masajistas las que están comentando por acá o tal vez cuy lee.

Es verdad, es mejor sacar a las kines por fuera, deberiamos comparar el servicio en el mismo sauna y por fuera, como el de luana

El nivel del sauna esta hasta las webas pero la gente no comenta eso es más hasta pienso que son las mismas kines, las masajistas las que están comentando por acá o tal vez cuy lee.

Lo que dices no tiene sentido. Ella cobra solo la mitad en el sauna por lo que pagarle 250 esta bien.
Yap
Es lo q uno tenderia a pensar
Algunas kines piensan q es un servicio personalizado el q t brindan afuera y por eso la idea de cobrar mas

por eso es mejor por fuera, la conoces en el sauna y la sacas no creen, deberiamos hacer un post del mejor servicio pero por fuera

Yap
Es lo q uno tenderia a pensar
Algunas kines piensan q es un servicio personalizado el q t brindan afuera y por eso la idea de cobrar mas

Yo me he atendido con Vania varias veces por fuera, y ha sido buena inversión. No me acuerdo exacto cuánto me cobraba (no la veo por fuera hace varios meses), pero de hecho era más de 250. La cosa es que si quedas con ella por fuera, la disfrutes lo más posible.

yo he salido varias veces con Luana por fuera y el servicio es totalmente diferente mucho mejor, es mas costoso pero es parte de la inversion

Yo me he atendido con Vania varias veces por fuera, y ha sido buena inversión. No me acuerdo exacto cuánto me cobraba (no la veo por fuera hace varios meses), pero de hecho era más de 250. La cosa es que si quedas con ella por fuera, la disfrutes lo más posible.

Luana esta de madrugada no?
Lo q pasa es q si voy temprano esta Vania y ese poto tiene kriptonita para mi... La veo y recaigo
Tengo q ir mas tarde para ver otra kine

Si Master , es una culona con pinta media indu

Luana esta de madrugada no?
Lo q pasa es q si voy temprano esta Vania y ese poto tiene kriptonita para mi... La veo y recaigo
Tengo q ir mas tarde para ver otra kine

hasta pienso que son las mismas kines, las masajistas las que están comentando por acá
tttssss......desde tiempos inmemoriales...hasta ya saben quien eres :p

tttssss......desde tiempos inmemoriales...hasta ya saben quien eres :p

es confirmadazo que todas leen el foro, hasta tienen usuarios para publicar, ya varias ex saunas amigas me enseñaban lo que decian de ellas o lo que comentaban en el foro de todas

No creo q todas sino las mas berracas
Vania por ejemplo no tiene ni redes sociales ... La vida por internet la tiene sin cuidado

Vania por ejemplo no tiene ni redes sociales ... La vida por internet la tiene sin cuidado

Entonces que hace vania con su celular en la mano parada :confused:.

Supongo q full whats y estados
Yo se su nombre y ya chequie el fb
Salvo q abra uno con falso nombre

broder, una cosa es tener redes sociales y otras entrar a sapear al foro

Atrás