A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el año pasaron ya subieron cinco soles y no hubo muchos cambios en las instalaciones, esperemos que mejore la infraestructuraMe datean que subieron la entrada o es un mal dato? Bueno me imagino que la asistencia bajara en verano.
El sauna es de invierno. EN verano solo es pa cachar je
Si las mismas de siempre, estuve por ahí temprano, la hice con Vania ........ debo Ranking (lo actualizare) las colochas no han vuelto de vaca todavía? ...Regresando al Venice, no hay mucha novedad: no habidas ni Rubí ni Fátima (que regresó más puta que nunca), Presentes Luana, Vania, Alejandra,y Barbie las demás veteranas, incluida la loca Katy ex Lions que felizmente no me reconoció y una cajacha ex cavin que ofrecía la colita gratis.
Del material nuevo hay dos charapas, una con brackets que de cara están en algo pero de cuerpo muy flacas, no se si aguanten castigo.
Entre las masajistas no hay novedades, salvo que varias se han pasado al lado oscuro (cynthia), hay una sacalagua crespa que puede ser, habrá que inmolarse.
No he visto colochas, fácil aún no regresan de vacaciones, y la única nueva o casi nueva que vale la pena arriesgarse (tiene cara de perra pero puede ser un tempano) es la veneca Roxy, una yegua peso y medida oficial que por ahora es la más rica del turno noche.
Informooooo
Domingo 8 p.m. me tuve que quitar por falta de tirapeuticas
Solo había terapeutas y la negra haitiana
Salón vacío sin kines
Chino.... ya es el colmo.... no sabes distribuir las chicas .... no puede ser que un día simplemente no vaya ninguna
Y había harto cofrade
Domingo 8 p.m. me tuve que quitar por falta de tirapeuticas
Solo había terapeutas y la negra haitiana
Salón vacío sin kines
Chino.... ya es el colmo.... no sabes distribuir las chicas .... no puede ser que un día simplemente no vaya ninguna
Y había harto cofrade
Jajaja tanto asi cofra?A mi tampoco me vacila un color tan serio
Así media sacalagua puede ser
Pero tan serio pasó.....
A parte que esta desmondongada
Bueno en gustos.....
Felizmente no estuvo Vania... yo trato trato trato pero no la olvido.... y caigo de nuevo entre su calzón
Es inevitable
jajaja con machine learning. qe buena cofra jejeje, bueno podria ser pero igual siempre hay sus incondicionales que se ausentan y luego vuelven, porque se pelearon con el sugar daddy o se les acabo la plata y asi se repite la historiaHe tomado casi 3 meses en analizar la temporada de asistencia de las féminas de este sauna, mediante el análisis de datos de los rankings, nivel de satisfacción y la toma de decisiones inteligentes y optimizadas y usando un pequeño algoritmo de Machine Learning y he podido determinar que Junio y Julio son los meses con mayor proyeccion de asistencia de las féminas. Luego Agosto y Setiembre son los meses de mayor acogido, el resto son de concurrencia regulares para las kineras.
Saludos cofritas!
Casi caigo al fortuna pero si entre semana esta hasta las webas no quiero imaginar un domingo 8 p.m.
Ni la finta hice