Temas de Conversacion: Venice Spa

He ido 2 veces esta semana con una incursión al 2.º piso. Ninguna estuvo Luana.
Tampoco estuvieron otras conocidas.
Al parecer el calor las tiene de viaje

Ahh me.olvide la vi bien rica a Pilar, ex Dayana del gold ... culote y ahora q esta mas rica con el plus q ofrece debe ser de los mejores polvos de ese putisauna ..... esta rica, buenas yucas y un culo redondo bien trabajado .... he dicho !!!! Jajaja ... entonces 3 Pilar, Vania y Luana de los 3 el mas flojito Luana ... jajajajaja

si se puede una actualizacion de las flacas del venice, las nuevas y tambien las viejas glorias que aun siguen yendo para tenerlas inventariadas jajaja, ahora que pase la cuarentena es mas probable que vuelvan todas para generar lo que no han podido hacer en estos 15 dias ,yo ire por roxy que desde la ultima vez qe fui la tengo en la mira

Última edición:
Hice la misma acotación en uno de mis últimos post, esta mas piernona y potona.
Aparte que la subes y el servicio es sello y cara con ella o por lo menos fue así cuando la subí, ya que el cofra Goodfella se ganó con Vania por puesta de mano jajaja.
Ahora con 40na zare su ranking.[/QUOTE
Ahh me.olvide la vi bien rica a Pilar, ex Dayana del gold ... culote y ahora q esta mas rica con el plus q ofrece debe ser de los mejores polvos de ese putisauna ..... esta rica, buenas yucas y un culo redondo bien trabajado .... he dicho !!!! Jajaja ... entonces 3 Pilar, Vania y Luana de los 3 el mas flojito Luana ... jajajajaja

Última edición:
Los chongos, telos, saunas, etc. estarán repletos de cofras cuando termine la cuarentena
Yo creo lo contrario, ahora que acabe la cuarentena nadie va querer ir al chongo, es mas en los supermercados la gente usa mascarilla, la gente esta flikiada no creo que quieran ir al sauna, es mas las chicas del venice les va a chocar esta cuarentena porque algunas paran angustiadas y creo que no va haber mucha demanda en un buen tiempo y esto sera en todos los saunas y chongos

Imagino que pocos, muy pocos, van a querer ir a putear, ya sea chongo, sauna, depa o lo que sea. Pero ir al sauna, a saunear, es de hecho una no tan mala idea.

Según lo que se lee en la red, el COVID19 muere a la intemperie los 27°C, y dentro del cuerpo muere a los 56°C.

La cámara de vapor promedio de un buen sauna está a 60°C, así que 15 a 20 minutos respirando dentro de la sala de vapor mata a todos los virus que estén adheridos a los alveólos pulmonares.

La cámara seca promedio de un buen sauna está a 50°C, así que no le hace nada a los virus que ya están adheridos a los alvéolos pulmonares, pero igual ningún virus sobrevive en las superficies, metálicas o no, de ninguna cámara seca de un Sauna, con lo cual se reducen las posibilidades de contagio.

Eso sí, mantengan su distancia y cuídense de las pasarelas, las manijas de las puertas y de los casilleros y, en general, todas las superficies lisas que estén fuera de las cámaras.

¡A saunear, cófrades....!!!!

.

Yo creo lo contrario, ahora que acabe la cuarentena nadie va querer ir al chongo, es mas en los supermercados la gente usa mascarilla, la gente esta flikiada no creo que quieran ir al sauna, es mas las chicas del venice les va a chocar esta cuarentena porque algunas paran angustiadas y creo que no va haber mucha demanda en un buen tiempo y esto sera en todos los saunas y chongos

Si, también están ese tipo de personas, pero una parte de las kines tienen que mantener hijos y creo que harían cualquier cosa con tal que coman

Imagino que pocos, muy pocos, van a querer ir a putear, ya sea chongo, sauna, depa o lo que sea. Pero ir al sauna, a saunear, es de hecho una no tan mala idea.

Según lo que se lee en la red, el COVID19 muere a la intemperie los 27°C, y dentro del cuerpo muere a los 56°C.

La cámara de vapor promedio de un buen sauna está a 60°C, así que 15 a 20 minutos respirando dentro de la sala de vapor mata a todos los virus que estén adheridos a los alveólos pulmonares.

La cámara seca promedio de un buen sauna está a 50°C, así que no le hace nada a los virus que ya están adheridos a los alvéolos pulmonares, pero igual ningún virus sobrevive en las superficies, metálicas o no, de ninguna cámara seca de un Sauna, con lo cual se reducen las posibilidades de contagio.

Eso sí, mantengan su distancia y cuídense de las pasarelas, las manijas de las puertas y de los casilleros y, en general, todas las superficies lisas que estén fuera de las cámaras.

¡A saunear, cófrades....!!!!

.
Master mejor me alquilo una habitación con sauna, ya que si bien es correcto lo que mencionas, basta que alguien con el virus entre a la sala de descanso para que todos estén en riesgo.

Estimo que los saunas deben funcionar cuando REALMENTE pase el tema de la pandemia que maso será Julio, Agosto. Porque se imaginan, va un cofrade que es portador (no neceariamente tiene que estar enfermo, hay los asintomaticos) esta con una chica, esta chica atiende a otros clientes, esto resultara altamente peligroso. Por el lado de nosotros, no hay que arriesgar por un momento de placer, se contagia a la familia y pueden morir, hay gente jvoen que ha muerto, no solamente los "viejitos".

Atrás