Temas de Conversacion: Venice Spa

claro bro, aunque no se para que te va servir xq si no te conocen te mandan al desvío y te bloquean en one:cool:
Si me conocen y tenía su numero pero, esos nunero sno los tenia respaldados en la nube y mi celular se daño solo me quedo el numero de gaby que sinlo tenia en la cuenta de google. Larga historia plagada de mala suerte. Cofra me los puedes jugar por inbox

Si me conocen y tenía su numero pero, esos nunero sno los tenia respaldados en la nube y mi celular se daño solo me quedo el numero de gaby que sinlo tenia en la cuenta de google. Larga historia plagada de mala suerte. Cofra me los puedes jugar por inbox

60.jpg

Jajaja como si fuera difícil que una saunera te juegue su fono, como dije formatee y me olvide que esos fonos no los tenia respaldados rn cuenta

no es dificil que te den su numero, la mayoria lo daba en el sauna, pero lo que si es cierto que estan atendiendo solo a conocidos, o con mucha confianza, los demas com dicen el cofra los chotean, parece que el tema de la pandemia las ha asustado, sino caballero las callejeras de lince esas si son kamizakes jajaja

Jajaja no cofra callejeras no busco en esta epoca, siemore me he atendido con ellas. Como dije elnunico numero que salve fue el de gaby por eso andaba buscando un buen samaritano que me juegue los numeros de coral o angie

Jajaja no cofra callejeras no busco en esta epoca, siemore me he atendido con ellas. Como dije elnunico numero que salve fue el de gaby por eso andaba buscando un buen samaritano que me juegue los numeros de coral o angie
Jajajaja, ahora la cofradia esta creciendo, se crean cuentas solo para pedir los telefonos de las caninas ...... pero ellas ven a un desconocido y lo bloquean .....

Es cierto, la mayoría solo contesta a sus conocidos, osea las que tenían sus contactos fijos, pero las que no, pues se las están dando la hora covid.

Opino que los que no se atienden no tienen derecho a comentar espameando, si no tienes planeado atenderte durante la pandemia ¡qué haces revisando el foro !. Con cariño para los spameros.

Gente, toca quedarse con las ganas nomás del sauanaso hasta que se encuentre la cura.

más bien, alguien tendrá el number de Katherine la colombiana y de Rubí ? aunque sea para alucinarla. La vez pasada perdí sus números en mi fono antiguo y no tengo cómo ubicarla. Se agradece la colaboración de antemano.

Nada !!!! Algún cofra q haya estafo con ella .... respira todavia la guasona? ..... jajajaja es joda ah, derrepente hay algún enamorado por aquí y me manda la moto ......

Estafo? Jajajaja no me digan que ha estado haciendo sesiones remotas ? No sean malos cofras , tanto les gano la arrechura ? :D

de una buena fuente me acaban de datear que parece que el Venice asi como el sauna del frente (fortuna que tiene otro tema), los estarian convirtiendo en peluqueria y tratamientos de la piel, y ya no volveria a ser el lugar de "sano" esparcimiento para todos los que eramos asiduos :( , de ser asi ya solo nos quedaria el recuerdo de las buenas faenas que nos hemos metido con nuestras engreidas en dicho local,

de una buena fuente me acaban de datear que parece que el Venice asi como el sauna del frente (fortuna que tiene otro tema), los estarian convirtiendo en peluqueria y tratamientos de la piel, y ya no volveria a ser el lugar de "sano" esparcimiento para todos los que eramos asiduos :( , de ser asi ya solo nos quedaria el recuerdo de las buenas faenas que nos hemos metido con nuestras engreidas en dicho local,
No puede ser. Primero el Lions y ahora el Venice...

Atrás