Gran_Levowsky
Cuenta Verificada
A mi me datearon que reabren en septiembre... pero el local chico, donde no hay ni ventilación y casi nadie iba, quien sabe...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de una buena fuente me acaban de datear que parece que el Venice asi como el sauna del frente (fortuna que tiene otro tema), los estarian convirtiendo en peluqueria y tratamientos de la piel, y ya no volveria a ser el lugar de "sano" esparcimiento para todos los que eramos asiduos, de ser asi ya solo nos quedaria el recuerdo de las buenas faenas que nos hemos metido con nuestras engreidas en dicho local,
Cofras, Alejandra, Pilar, Daniela, Vania, Luana, la Karen bb etc ........ son más fáciles q la tabla del 1 ...... si no tienen sus fonos es q nunca fueron al Sauna ....... los principiantes nunca aportaron y ahora piden datos como buenos .... a aportar cofras, para eso es el foro ..... luego se piden datos o favores ....... quien dijo si !!!Alguien tendrá el fono de Alejandra y Valezka, siempre las visitaba cuando iba al Sauna, saben si estan atendiendo por afuera, informen !!!!!!!!
Cofras, Alejandra, Pilar, Daniela, Vania, Luana, la Karen bb etc ........ son más fáciles q la tabla del 1 ...... si no tienen sus fonos es q nunca fueron al Sauna ....... los principiantes nunca aportaron y ahora piden datos como buenos .... a aportar cofras, para eso es el foro ..... luego se piden datos o favores ....... quien dijo si !!!
Se respeta tu postura hermanito. Seguiré buscando.Firmó todo lo que dice el Cofra, si no tienes información para intercambiar mejor ni preguntes.
Pienso que los saunas van a sobrevivir, quizás sean los últimos en reactivarse, pero siempre va a ver personas que además de ir por las chicas también van por la sauneada, y inclusive la mayoría solo va por el sauna y la tentación de ver chicas en licras atrayentes hace que pequemos aunque nuestra primera intención al ir solo fue por el sauna.
Ante esta situación debemos ser solidarios ... es mi primera vez que aporto en este foro y si no hubiera pandemia no estaría en este foro , pero si el cofrade solicita numero hay que brindarle , el que busca encuentra y de pasada se lleva su yapita de covid ja...Cofras, Alejandra, Pilar, Daniela, Vania, Luana, la Karen bb etc ........ son más fáciles q la tabla del 1 ...... si no tienen sus fonos es q nunca fueron al Sauna ....... los principiantes nunca aportaron y ahora piden datos como buenos .... a aportar cofras, para eso es el foro ..... luego se piden datos o favores ....... quien dijo si !!!
Ya lo tienes !!!!Si alguien tiene el numero de Azul o Paloma me lo envia por privado xfa.
Pienso que los saunas van a sobrevivir, quizás sean los últimos en reactivarse, pero siempre va a ver personas que además de ir por las chicas también van por la sauneada, y inclusive la mayoría solo va por el sauna y la tentación de ver chicas en licras atrayentes hace que pequemos aunque nuestra primera intención al ir solo fue por el sauna.