A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta circulando un fono antiguo ... ya no es ella ..... a ver si tienen uno actual ....Yo tb busco el de Barbie , tengo el de Fatima ..
Si ese, no tiene wsp y no funka ....A cual te refieres al ....94 ??
Habla bien cofadre????Si van a buscar a Barbie recuerden llevar jabón , detergente, lejía y hasta soda cáustica para bañar a esta tapu porque apesta peor que sobaco de loco...!!!A verdad también lleven una camisa de fuerza porque es medio coca-cola...!!!
Provecho cofrades![]()
Error, este es el q tengo ...... ahí termina y empieza en 912 .... no funka, no tiene wsp ......Yo tengo uno de Barbie que fue el segundo hablé con ella hasta Enero de este año el número termina en 540
Que buina !!! Me voy a comprar detergente entonces ... jaaaaaaa auaaaa ...Si van a buscar a Barbie recuerden llevar jabón , detergente, lejía y hasta soda cáustica para bañar a esta tapu porque apesta peor que sobaco de loco...!!!A verdad también lleven una camisa de fuerza porque es medio coca-cola...!!!
Provecho cofrades![]()
exacto empieza en 912 , pero no funkaError, este es el q tengo ...... ahí termina y empieza en 912 .... no funka, no tiene wsp ......
Que buina !!! Me voy a comprar detergente entonces ... jaaaaaaa auaaaa ...
Aja ... toda la indumentaria .... vamos entoncesTu escobillon, tu bolson de detergente de 5 kilos, harta agua y mucha fe ...!!!Provecho...!!!
Encima pagas 250 a 300? ...Si van a buscar a Barbie recuerden llevar jabón , detergente, lejía y hasta soda cáustica para bañar a esta tapu porque apesta peor que sobaco de loco...!!!A verdad también lleven una camisa de fuerza porque es medio coca-cola...!!!
Provecho cofrades![]()