Temas de Conversacion: Venice Spa

Pasen los numeros de las felinas... porfaaa
Quien de todas atenderán hoy?

Yo tb busco el de Barbie , tengo el de Fatima ..

Fátima esta atendiendo. Saben algo de Miranda o de claudia

Perdí mi celular y los contactos

Yo tb busco el de Barbie , tengo el de Fatima ..
Esta circulando un fono antiguo ... ya no es ella ..... a ver si tienen uno actual ....

A cual te refieres al ....94 ??

Ese número me lo dio ella misma la última vez q la vi en el local el año pasado. Me escribió de ahi hace poco

Yo tengo uno de Barbie que fue el segundo hablé con ella hasta Enero de este año el número termina en 540

Si van a buscar a Barbie recuerden llevar jabón , detergente, lejía y hasta soda cáustica para bañar a esta tapu porque apesta peor que sobaco de loco...!!! :confused: A verdad también lleven una camisa de fuerza porque es medio coca-cola...!!!
Provecho cofrades :cool:

Si van a buscar a Barbie recuerden llevar jabón , detergente, lejía y hasta soda cáustica para bañar a esta tapu porque apesta peor que sobaco de loco...!!! :confused: A verdad también lleven una camisa de fuerza porque es medio coca-cola...!!!
Habla bien cofadre????
En serio?? Jaaaaaa
Asi serán las demás caninas, ya me esta desanimando, quienes más estan haciendo salidas? haganse una porfavor piedad para este cofra q perdió los numeros.

Tampoco generalicemos , NO todas son tan descuidadas en su aseo como la charapa Barbie. Otras si son pulcras y muy bien aseadas y perfumadas.
Se que algunas (Por no decir todas) ya están atendiendo pero ya es decisión de cada uno ser un Kamikaze, así que provecho con el polvo y el coronavirus...!!!

Yo tengo uno de Barbie que fue el segundo hablé con ella hasta Enero de este año el número termina en 540
Error, este es el q tengo ...... ahí termina y empieza en 912 .... no funka, no tiene wsp ......

Que buina !!! Me voy a comprar detergente entonces ... jaaaaaaa auaaaa ...

así cofras ya abrió el venís para visitar

Que buina !!! Me voy a comprar detergente entonces ... jaaaaaaa auaaaa ...

Tu escobillon, tu bolson de detergente de 5 kilos, harta agua y mucha fe ...!!! :D Provecho...!!!

Tu escobillon, tu bolson de detergente de 5 kilos, harta agua y mucha fe ...!!! :D Provecho...!!!
Aja ... toda la indumentaria .... vamos entonces

Encima pagas 250 a 300? ...
Para tirar con esta loca!
Auaaaa se me esta quitando la arrechura jáaa

Esa Barbie, ya las ultimas en el Venice andaba toda maltrecha, despeinada, poto inflado, la flaca era bien tentador cuando andaba de masajista incluso cuando se paso al lado oscuro pero de a pocos como que le iba fallando el coco, contaba historias locas, la flaca en si no apura más bien se dejaba maltratar pero ya andaba desaseada como si todo ya le llegara. Que será estar en ese mundo al parecer las raya.

Atrás