goodfella
VIP MEMBER
12 Years of Service
Peligroso. El bicho brasileño está bravo, mejor ni llamarla...Ya apareció la bufala
Parece que un benefactor la tuvo secuestrada por el oriente peruano. Hasta Brasil llegó aparentemente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peligroso. El bicho brasileño está bravo, mejor ni llamarla...Ya apareció la bufala
Parece que un benefactor la tuvo secuestrada por el oriente peruano. Hasta Brasil llegó aparentemente
Pa.nada ... 15 dias por lo.menos, q le.pase el bicho, ese culo ya no ajusta ahh ta mas usado q la via expresa hahahahahaPeligroso. El bicho brasileño está bravo, mejor ni llamarla...
La verdad no la veo hace como 2 meses, q sera de su vida, la popular Rey, hahahaPa.nada ... 15 dias por lo.menos, q le.pase el bicho, ese culo ya no ajusta ahh ta mas usado q la via expresa hahahahaha
Pues a mi no me gusta ir por esa ruta. Las veces q he ido ha sido por una cortesia. Nada adicional. Cuando quieren adicional ... y cobran una barbaridad.... paso.Pa.nada ... 15 dias por lo.menos, q le.pase el bicho, ese culo ya no ajusta ahh ta mas usado q la via expresa hahahahaha
ta loca x 400 hay muchisimas mejores opcionesPues la Hermana del Guason, digo Daniela está pidiendo 400 solanos, dice tarifa ajustada por coronavirus
Ver el archivos adjunto 1228775
Jajajaja que tal? Esta desquiciada, habrá quien le pague eso?Pues la Hermana del Guason, digo Daniela está pidiendo 400 solanos, dice tarifa ajustada por coronavirus
Ampayado, osea ya sabe quien eres, todas miran el foroPues la Hermana del Guason, digo Daniela está pidiendo 400 solanos, dice tarifa ajustada por coronavirus
Quizás no sea sano ni mongol!!!Hay que ser bien sano o mongol para pagar 250, con las justas sus 150 bien pagado y eso.
El colmo en pedir 400 , el chino Quilee le daba 100 soles por cada atoracion en el sauna, eso me contaron los patitas de servicio(polo verde). Como les gusta la plata fácil a las feminas estas.Pues la Hermana del Guason, digo Daniela está pidiendo 400 solanos, dice tarifa ajustada por coronavirus
Verdura...El colmo en pedir 400 , el chino Quilee le daba 100 soles por cada atoracion en el sauna, eso me contaron los patitas de servicio(polo verde). Como les gusta la plata fácil a las feminas estas.
Discrepo, tengo un dato fuente cercana q es más del 30% a 40% q le descontaba .El Chino les quitaba prácticamente el 15% encima si consumían algo del local les cobran y si no iban también las penalizaban, ósea de los 250 que pedían se quedaban con poco, ahora por eso es que ellas ya caleta acuerdan con el cliente, el local es más que todo por seguridad y que están concentrados los potenciales clientes y enamoradizos.