A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena bro, se agradeceCofra @buttmans aquí le dejo un recuerdo más cercano, servido sea ...!!! Provecho...!!!
PD: Me debe una cofra...!!!
Ver el archivos adjunto 1251114
El baño del venice , que riiiicaaa Ruby , estoy tratando de contactarla. Buena foto cofrade
En esa foto está en su punto. Cuando volvió del Cabina estaba algo llenita. Por fuera quería cobrar más por un solo polvo, x eso nunca la saque.El baño del venice , que riiiicaaa Ruby , estoy tratando de contactarla. Buena foto cofrade
Si esta con un cuerpazo y aguantaba buenas embestidas, le gustaba el seco duro. Buena perra la Ruby, auaaaaEn esa foto está en su punto. Cuando volvió del Cabina estaba algo llenita. Por fuera quería cobrar más por un solo polvo, x eso nunca la saque.
Alguien tendrá el fono de Fátima/Corina era un buen servicio cacheril
Buenos recuerdos lastima que se desaparecio ya no la ubicoCofra @buttmans aquí le dejo un recuerdo más cercano, servido sea ...!!! Provecho...!!!
PD: Me debe una cofra...!!!
Ver el archivos adjunto 1251114
Hoy por hoy puedo decir q esta historia es más falsa que Castillo descompensadoSí, dicen las malas lenguas ke sale con un venequito que hace delivery en rappi, ke miedooooooo xD
Quienes serian las antagonistas? Si se puede saber?Hoy por hoy puedo decir q esta historia es más falsa que Castillo descompensado
Salió rumor de un grupo de chicas antagonistas
Concuerdo contigo cofra @Mercurio2020, creerle a una damisela de estas es como pensar ke los chanchos vuelan, aparte ningún cliente sabe ke hacen en su vida privada y ahí ellas se levantan lo ke quieren y como kieren. No me digan ke les creen cuando les dicen ke les gusta tirar con ustedes o cuando les dicen amor, rey, bb, no creo no? Estan chambeando y te dicen lo ke de acuerdo a tu perfil te gusta escuchar hahahaha o no? Ya te estudiaron y para mantener la plata, digo la chamba te llevan hasta el cielo, esa es su chamba, o no? Y lo ke se dice de algunas es cierto peeee ... no hay ke ser ingenuos AUAAAAAAAParticularmente yo no confiaría en la palabra de una kine por más que la frecuente a diario.
Sabemos que todas las kines tienen su vida privado y no somos tan ingenuos para saber que "solos a nosotros nos dicen la verdad", ya cada uno se quema la cabeza con quien quiera.
PD. A estas horas estaría en el sauna relajado fichando a las flacas. ¡Vaya que recuerdos!
Concuerdo contigo cofra @Mercurio2020, creerle a una damisela de estas es como pensar q los chanchos vuelan, aparte ningún cliente sabe ke hacen en su vida privada y ahí ellas se levantan lo ke quieren y como kieren. No me digan ke les creen cuando les dicen ke les gusta tirar con ustedes o cuando les dicen amor, rey, bb, no creo no? Estan chambeando y te dicen lo ke de acuerdo a tu perfil te gusta escuchar hahahaha o no? Ya te estudiaron y para mantener la plata, digo la chamba te llevan hasta el cielo, esa es su chamba, o no? Y lo ke se dice de algunas es cierto peeee ... no hay ke ser ingenuos AUAAAAAAA
Cincuenta !por mas confianza o feeling que te agarre una kine, nunca les crean todo, solo disfruten y pasenla bien, como dicen eso de que eres el unico al que le dejo hacer eso, o contigo no mas no cuento el tiempo es floro, porque siempre va a haber algo a cambio, por mas que la saunera se te tiemple (porque tambien tienen sus corazoncito) igual te va sacar de una manera ya sea con un favor o algo mas si es que llegan al extremo de no cobrarte ,
y si se extraña el sauna, pero ya uno se acostumbra a un cuarto de hotel con su saunera engreida de turno jajaja
saludos
La semana pasada me escribio la tia Alejandra, despues de casi 2 meses ke le escribi, me dice, ke tal que haces? Disculpa no pude contestar, avísame estoy disponible !!! Ke creen estas perras, le escribo y responde despues de un mes o dos y me dice hoy estoy disponible, hahahaha esta perra cree ke esta rica, mide 1.70 y tiene 20 años, hahaha desubicada mal hahahahaha anda a cuidar a tus nietos peeee AUAAAAAAA ...
Muy cierto hay kines que casadas juegan sus partidos de vez en cuando. Y algunas pocas casadas siguen en el businessY tanto es el show de la kines que llegan a casarse. Mientras ya tienen su sueldo fijo, siguen trampeando para un dinerito extra.