Temas de Conversacion: Venice Spa

Me datea un brother q ayer estuvo vania en la tarde. Que se ha aumentado un poco las tetas... Mi pata la saludo y allí se dio cuenta del aumento. No estuvo mucho de un momento a otro salió corriendo como cuando hay temblor....
Cosas de putas....

Uno de estos dias fui y era lamentable la situación. Habia una rubia con cuerpo ridiculo la verdad... una de pantalon blanco.
Lo que se ve es que las kines cambian todos los dias. No hay un staff fijo. A la que he visto mas de una vez es a la imitadora de Vania.

Stephanie de hecho que está yendo lo más posible, su culazo jala y es lo mejor de momento....tiene q aprovechar la ausencia de las rankeadas. Fui de visita otra vez pero solo a saunear no me convenció nadie para subir preferí guardar mi billete

Yo tb he ido solo una vez post pandemia , salí decepcionado no hay flacas q valgan la pena . Fui un sábado a eso de las 8pm aprox . Tres semanas atrás . De las masajistas creo q vi a Faby a lo lejos . No estoy 100% seguro pero creo q era ella . Si estaba su hermana si la subía . Pero nada más creía q con esto de la crisis habrían nuevos valores pero no pasa nada la verdad se extrañan las buenas épocas pasadas.

Me datea un brother q ayer estuvo vania en la tarde. Que se ha aumentado un poco las tetas... Mi pata la saludo y allí se dio cuenta del aumento. No estuvo mucho de un momento a otro salió corriendo como cuando hay temblor....
Cosas de putas....
si esto es cierto creo que volveria a subirla. alguien lo puede confirmar?

El miércoles me di una vuelta por este antro plan de 4:00pm, había solo una kine sin mascarilla de cara simpaticona, bien fajada y de poto tristón llevaba pantalon blanco y blusa negra con gran escote. No se si sea por la hora pero habían un par de masajistas y nada mas. Al rato llegó una veterana, y vi algo mas de movimiento, pero me fui invicto.

Mi reporte de diciembre de mi regreso al venice de amanecida:
- la entrada 50 soles no paga ni a balas.
- las cabinas igual de siempre, cero mejoras aunque al menos vi que el vapor ha mejorado.
- los casilleros los mismos, una desgracia.
- los sillones necesitan urgente cambio de forro, debe ser nido de ácaros.
- el snack bar lleno de chatarra, deben tener al menos un triple.
- los toalleros han mejorado su atención, ya no veo al gordo virolo que te quería picar un redbull por un dato.
- Las masajistas ya regresaron casi todas. Ojo las zanahorias.
- Las tirapeuticas se notan ausencias rescatables. Fácil tienen una sala fuera.
- Las kines casi las mismas pero la mayoría ha bajado su nivel por la edad y se han vuelto más eticosas, necesitan cambios urgente en las alineaciones y bajar los precios o que los 250 sea una hora, media es un asalto.
- Aun así en hora punta se llena, la gente está Arriola.
La yapa:
- Todas estan usando el pantalón levantanalgas como uniforme, cuidado ahí con la estafa.
- Las que usan blusa de masajista pero kinean son gorditas.
- Ausentes: Coral (está de mama noela), Barbie (si tienen su cel avisen x privado), Rubí (dicen que retirada, es una moneda al aire).
La del estribo:
- vean bien su POS cuando usen tarjeta, he visto y me ha tocado que le suben sin asco 200 o 300 mangos a la facturación.
- La seguridad ha bajado, a veces parece que entra la mafia rusa.
- se extraña a la tia Carmen alias Michelle Alexander.
Informooooooo

La ultima vez se olvidaron de pedirme el carnet de vacunacion. Ademas las mascarillas si quieres las agarras sino pasas de frente. Mucha gente dentro sin mascarilla.
En el ambiente de vapor todos se sacan la mascarilla. No creo haber leido noticias acerca del contagio en el sauna de vapor.... por la temperatura he de imaginar que el bicho muere...... sera una zona segura la sala de vapor? Hay unos patas que exageran con la temperatura.... sientes que te queman los ojos y la garganta cuando respiras ese vapor hirviendo

Atrás