A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es asi ya esta jodido con las putas viejas de siempre, habiendo buenas chicas de diferentes nacionalidades en las calles que pueden traer al Venice, este chino de no quiere invertir y encima el sauna hasta las wuebas sigue igual que antes de la pandemia, sin embargo todo ha subido de precio, me parece que ya fue este chongo
Creer no basta , solo ve y observa que cada ves a menos sauneros y mas kines de un promedio de 4 para abajo y estan andando como moscas. Saludos.No creo que sufra el mismo destino del gold, en el gold no había prácticamente nada de kines a las justas 5 sentadas que ni las podías ver bien. En cambio en el venice están andando y las kines proponen (así sean viejas) y siempre va ver alguien que durante la semana (algun tío) que atraque. Por más que la oferta de kines no sea buena; por el lugar y tranquilidad la gente bota el stress con cualquier cosa. El Chino igual gana, y las kines algunas se mosquearán otras si facturarán total el Chino le da lo mismo xq o se quitan o aguantan las kines, saben que almenos hay un flujo de clientes. (De peso y con Plata).
Pero eso es por el Omicron, la mayoría son padres de familia que van y obvio no van a arriesgar un momento de sexo por contagiar a su familia. Es por eso la baja ausencia de clientes, pero creería que se va mantener el venice y mitad de año repunte. En fin son supuestos que digo. No es para tanto mi comentario. Si ha estado cerrado 1 año y normal está luego funcionado. Que será si hay menos afluencia. No le hace nada.Creer no basta , solo ve y observa que cada ves a menos sauneros y mas kines de un promedio de 4 para abajo y estan andando como moscas. Saludos.
Yamilet?Te estaras confundiendo de flaca, esta flaca todas las veces que la vi en el sauna siempre paraba arriba, atendiendo te dejo una imagen para que la recuerdes..
Yamilet?
Claro que la recuerdo, cuando era masajista antes de pandemia se mosqueaba porque habían mínimo 6 mejores que ella. Ahora que es kine hay que aceptar que tiene buenas patas y culo pero en todo lo demás está en debe.
No se moleste, cofra. No hay que ser tan hincha de las putas. En fin.
Te hablo de antes de la pandemia, la chata al lado de Gisela, Fabi, Cinthia, Barbie y un largo etcétera (y eso que ninguna de ellas kineaba) pasaba desapercibida.Jejejej no me molesto mi estimado, me da igual la flaca pero lo que no concuerdo es que cobraba 150 ni la mas fea de ese sauna te cobra eso por un cache... aparte lo de 6 mejores a las justas habia 2 o 3 buenas entre masajistas y putas por que la gran mayoria son viejas y gordas, pero bueno cada quien con sus gustos ...
Te hablo de antes de la pandemia, la chata al lado de Gisela, Fabi, Cinthia, Barbie y un largo etcétera (y eso que ninguna de ellas kineaba) pasaba desapercibida.
Tanto que te soltaba el cel y la sacabas por fuera a un precio módico.
Que ahora, ante notorias ausencias y un culo y piernas bien trabajados llame la atención es otra cosa. Pero nunca para pagarle 300 por media hora.
"Con las disculpas del caso", ranking manda. Aquí no es competencia de a quien una kine no le cobra (?), ni eso de labia o pinta, estamos en un foro donde se paga por sexo y se recomienda qué kine hace mejor su trabajo.Cuando la saco afuera le doy sus 250 y en varias ocaciones se quedo hasta el dia siguiente.
BingoFatima?![]()