Temas de Conversacion: Venice Spa

"Con las disculpas del caso", ranking manda. Aquí no es competencia de a quien una kine no le cobra (?), ni eso de labia o pinta, estamos en un foro donde se paga por sexo y se recomienda qué kine hace mejor su trabajo.
No es un foro para vanagloriarse de conquistas sean reales o nó. La mayoría de sus contados post son para generar conflicto entre los cófrades y por su rango de recluta (salvo que este sea su segundo nick) lo que está buscando es un ban. En fin.

Si mi estimado ranking manda por eso poco a poco voy a seguir posteando, ya que me di el lujo de leer desde el primer post y ver que ninguno postea de las tirapeuticas, ya sea por miedo a que los descubra o porque son sus amiguis y teniendo a la gran mayoría con la incertidumbre si pueden entra ahi o no. y tambien indicarles como pude hacer para que atraquen y el costo de lo que pague. Y no ir a lo bruto y decirle a una masajista te doy tanto y ya, sabiendo que son bien reservadas y salir choteado como tengo la seguridad que te paso por mas plata que ofrescas sin ofender, ya que como la mayoría son chibolas a veces no les atraca a los de mayor de edad... y tampoco mentir a la comunidad diciendo que antes le pagaba 150 cuando era reservada y ahora que putea me cobra 300 por media hora jajajajaja y lo peor que no hay un rank de esa atencion de 150..

En estos dias posteare de las demas con quien atraco completo y con quien solo pude llegar hasta cierto punto ya que a veces no todo se puede....

Barbie (aunque no vale la pena porque ya putea)
Cynthia (aunque no vale la pena porque ya putea)
Nelly (antes que putee en el lion y ultimo cavin)
Liz
Areli
Yelen
Alice (hermana de favi)
Rocio
Ani (una chata de pelo castaño) ya no trabaja vive en argentina
Gisela (rulitos)
Hanna

Ya pronto regresare a Perú y ver que tal esta la nueva camada de masajista

Última edición:
En estos dias posteare de las demas con quien atraco completo y con quien solo pude llegar hasta cierto punto ya que a veces no todo se puede....

Ya pronto regresare a Perú y ver que tal esta la nueva camada de masajista
No tiene sentido que postees rankings de 4 años de antigüedad, si no lo hiciste en su momento ahora no vale la pena.
Te imaginas si se postean rankankanes del 2017-18? Es absurdo, más aún cuando varias están no habidas.
Máximo pasa en off topics o hasta en la zona relatos.
En todo caso postee los post pandemia, aunque ya saliste con que no estás en Perú. En fin, mucha complicación para una cuenta que tiene diez (10) días de creada.

Yo puse mi aporte de masajistas (qué luego pasaron al lado oscuro), solo que creo que pocos son los que consiguen llegar a algo más con las masajistas. Puede ser el caso que incluso cofras que ni usan el foro se hayan atendido con masajistas y logrado algo más. Lo de las colochas más parece que las anuncian para ir al sauna y el que menos se va atender con cualquiera. Con todo esto de la pandemia no se si les convenga que hagan su gasto de venir a Lima, atender clientes, enfermarse, medicinas, etc. Y creería que los rankins así sean pasados puede ser de conocimiento histórico no es malo ese aporte. Es solo mi opinión. Saludos cofritas.

[]1.-Sabe ssi Yanilet viene los sábados? Sip bajó este fin de semana a partir de las 6 pm. 2.- Para entrarle primero masajes de poco a poco.? Depende de Ud, de su estrategia, es decir, si eres detallista masajes poco a poco , ya si sos un tigre de arranque al completo.[/QUOTE]

Última edición:
Bueno... Por ahora no bajo pues estoy terminando cuarentena.
Vacunado con todas las dosis igual me pegó duro. A tener cuidado y si.... El sauna es un foco de contagios ... Tengo la sospecha de haberme contagiado allí hace un par de semanas más o menos.. por el momento dejo de ir

Atrás