Temas de Conversacion: Venice Spa

Lo malo q ya voy como 4 veces seguidas y no la encuentro .. alguien tiene su fono ??

Estimado cofrita no es mi intención entrar en una controversia con usted qué es un cofrade tan antiguo,,, trataré de mejorar mi escritura para expresarme de la "kine señorita de su casa vania"

Pero kofrade si usted lee bien lo que yo escribí estaba alagando el trasero de Vania porque a mi humilde opinión está muy bonito,,, espero que usted se siga atendiendo con ella y lo siga disfrutando mucho xq para eso somos cofrades,,, yo por mi parte cuando tenga el placer de deleitarme con eya me voy a quedar un buen tiempo en su cuello oliendo el perfume que usted tanto nos comenta CREO Q TODA LA COFRADÍA DEBE ACER ESO,, le reitero mis disculpas (ojo solo sobre vania)

Xq los demás comentarios yo creo q eso de hacer regalitos a las chicas es solo malograr el mercado xq las mal aconstumbramos

Tu no fastidie infiltrada handa a cotorrear al cuarto q esta al costado de la escalera shu shu shu!!!!
Eso de los regalitos no solo hacen en el venices sino que exponensialmente a las extranjero aqui no incluyo a vnuks

Buenas noches gente, estuve por este antro hoy en la tarde, no sé si el horario ayuda poco (de 5:00pm a 7:00pm) pero habían unas 4 masajistas y solo un par de rufianas, las archi conocidas Alondra y Vania. Estuve relojeando un rato mientras esperaba a que llegara un poco mas de material, pero sólo llegó una gran cantidad de parroquianos, algunos, incluso, entre Pisco y Nazca.
Finalmente me atendí con Gisel, delgada con uniforme de terapéutica, no resalta mucho su figura, se le veía maquillada y con el pelo alisado. Como me iba invicto, subí por un masaje y de paso tratar de sacarle información a la flaca, los masajes estuvieron bien pero no hubo info relevante por compartir, la tarifa se mantiene S/100 por una hora cuerpo completo, la flaca sólo ofrece una jalada de tripa (S/100), no hace servicio completo, saludos.

Cofra creo q se confunde yo tb estuve toda la tarde ayer hasta las 8 q me quite y ni estuvo ni Vania ni alondra . Yamile sigue desaparecida. Estuvo bajo y casi nadie subía con las flacas de ahí , se mosqueaban . En la noche llegó una de rulos gordita , creo q veneca. Pero en general no había opciones.

Cofra creo q se confunde yo tb estuve toda la tarde ayer hasta las 8 q me quite y ni estuvo ni Vania ni alondra . Yamile sigue desaparecida. Estuvo bajo y casi nadie subía con las flacas de ahí , se mosqueaban . En la noche llegó una de rulos gordita , creo q veneca. Pero en general no había opciones.
Corroboro lo dicho, cófrade.
Ni rastros de Vania, menos de Alondra.
Tampoco la bebé Nicol, seguro secuestrada.
Menos Yamilet, mucho menos las colombianas que nunca volvieron.
Identifiqué a la masajista Gisell, no confundir con la "rulitos" también no habida.

de repente el cófrade @Bruce Leroy no fue exactamente ayer o el que estaba entre Pisco y nazca era otro :rolleyes:.... porque como menciona @tano ayer específicamente no fueron ni Alondra ni Vania (si estavo "mini Vania"), menos aun Yamile que dejó en pindinga a @nacho1979 ni la bebe Nicol que creo que fue secuestrada por un cofra al que la gusta LABURAR mucho..... ojo ahí @goodfella.

PD. si vieron ayer a un grupo de amigos acumulando botellas de pilsen en la mesa de al fondo, bueno, ahi estaba este pechito y algunos más...

de repente el cófrade @Bruce Leroy no fue exactamente ayer o el que estaba entre Pisco y nazca era otro :rolleyes:.... porque como menciona @tano ayer específicamente no fueron ni Alondra ni Vania (si estavo "mini Vania"), menos aun Yamile que dejó en pindinga a @nacho1979 ni la bebe Nicol que creo que fue secuestrada por un cofra al que la gusta LABURAR mucho..... ojo ahí @goodfella..
De repente existe un multiverso, porque hasta dos cófrades ví igualitos

Atención
Como a las 3:30 pm hubo contingente policial en el antro, los tombos pedían DNI a las kines y terapéuticas que llegaban al lugar.
Algo similar ocurrió en el Yin Yan.
Para las 5 pm parece que todo estaba normal.
Igual a tomar precauciones.
Informooooooooo

Última edición:
yo estuve ayer en la noche hasta la 1 am aprovechando q ya no hay toque de queda y el local medio vacio , habia una kine llamativa rubia con buen cuerpo , nicol y 2 kines más que no pasaba nada , el resto tirapeuticas

alguien sabe algo de Luana?

Por los reportes de la cofradía nada que valga la pena arriesgarse ni x el COVID y peor por los tombos que se han puesto activos en la zona

yo estuve ayer en la noche hasta la 1 am aprovechando q ya no hay toque de queda y el local medio vacio , habia una kine llamativa rubia con buen cuerpo , nicol y 2 kines más que no pasaba nada , el resto tirapeuticas
El problema es que con esto de la intervencion policial nadie va a querer ir y se va a seguir atendiendo por fuera

El problema es que con esto de la intervencion policial nadie va a querer ir y se va a seguir atendiendo por fuera
eso si , esos pocos q andaban cuando llego la tomberia dudo mucho regresen

Atrás