Temas de Conversacion: Venice Spa

El sauna tiene mas cosas malas que buenas. La zona de armarios se cae a pedazos pero peor estan las toallas/trapeadores, ya dan pena csm no se que esperan para cambiarlas. Las pichinas ni hablar, ni las miro. Los sillones del area de descanso una cagada, me envuelvo en triple toalla antes de sentarme en esas webadas, han intentado arreglarlas con un forro pero estos paran mas en el piso que en su sitio, una . La camara seca necesita mantenimiento, cumple su funcion pero necesita arreglos. El segundo piso, las camillas ya se estan desarmando. Los baños literalmente una cagada, al menos esto deberian tenerlo limpio pero les llega al webo. los toalleros mas estan pendientes de quien los llama y dejan de lado la limpieza del lugar, una lastima.

Ultimamente el local ya parece pre pandemia, harta gente y varias tera/tirapeuticas. Cero control de mascarillas pero eso para mi depende de cada uno y la mayoria que va al local no le importa.

Las duchas decentes y la camara de vapor buena, al cesar lo que es del cesar.

El chino lee no es el dueño....solo administra......si no renovaron en cierre de pandemia menos lo harán ahora.......cuando fui estaba lleno de sauneros...... pero en si ya está pareciendo al Lions en tema de instalaciones

El chino lee no es el dueño....solo administra......si no renovaron en cierre de pandemia menos lo harán ahora.......cuando fui estaba lleno de sauneros...... pero en si ya está pareciendo al Lions en tema de instalaciones
El venices no pasa nada, opto por el nuevo es Nature.

El venices no pasa nada, opto por el nuevo es Nature.
De acuerdo solo que la entrada son unos 30 Lucas más aprox y solo hasta las 11 PM........si uno quiere solo saunear es mejor opción

Ayer pasé por el antro en mención a ver la otra llave de Champions y pulsear la movida, el ambiente ya es covid free, nadie usa mascarilla por ahi una que otra tirapeutica, pero las kines y los cofras ya superaron toda restricción y distanciamiento social.

Alguien sabe si Ana o Flor dos hermanas, siguen atendiendo en el Venice?

He de confesar q meo en las duchas cuando me baño.... Ya las he meado todas
Aya por eso encontraba el agua medio amarillenta en la base de la ducha y encima caliente :eek:

Cofra jhonatan, jueguese el # de rubi

Buenas noches cofrades les comento que ya tengo el nuevo número de Rubi del venice si alguien quiere contactarla me lo pueden pedir por interno.:p
No es el 94….088 ??? por la última vez dijo q ya no salía q no la j.. . O es otro ?

Es otro número, ella me comentó que ya no usa ese número porque alguien más lo usaba.

Cambiaron los muebles de la segunda sala que mas me parece q son los antiguos refaccionados...
Pero... Al menos un cambio... Había harto espacio por q los muebles estaban en el taller

Atrás