Elgolditopendenciero
Teniente
3 Years of Service
Hace una semana me cobro 250 en el sauna. No se si ha subido. Si es así next.La perruna cobra 300 en el venices, confirme cofra para descartarla.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace una semana me cobro 250 en el sauna. No se si ha subido. Si es así next.La perruna cobra 300 en el venices, confirme cofra para descartarla.
Todas las kines cobran 250....las únicas que querían cobrar más eran las extranjeras......pero es cierto x fuera Rubí quería cobrar 300 solo un polvo, por eso nunca la llegue a sacar.....por allí habrán habido cofrades que siLa perruna cobra 300 en el venices, confirme cofra para descartarla.
Ya subió 350 la hora.Todas las kines cobran 250....las únicas que querían cobrar más eran las extranjeras......pero es cierto x fuera Rubí quería cobrar 300 solo un polvo, por eso nunca la llegue a sacar.....por allí habrán habido cofrades que si![]()
Súbala por una hora de masaje normal y arriba negocie bien.Cofra @Michael Corleone como es Sol y si lo da todo arriba
Kienes doc, atracaron 2.x 300 pase el dato?Parece que el 300 se ha vuelto un standard. Antes de la pandemia acordé con varias 250 por 2 polvos.
Este año me he atendido por fuera solo con 2. Ambas me aceptaron 2 polvos por 300. Una tercera me dio su número pero quería 300 por 1 solo polvo. Obviamente no voy a pagar 300 + telo por 1 solo polvo. Para eso, prefiero saunear un rato y ahorrarme el telo. Felizmente el mercado es amplio y con 300 siempre encontrarás una kine guapa que te garantice 2 polvos.
No juega Valera ante Muni.Alineacion del dia de hoy por favor?
No pues, eso es ya un telo.El ticket debería durar 24 hrs... Es decir si tu entras a las 2 pm pero tuviste q salir a las 4 pm.... Pero quieres volver a las 9 pm... No deberías volver a pagar ingreso.
Un solo pago debería valer 24 hrs... Allí si pago con gusto pues podría entrar y salir las veces q quiera en 24 hrs
Afirmativo, he visto muchas veces que en plena negociación los cofrades amigos reciben la llamada ganadora y misteriosamente ya no regresan y si regresan tienen que volver a pagar el ingreso y volver hacer la cola por la kine. Estimado Chino Li un sol de empatía con el público saunero.Hace unos días tuve q salir por un tema urgente y para volver a entrar otra vez tenía q pagar.
Estaría bueno pero como dijeron no es un telo, tal vez pagar un porcentaje menor a lo de la entrada sería lo más óptimoAfirmativo, he visto muchas veces que en plena negociación los cofrades amigos reciben la llamada ganadora y misteriosamente ya no regresan y si regresan tienen que volver a pagar el ingreso y volver hacer la cola por la kine. Estimado Chino Li un sol de empatía con el público saunero.
Hace unos días tuve q salir por un tema urgente nada grave grxs a Dios... Pero tenía amarradita una res en el local y para volver a entrar otra vez tenía q pagar.
Hasta las webas
Brother no se gane de nuevo su ban ban.Pasaba y repasaba tipo patrullero por aviación buscando un sánguche a las 12 de la noche y Zas... Vania saliendo de un thelo q no conozco frente al prado .....
Cómo factura está flaca!!!!!! Es una máquina de hacer plata
Punto finalBrother no se gane de nuevo su ban ban.
Qué nos importa lo que haga la kine fuera de su centro de trabajo?
Si la vio entrando a un telo, no es asunto nuestro.
Hasta parece que la estuviera siguiendo.
Despúes usted mismo alerta que las rufianas leen.
Ay, Julita!
En fin.
Te peleas en el yinyan, en el venice...No sigo ni a mi mujer voy a seguir a la puta esta
Da la cazuela que vivo por la zonaja y frecuento el barrio
A proposito..... tiene ud algun titulo noviliario de "rector moral de la zona" que anda amenazando a medio mundo?
A mi en particular me llega al pincho lo que dice...... pero ya me esta diciendo webadas como acosador de putas
Cuidado con los terminos