Temas de Conversacion: Venice Spa

La perruna cobra 300 en el venices, confirme cofra para descartarla.
Todas las kines cobran 250....las únicas que querían cobrar más eran las extranjeras......pero es cierto x fuera Rubí quería cobrar 300 solo un polvo, por eso nunca la llegue a sacar.....por allí habrán habido cofrades que si o_O

Parece que el 300 se ha vuelto un standard. Antes de la pandemia acordé con varias 250 por 2 polvos.

Este año me he atendido por fuera solo con 2. Ambas me aceptaron 2 polvos por 300. Una tercera me dio su número pero quería 300 por 1 solo polvo. Obviamente no voy a pagar 300 + telo por 1 solo polvo. Para eso, prefiero saunear un rato y ahorrarme el telo. Felizmente el mercado es amplio y con 300 siempre encontrarás una kine guapa que te garantice 2 polvos.
Kienes doc, atracaron 2.x 300 pase el dato?

El ticket debería durar 24 hrs... Es decir si tu entras a las 2 pm pero tuviste q salir a las 4 pm.... Pero quieres volver a las 9 pm... No deberías volver a pagar ingreso.
Un solo pago debería valer 24 hrs... Allí si pago con gusto pues podría entrar y salir las veces q quiera en 24 hrs

El ticket debería durar 24 hrs... Es decir si tu entras a las 2 pm pero tuviste q salir a las 4 pm.... Pero quieres volver a las 9 pm... No deberías volver a pagar ingreso.
Un solo pago debería valer 24 hrs... Allí si pago con gusto pues podría entrar y salir las veces q quiera en 24 hrs
No pues, eso es ya un telo.
Aparte que cada ingreso se presta a que se pierdan cosas o se meta desde droga hasta armas.
Hay vida más allá del Venice.
Igual dígale al chino Li que lee a ver que le dice.

Hace unos días tuve q salir por un tema urgente nada grave grxs a Dios... Pero tenía amarradita una res en el local y para volver a entrar otra vez tenía q pagar.
Hasta las webas

Hace unos días tuve q salir por un tema urgente y para volver a entrar otra vez tenía q pagar.
Afirmativo, he visto muchas veces que en plena negociación los cofrades amigos reciben la llamada ganadora y misteriosamente ya no regresan y si regresan tienen que volver a pagar el ingreso y volver hacer la cola por la kine. Estimado Chino Li un sol de empatía con el público saunero.

Última edición:
Afirmativo, he visto muchas veces que en plena negociación los cofrades amigos reciben la llamada ganadora y misteriosamente ya no regresan y si regresan tienen que volver a pagar el ingreso y volver hacer la cola por la kine. Estimado Chino Li un sol de empatía con el público saunero.
Estaría bueno pero como dijeron no es un telo, tal vez pagar un porcentaje menor a lo de la entrada sería lo más óptimo

Ahora como anda el tema de la viruela de mono y conociendo los estándares de limpieza del local será un riesgo seguir yendo ??

Hace unos días tuve q salir por un tema urgente nada grave grxs a Dios... Pero tenía amarradita una res en el local y para volver a entrar otra vez tenía q pagar.
Hasta las webas

Si puedes salir y entrar sin tener que pagar 2 veces yo varias veces lo eh hecho, solo le dices a quien este en el mostrador que tienes que salir por un momento pero que vas a regresar. Pero solo te guardan tu llave por 2 horas a lo mucho.

Pero si quieres regresar despues de 4 o 6 horas no creo, como dice el cofra no es telo...

Pasaba y repasaba tipo patrullero por aviación buscando un sánguche a las 12 de la noche y Zas... Vania saliendo de un thelo q no conozco frente al prado .....
Cómo factura está flaca!!!!!! Es una máquina de hacer plata

Ahhhh para los que tienen al prado como centro de operaciones ha subido sus precios en un % importante
Últimamente habían hecho remodelaciones importantes .... Seguro eso les ha hecho subir los precios
Hoy por hoy es el más caro de aviación a excepción de las lomas que es otra cosa

Pasaba y repasaba tipo patrullero por aviación buscando un sánguche a las 12 de la noche y Zas... Vania saliendo de un thelo q no conozco frente al prado .....
Cómo factura está flaca!!!!!! Es una máquina de hacer plata
Brother no se gane de nuevo su ban ban.
Qué nos importa lo que haga la kine fuera de su centro de trabajo?
Si la vio entrando a un telo, no es asunto nuestro.
Hasta parece que la estuviera siguiendo.
Despúes usted mismo alerta que las rufianas leen.
Ay, Julita!
En fin.

Brother no se gane de nuevo su ban ban.
Qué nos importa lo que haga la kine fuera de su centro de trabajo?
Si la vio entrando a un telo, no es asunto nuestro.
Hasta parece que la estuviera siguiendo.
Despúes usted mismo alerta que las rufianas leen.
Ay, Julita!
En fin.
Punto final

Última edición:
No sigo ni a mi mujer voy a seguir a la puta esta
Da la cazuela que vivo por la zonaja y frecuento el barrio

A proposito..... tiene ud algun titulo noviliario de "rector moral de la zona" que anda amenazando a medio mundo?
A mi en particular me llega al pincho lo que dice...... pero ya me esta diciendo webadas como acosador de putas
Cuidado con los terminos
Te peleas en el yinyan, en el venice...
Hablan las imágenes, como diría HMM
Recapacite que va a ser una ausencia por 30 días muy pronto con esa actitud.

Atrás