Temas de Conversacion: Venice Spa

Rubí desde que la conozco en sus inicios cobra esa tarifa en todos los saunas x los que ha pasado bro:cool:
Con el level actual seguirá reinando más que Isabel II :rolleyes: GOD SAVE THE QUEEN!!! :cool:

Antes y después de pandemia me cobraba S/. 250. Después que el chino mando a cambiar de tarifa a 260 ahi recién cambio a 300 se puso eticosa. Ayer que la vi, tenia el culo caido y unas ojeras. Las amanecidas la esta pasando factura a la Rubi.

Ya no haga tanto publicherry cofra que tu ex la BB Nicol se le pondrá celosa.
no entiendo su comentario bro :confused: quienes conocemos el Venice's desde sus inicios sabemos la variación de las tarifas y el auge de algunas kines en todos estos años sauneriles :cool:
hay mucha mala leche y desconocimiento en los comentarios de varios cofras y eso no es el propósito de este tema :cool: a no ser que el chisme barato y el raje sea tema de conversación interesante :rolleyes:

no entiendo su comentario bro :confused: quienes conocemos el Venice's desde sus inicios sabemos la variación de las tarifas y el auge de algunas kines en todos estos años sauneriles :cool:
hay mucha mala leche y desconocimiento en los comentarios de varios cofras y eso no es el propósito de este tema :cool: a no ser que el chisme barato y el raje sea tema de conversación interesante :rolleyes:
Es zona off topic, bro.
Siempre que no se falte el respeto, todo comentario es bienvenido.
Si le toleramos sus emojis y su tonito así todo superado, lo toleramos todos.
Rubí ya no tiene 18 ni 21 años cuando estaba en su prime, lamentablemente la vida útil de las kines es corta y ahora en todas partes (menos en el Venice gracias al chino Li) las kines son del 2000 o 2004.
No se pique, sobre su ex la BB Nicol era bromita pero parece que agarré carne, no fue mi intención, todos tienen su corazoncito.

Es zona off topic, bro.
Siempre que no se falte el respeto, todo comentario es bienvenido.
Si le toleramos sus emojis y su tonito así todo superado, lo toleramos todos.
Rubí ya no tiene 18 ni 21 años cuando estaba en su prime, lamentablemente la vida útil de las kines es corta y ahora en todas partes (menos en el Venice gracias al chino Li) las kines son del 2000 o 2004.
No se pique, sobre su ex la BB Nicol era bromita pero parece que agarré carne, no fue mi intención, todos tienen su corazoncito.
Es verdad, la vida util de las kines es corta solo en el venice y gracias a nosotros estas putinas duran hasta los 35 o mas, como la milf claudia, luana o la misma vania ke deben estar en la frontera de los 40 años, nose si es el chino lee el culpable o la tia mary, pero deberia haber una renovacion urgente es el unico sauna ke esta bien ubicado para los cofras ke viven cerca, csm asi no keramos kaemos en el sitio .....
deberiamos dejar de consumirlas, no puede ser posible ke por una tia de 35 años toda gorda estemos pagando 260 cholas, es una cojudes .... y algunas como rubi u otras te pidan 300 maracas ... ufff tamos hasta el winnnnnn.

Alguien sabe qué días esta Carol la charapa. Me dijeron que era buena opción pero siempre que voy no la veo. Quiero saber si hoy está o qué días está para ver si es verdad todos esos comentarios

Una consulta hermanos, el adicional con la chicas también se puede pagar con tarjeta? O a ellas se le tiene que pagar en efectivo? Gracias

Alguien sabe qué días esta Carol la charapa. Me dijeron que era buena opción pero siempre que voy no la veo. Quiero saber si hoy está o qué días está para ver si es verdad todos esos comentarios
Manito ya son varias veces que preguntas Carol. Porque no vas este fds y aportas enviando un ranking así aportas algo.

Atrás