rasrimar
General
5 Years of Service
Buen dato. Una consulta la flaquita la viste con pantalón suelto largo y tops? La única blancona y de pelo corto que va de noche es así como se viste.Rating de Estrella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dato. Una consulta la flaquita la viste con pantalón suelto largo y tops? La única blancona y de pelo corto que va de noche es así como se viste.Rating de Estrella
Buen dato. Una consulta la flaquita la viste con pantalón suelto largo y tops? La única blancona y de pelo corto que va de noche es así como se viste.
Esa pendeja tatiana es la que debe salir del venices , chino si lees esto es que esa tapu te esta cagan... el negocio te sugiero que le pongas un dedo pulgar para abajo porque ni voy a tu sauna.Buenas noches,
Solo quiero decir algo : TATIANA salúdame a tu mamá PUTAtiva...
Muchas gracias,
Cofra que dia viste a Rubí ?? Para ml la única q paga ese precio
Buenas Tardes,
Alguien sabe si esta Catalina el dia de hoy?
Si cofra, ¿sabes algo de ella? La extraño un monton¿
¿Ye refieres a la Culombiana?
Si cofra, ¿sabes algo de ella? La extraño un montonBuaaaaaaa
Cofras, Buenos días;
El día de ayer también estuve en el venice después de un mes y medio, toda vez que desde el incidente que tuve con la CHOLA DE M... De TATIANA en octubre no he regresado y fácil me reconocia mi cara, pues tuve que regresar ya que estaba estresado y solo tengo una pregunta¿ Porque algunos que hablan y reiteran que la chola atiende mal aún persisten en subir con ella al segundo piso? La verdad quien les entiende, a esa chica la deben botar por estafadora y amargada. Pues ese es mi opinión.
Saludos,
Deberas se un Adonis para que la perruna te atienda regular cofra. Porque la canina es CERO actitud.Ya no jodan a Tatiana, si fuera un mal polvo o atiende mal como dicen, nadie subiría con ella y de verdad esa putiña si raya, me atendi con ella el miércoles y habrá subido como 6 o 7 veces, hace 2 semanas también estuve y paso algo igual, tampoco atiende espectacular, pero esta dentro de lo normal, la próxima semana que vaya le voy a pedir el chico, vamos a ver que dice ya les cuento