Temas de Conversacion: Venice Spa

Rubi esta como Croacia, jugando suplementario en suplementario, por eso desde el año pasado suelta el chikorita. Ojala vuelva como era antes, el marido de ahora mala mano, ni los implantes le suma, plata al agua, informooo
Na ke ver, yo la vi la semana pasada y estaba bien, ya se le nota la mala noche si, pero de cuerpo esta bien .... en mi caso estoy en búsqueda de nuevos valores ... auaaaaa !!!

Na ke ver, yo la vi la semana pasada y estaba bien, ya se le nota la mala noche si, pero de cuerpo esta bien .... en mi caso estoy en búsqueda de nuevos valores ... auaaaaa !!!
Así es me refería a lo demacrada que se ve (la vida lechucera), de cuerpo sigue buena y punto aparte no me gustan sus implantes jejeje, mala mano. Si pues, yo también estoy en busqueda del cambio generacional, fitness de 20 venga a mi!!!!!

Estuve por el venice, el lugar me parece descente, la camara de vapor con 7 cofras se llena y con 10 ya es isoportable estar en ese lugar, por lo general limpio, la gente es desordeanda y deja toallas mojadas por todos lados pero hay personal que se acerca rapidamente a recogerlas y limpiarlas, lo cual me parece un punto positivo, por otro lado la atención del personal y es muy buena. La sala de cine es comoda, pero no se escucha una , peor aun que alguno que otro cofrita la utiliza como centro de cita y se pone a hablar de su vida con las masajistas, finalmente hay algun palomas que se ponen a fumar dentro del sauna y la administración lo permite, pero por lo demas todo bien, los masajes son muy bueno y valen la pena. Me atendi para probar con tatiana, aqui mi ranking.

1.- Tipo de Chica – Cholita power siliconeada arrechante calienta huevos
2.- Edad: no pregunte, pero facil sus 20 o 25
3.- Cara: me parecio bonita, con sus pestañitas y su boquita bien fina, de rico cuerpo, enseñando las tetas.
4.- Talla: con tacos se ve alta, sin tacos baja hasta al 1.6
5.- Senos: grande operadors, los pesones apuntan a los lados, pero los entrega a tu antojo sin problema
6.- Cintura / barriga: cinturita, abdomen plano, parece que le hicieron una operacion y para borrar las marcas se puso un tatuaje encima, pero en realidad para mi gusto se ve peor.
7.- Caderas / derrier: Culazo, con ayuda del cirujano, pero esta bonito no tiene estrias y deja que lo maltrate sin problemas.
8.- Piernas / pies: dos buenas piernas
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: vi 2 uno en la barriga grande y una cruz en el medio de los senos
11.- Aseo personal: bien bañada, se fue a bañar despues del polvo
12.- Fellatio: buena mamada, tiene tecnica, te pone el pre con la boca, sabe su chamba
13.- Papita: peladita, sin un pelito, ya con recorrido, no ajusta y no lubrica
14.- Anal: lo vi medio cerradito, pero tranqui
15.- Trato: buena onda, apenas le pase la vos me dijo el costo, ya en la habitacion siempre fue amable y coordial, nada fria.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: que feo es tirar en camilla. jajaja
17.- Performance: Bueno despuesde aceptar, subi al segundo piso, ella me alcanzo en la entrada y de la manito me llevo al cuarto, un par de paleteos me pidio que me siente en la camilla y empezo a meterme el mamey, ella arrodillada y yo parado mirando el espectaculo y ella te mira a lo ojos lo cual es arrechante, luego se sento en la camilla y abrio las piernas y me baño la pinga de lubricante para que se la meta me pidio que despacio que era el primero del dia, fue gracioso, al principio como que no entraba pero una ves que entro parecia que habia entrado al vacio oscuro del universo, no senti nada jajajaja, asi que nada empece a darle y a chuparle las tetas pero como que no le vacilo y me propuso perrito, me subi a la camilla y empece a darle en perrito, en ese punto empezo a gritar por ratos cosas arrechantes y luego se apagaba, como que por ratos e acuerda de gritar y empieza y por ratos se le olvida, imagino que no siente nada, luego de eso me volvio a untar la pichula de lubricante lo cual ami no me gusta mucho, pero enfin segui dandole rapido despacio, estimo que habian pasado 5 minutos bombeando y empezo a pedirle que le de leche y preguntarme si ya me iba a venir, se salio de la pose y me consulto, yo dije en mi mente qqqqqqqqqqqqqqqqq si te pague 260 por 1 hora ptm y le pregunte si me vengo ahorita que hacemos el resto del tiempo y me dijo si papi vente ahorita y se puso en misionero y con cara de pocos amigos, asi que dije ya fue, nada le dije que mejor acababa masturbandome y saco su crema me la puso me pajie y me vine lo que si me arrecho fue que mientras me pajeaba me decia cosas arrechantes con su vos de cholita, eso me vacilo y nada me vine, luego de eso me acorde del meme de que hacemos ahora jajaja, la flaca sefue a bañar y me mando una masajista jajajaj y asi acabo mi incursion
18.- Calidad de Masajes: ella no me dio, pero la masajista que me mando si fue mejor que el polvo
19.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna Venice turno noche
21.- Precio: 260 antauros, demasiado para mi gusto bien pagado 100
22.- Costo / beneficio: definitvamente no pasa nada, la infraestructura es fea, la atención de la flaca es cordial, pero eso de que te apure es hasta las huevas y no da besos, peor aun
23.- Ubicacion: San Borja.
24.- Horario: nose
25.- Local: Sauna .
26.- Volveria?: Si, pero no para tirar, no justifica por el precio ni la atención.
27.- Puntaje final: 5.5/10 ….. le pondria menos, pero como es coordial levanta.
Ahi esta esa es Tatiana un desatre, de acuerdo con el rating del cofra .... a mi me fue peor con esta putana hahahahahaha, avisados estan !AUAAAAA

Ahi esta esa es Tatiana un desatre, de acuerdo con el rating del cofra .... a mi me fue peor con esta putana hahahahahaha, avisados estan !AUAAAAA

Si la fllaca quiere que uno termine rapido, tiene la vagina como bolsillo de payaso y nada para S/260 no pasa nada.

Bien pagado S/100.

La proxima prefiero gastar en masaje que atenderme con esa flaca, con S/260 me como 2 buenas flacas tranqui

Estimados cofrades, sírvase encontrar adjunto al presente post el rankankan de Arianna ( Ex Lions , Ex Cavin ahora nueva adquisición del venic).
1. Tipo de chica: Chica de barrio, de gustos exquisitos enfocada en lo suyo.
2.- Edad: 26-28 añitos.
3.- Talla: 1.60 con plataformas.
4.-Cara: Rostro juvenil, por allí unos cuántos granitos pero nada que incomode.
5.- Senos : Redondos grandes mamables blancos , su fortaleza.
6.- Cintura/Barriga: leves rollitos , extraño en ella siempre ha sido plana, supongo q el alza inflacionaria de Lima le afectó también.
7.- Caderas/derrrier: normal, de acuerdo a su contextura, en doggy se esmera para dar un buen aspecto tipo corazón. Saca culito en el acto, un punto a favor.
8.-Piernas/pies: Normales (02)
9.- Piel: Blancona, áspera.
10.- Tatuajes / seña característica: No percibí tatuajes a pesar que la volteé como pollito a la brasa no divisé ningún tatuaje.
11.- Aseo Personal: Según ella 100% limpia, de la cintura para abajo si estaba súper limpia.
12.- Fellatio: Buenazo, la tipa es hábil arranca en quinta, hizo la del 69 en one me puso todo su potasio en mi cara y allí se mandó a succionar a malito. No pude ver nada solo pura sensibilidad, me dijo q por propina me lo hacía natural, dije que no porqué estaba más preocupado en que hacer con semejante concha rosada que en lo otro, jeje.
13.- Papita: Sin depilar , me dijo que a sus caseros les gusta así, sin depilar. Mmmm lo bueno es que estaba mojadita sino se me bajaba todo.
14.- Anal: Por lo que vi, no lo da con frecuencia.
15.- Trato: Es jovial, exigente, buen físico.
16.- Camilla-Cama u otro lugar: Camilla.
17.- Perfomance: Llegue a Chinatown por la tardecita-noche , vi muchas caras serias; hasta que me llamó la atención una flaca que la había visto en el Lion’s hace ufffff!!! , pero estaba blanca casi pálida, le pregunté que le estaba pasando y me dijo ‘’es que mi primo hermano ha venido con sus amigos ‘’ y me va a sacar en una por más que le diga que me llamó Arianna Grande , bueno le dije yo ‘’subamos pidamos un delivery y hacemos hora arriba hasta que se vaya pe’’, atraco y subimos. Ya arriba me hizo un baile con su lencería roja. Prendió su música de Blue Jazz y me bailó tipo night club. Yo aburridazo. Apaga eso y gologolea le dije ‘’quítate esos trapos rojos que a eso no he venido’’ , jeje. Comprendió y arrancó en quinta con un 69; luego vaquerita invertida , misionero y doggy style ; como no me venia repetí el 69 que para mi fue novedad y se me vino los renacuajitos.
18.-Calidad de masajes: No hubo.
19.- Experiencia en el laburo: 6 años ( Lion’s + Cavin + Venice).
20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna del chino Kim Li.
21.-Precio: 260 estándar.
22.- Costo/ Beneficio: Esa papita no roba nada. Buen trato.
23.- Ubicación: lugar archi conocido.
24.- Horario: Tarde - Noche.
25.- Volvería: Sip.
26.- Puntaje: 6.5 points.
Si me recuerdo de ella ex lions spa será motivo de pasar revista

Estuve por el venice, el lugar me parece descente, la camara de vapor con 7 cofras se llena y con 10 ya es isoportable estar en ese lugar, por lo general limpio, la gente es desordeanda y deja toallas mojadas por todos lados pero hay personal que se acerca rapidamente a recogerlas y limpiarlas, lo cual me parece un punto positivo, por otro lado la atención del personal y es muy buena. La sala de cine es comoda, pero no se escucha una , peor aun que alguno que otro cofrita la utiliza como centro de cita y se pone a hablar de su vida con las masajistas, finalmente hay algun palomas que se ponen a fumar dentro del sauna y la administración lo permite, pero por lo demas todo bien, los masajes son muy bueno y valen la pena. Me atendi para probar con tatiana, aqui mi ranking.

1.- Tipo de Chica – Cholita power siliconeada arrechante calienta huevos
2.- Edad: no pregunte, pero facil sus 20 o 25
3.- Cara: me parecio bonita, con sus pestañitas y su boquita bien fina, de rico cuerpo, enseñando las tetas.
4.- Talla: con tacos se ve alta, sin tacos baja hasta al 1.6
5.- Senos: grande operadors, los pesones apuntan a los lados, pero los entrega a tu antojo sin problema
6.- Cintura / barriga: cinturita, abdomen plano, parece que le hicieron una operacion y para borrar las marcas se puso un tatuaje encima, pero en realidad para mi gusto se ve peor.
7.- Caderas / derrier: Culazo, con ayuda del cirujano, pero esta bonito no tiene estrias y deja que lo maltrate sin problemas.
8.- Piernas / pies: dos buenas piernas
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: vi 2 uno en la barriga grande y una cruz en el medio de los senos
11.- Aseo personal: bien bañada, se fue a bañar despues del polvo
12.- Fellatio: buena mamada, tiene tecnica, te pone el pre con la boca, sabe su chamba
13.- Papita: peladita, sin un pelito, ya con recorrido, no ajusta y no lubrica
14.- Anal: lo vi medio cerradito, pero tranqui
15.- Trato: buena onda, apenas le pase la vos me dijo el costo, ya en la habitacion siempre fue amable y coordial, nada fria.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: que feo es tirar en camilla. jajaja
17.- Performance: Bueno despuesde aceptar, subi al segundo piso, ella me alcanzo en la entrada y de la manito me llevo al cuarto, un par de paleteos me pidio que me siente en la camilla y empezo a meterme el mamey, ella arrodillada y yo parado mirando el espectaculo y ella te mira a lo ojos lo cual es arrechante, luego se sento en la camilla y abrio las piernas y me baño la pinga de lubricante para que se la meta me pidio que despacio que era el primero del dia, fue gracioso, al principio como que no entraba pero una ves que entro parecia que habia entrado al vacio oscuro del universo, no senti nada jajajaja, asi que nada empece a darle y a chuparle las tetas pero como que no le vacilo y me propuso perrito, me subi a la camilla y empece a darle en perrito, en ese punto empezo a gritar por ratos cosas arrechantes y luego se apagaba, como que por ratos e acuerda de gritar y empieza y por ratos se le olvida, imagino que no siente nada, luego de eso me volvio a untar la pichula de lubricante lo cual ami no me gusta mucho, pero enfin segui dandole rapido despacio, estimo que habian pasado 5 minutos bombeando y empezo a pedirle que le de leche y preguntarme si ya me iba a venir, se salio de la pose y me consulto, yo dije en mi mente qqqqqqqqqqqqqqqqq si te pague 260 por 1 hora ptm y le pregunte si me vengo ahorita que hacemos el resto del tiempo y me dijo si papi vente ahorita y se puso en misionero y con cara de pocos amigos, asi que dije ya fue, nada le dije que mejor acababa masturbandome y saco su crema me la puso me pajie y me vine lo que si me arrecho fue que mientras me pajeaba me decia cosas arrechantes con su vos de cholita, eso me vacilo y nada me vine, luego de eso me acorde del meme de que hacemos ahora jajaja, la flaca sefue a bañar y me mando una masajista jajajaj y asi acabo mi incursion
18.- Calidad de Masajes: ella no me dio, pero la masajista que me mando si fue mejor que el polvo
19.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna Venice turno noche
21.- Precio: 260 antauros, demasiado para mi gusto bien pagado 100
22.- Costo / beneficio: definitvamente no pasa nada, la infraestructura es fea, la atención de la flaca es cordial, pero eso de que te apure es hasta las huevas y no da besos, peor aun
23.- Ubicacion: San Borja.
24.- Horario: nose
25.- Local: Sauna .
26.- Volveria?: Si, pero no para tirar, no justifica por el precio ni la atención.
27.- Puntaje final: 5.5/10 ….. le pondria menos, pero como es coordial levanta.

Asu cofra,

No es nada raro de esa pendeja de Tatiana! Pues me acuerdo que antes del incidente con la chola esa !!!, me acuerdo que le propuse de manera sutil si "la atención podria ser por fuera, porque no me gusta tirar en la camilla, ¿podrías dejarme de 370 soles por dos polvos ? " A lo que ella me atino a responder de manera alterada : Que no! ! Que si te quieres atender conmigo debes aceptar todas mis condiciones! Y mi precio es tal y cual ! ... Menos mal que la deje plantada a esa csm cuando le pedí que nos viéramos un domingo, cosa que me ahorre 400 soles más los viáticos que me iba a gastar.

Por ahora solo me atiendo con caseras porque estoy arto de las ESTAFADORAS como la chola de Tatiana.

Aunque es increíble que cofras como @pacoflo la defiendan, en fin cada quien en lo suyo. Gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221216_113111.jpg
    Screenshot_20221216_113111.jpg
    33,3 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20221216_172336.jpg
    Screenshot_20221216_172336.jpg
    51,9 KB · Visitas: 143
Asu cofra,

No es nada raro de esa pendeja de Tatiana! Pues me acuerdo que antes del incidente con la chola esa !!!, me acuerdo que le propuse de manera sutil si "la atención podria ser por fuera, porque no me gusta tirar en la camilla, ¿podrías dejarme de 370 soles por dos polvos ? " A lo que ella me atino a responder de manera alterada : Que no! ! Que si te quieres atender conmigo debes aceptar todas mis condiciones! Y mi precio es tal y cual ! ... Menos mal que la deje plantada a esa csm cuando le pedí que nos viéramos un domingo, cosa que me ahorre 400 soles más los viáticos que me iba a gastar.

Por ahora solo me atiendo con caseras porque estoy arto de las ESTAFADORAS como la chola de Tatiana.

Aunque es increíble que cofras como @pacoflo la defiendan, en fin cada quien en lo suyo. Gracias.
La flaca es coordial y agradable pero en el cache te quiere apurar y es un muñeca no goza ni nada, asi que nada para S/260, no los vale, peor si vas a tirar en una camilla. jajaja.

Nose quienes seran las recomendable es en este lugar pero almenos yo busco trato de pareja con besos y mamada a pelo, si no me la maman a pelo normal pero si o si besos y que almenos me engañe o lo intente, pero puta que a 5 minutos me diga ya papi vente, es hasta las huevas para eso mejor me voy a tirar a las putas de giron sepita

La flaca es coordial y agradable pero en el cache te quiere apurar y es un muñeca no goza ni nada, asi que nada para S/260, no los vale, peor si vas a tirar en una camilla. jajaja.

Nose quienes seran las recomendable es en este lugar pero almenos yo busco trato de pareja con besos y mamada a pelo, si no me la maman a pelo normal pero si o si besos y que almenos me engañe o lo intente, pero puta que a 5 minutos me diga ya papi vente, es hasta las huevas para eso mejor me voy a tirar a las putas de giron sepita
Lo que sucede que ahora esta lacho de tatiana esta un poco amable porque ya nadie la llama esta mosqueandose . Ahora su tactica es ser amable pero esta cagada porque hay mas cofras que ya saben su actitud nefasta , por eso hermandad lechera que son nueva sean dado cuenta. Solo le queda a esta puterina es subir a sus vegestorios que ni van al sauna. Si lees esto Tatiana te la metes esta por dentro.

Lo que sucede que ahora esta lacho de tatiana esta un poco amable porque ya nadie la llama esta mosqueandose . Ahora su tactica es ser amable pero esta cagada porque hay mas cofras que ya saben su actitud nefasta , por eso hermandad lechera que son nueva sean dado cuenta. Solo le queda a esta puterina es subir a sus vegestorios que ni van al sauna. Si lees esto Tatiana te la metes esta por dentro.
Jajaja con razón, pero con varios viejitos que subian con las masajistas, alguna da trato de pareja y 2 polvos en este lugar? Porque eso me dijo Tatiana que solo era un polvo. Ya cuando ví que tenía la rata dentro tuve que moverme nomás

Me parece que hay muchos despechados aquí, ya que se expresan mal de las kines y hasta lanzan sus comentarios racistas.
Seamos realistas las Kines no tienen la obligación de atender a un cliente que a ella les parezca desagradable, así como a nosotros no no nos pueden presionar para subir con una kine digo esto porque la semana pasada una amiga del Venice me comentó que los clientes hablan tonterías en el foro porque simplemente no querían subir con ellos o porque les pedían ciertos servicios especiales que ellas no querían acceder.
Por otro lado también leo que no están de acuerdo con la tarifa de 260 en ese caso opino que no deberían acudir a un sauna para ese servicio supongo que hay muchos lugares donde las malcriadas ofrecen una tarifa buena para ustedes. Los clientes antiguos sabemos bien como es el sistema de los saunas y el porque cobran esas tarifas por eso no nos sorprende, además tengo entendido que cada kine pone la tarifa a su servicio, esto sucede desde hace años.

Hola a todos, esta es un aviso de servicio público, la semana pasada estuve por la Av. Aviación, precisamente en el Venice Spa…
Fui a buscar a Fabiola, Monica y Marilu, encontré a las tres pero cuando la vi a Luna, se me olvidaron porque sencillamente, ésta hembra simplemente se la lleva de encuentro a cualquiera…
Al punto que las tres me reclamaron, las manosee pero me moria de ganas de comerme a Luna desde que la vi…
Conocí de esta manera a Luna, una chica espectacular, claramente les puedo garantizar que es una Chica VIP… aquí los comentarios
Rating de Luna
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de tez clara, mediana, bien formadita, tiene buena performance, cinturita de avispa, buen derrier y lindos senos, bien educada, agradable, y buen sentido del humor, muy sensual… atención estamos ante una VIP…!
2.- Edad: No me dijo, pero parecía de 29 años, bien conservada, no está acabada ni se ve vieja..
3.- Cara: Ojos redondos, grandes, delineados, nariz mediana, boca mediana, no sonríe mucho, cara chica, bonito rostro.
4.- Talla: pechos medianos (pezones marrones), cintura delgada (se cuida bastante), una colita muy bonita... y blandita….
5.- Senos: medianos, pezon marron, firmes y parecen siliconeados, está muy bien la flaca…
6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme (dice que no va al gimnasio), la hembra es bien quebrada, se le ve bien de atrás... por adelante es una muñeca....
7.- Caderas / derrier: culo blando, es un tarro bien puesto y es grande, no me canse de manosearlo, se lo besé… con ropa se le ve un buen culo y unas tetas bien lindas, calata predomina el culo.
8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas, depiladas, no hay heridas ni marcas de nada.
9.- Piel: Blanca, da gusto sobarla y acariciarle el culo.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni marcas, la revise de pies a cabeza y está bien...
11.- Aseo personal: se baña, no apesta, se ve bastante limpia, tiene un olor arrechante, fanática de la limpieza, te exige que te laves bien la pieza y alrededores, te entrega una toalla bien humeda para que te vuelvas a “limpiar” delante de ella…

12.- Fellatio: Lo hace bien, tiene muy buen ritmo, tiene técnica la costilla, atención en la mamada: Es una de las mejores, profesional de profesionales, chupa a los hermanos uno por uno, el tronco te hace pequeñas mordidas, te ofrece el mameluco sin condón por S/. xxxx lucas mas, no negocia… lo tomas o lo dejas… aunque no lo crean acepté….

-----------------------------------
PRÁCTICA QUE NO COMPARTIMOS

13.- Papita: desbocada, los labios son rosados, (no apesta, bien depilada, deja sopearla, no lo hice, pero le pase la lengua por todo el cuerpo, lubricó con ayuda, bastante crema para mi y para ella…
14.- Anal: se lo pedí pero me dijo que era S/. 300 mas... le pedí rebaja pero no quiere, mínimo S/. 270, es bastante colaboradora... y arrechante.
15.- Trato: Fue amable, bastante cariñosa, conversadora, educada, estudia en la Universidad, no da mayores detalles, da chapes con lengua, la atención es de primera...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien cuando está arriba, en la pose de costado es bastante colaboradora, en el perrito se deja mandar... no se cansa de mover… a cada rato te ofrece el asterisco por S/. 300 lucas…. Casi dije si, pero no tenia mas billegas.
17.- Calidad de Masajes: Nunca lo probé, con una hembra así no te interesa si lo hace bien o no…
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, pero se nota recorrida…
19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene anuncios hasta donde se... la contacté en el lugar, no da celular, no sale a hoteles, todo es en el lugar, la vez pasada que fui no estaba, pero dice que va seguido…. Al parecer está sola, pero la llama al celular un pata que la tiene bien cuidada…
20.- Precio: la hora costaba S/. 300 y me dejó a S/. 370 (me cobró S/. 100 por el oral), pero créanme que fue simplemente el mejor… quisiera que le enseñara a mi costilla a chuparla, que le de clases…
Como estaba tan rica y el polvo estuvo tan bueno, nos mandamos otro polaco… por lo que esa noche se me fueron S/. 270 más por el segundo.
Recuerden la colita era S/. 300, me lo rebajó a S/. 270, pero aunque me quedé de ganas nunca lo hicimos por falta de billete…

21.- Costo / beneficio: El mamey sin el forro es lo mejor que tiene, no tengo idea como es con forro.

PRÁCTICA QUE NO COMPARTIMOS

22.- Ubicación: Venice Spa.
23.- Local: bonito, nadie jode.
24.- Volvería?: Claro, ya lo he hecho, hoy es mi tercera vez…
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - Se merece un 9. Vale la pena, lo recomiendo es lo mejor que tiene el Venice, me estoy animando porque hay una morocha que se parece a Karen Dejo, que se quedó conversando con mi Luna… y me miraba con ganas…. Le hice un guiño y le di a entender que volvería para agarrarla, si no está luna la agarro hoy….
Lo cierto es que gaste alrededor de S/. 600 lucas, pero fue una experiencia interesantísima…. Muy estimulante….
Pido disculpas si alguno de ustedes estuvo allí y se la quité…lo que sucede es que cuando llegué quise atenderme con otra y dude en entrar con Luna, pero cuando vi que un pata se la estaba levantando le dije que yo llegue primero y tengo derecho a escoger, la convencí y la costilla tuvo que ir a decirle al pata que lo dejara para más tarde…
En fin la ley de la oferta y la demanda se impuso…Buena suerte cofrades y a ver si me pasan un dato, de alguna buena que no este tan cara, porque me voy a quedar bien gastado...saludos

Nota Administrativa
Hay muchos que difunden el sexo inseguro.
Pero lo que ud hace ya se llama apologia.
El sexo inseguro nos hace propensos a contraer enfermedades de transmision sexual ... pone en riesgo su vida propia y la de otros Cofrades, a quienes incluso ud. anima a probar sin condon. Es una conducta intolerable, asi que si creyó hacer un favor a la femina, fue todo lo contrario. Por enviar informacion malintencionada, le doy una larga temporada fuera del foro para que medite sobre su accionar.

Juan Camaney
Muy bien dicho

La idea del foro es comentar sobre las kines con la mayor objetividad posible. Lo que no me parece que hay 10 comentarios de la mala atención (que es real) de Tatiana (de rangos altos inclusive) y viene un loco que tiene menos mensajes que yo ( y eso que soy nuevo) a decir que son despechados y defiende a las kines como a su mujer. Ya lo reporte a esa cuenta de Cassandro (si eres amigo de las kines, paga tu dinero y callado, pero no andes de defensor y diciendo mentiras), hay la posibilidad y basta con ver su historial de post y mensajes que es una cuenta fake de una kine o un enamoradizo. Cumplo con informar y reportar.

Me parece que hay muchos despechados aquí, ya que se expresan mal de las kines y hasta lanzan sus comentarios racistas.
Seamos realistas las Kines no tienen la obligación de atender a un cliente que a ella les parezca desagradable, así como a nosotros no no nos pueden presionar para subir con una kine digo esto porque la semana pasada una amiga del Venice me comentó que los clientes hablan tonterías en el foro porque simplemente no querían subir con ellos o porque les pedían ciertos servicios especiales que ellas no querían acceder.
Por otro lado también leo que no están de acuerdo con la tarifa de 260 en ese caso opino que no deberían acudir a un sauna para ese servicio supongo que hay muchos lugares donde las malcriadas ofrecen una tarifa buena para ustedes. Los clientes antiguos sabemos bien como es el sistema de los saunas y el porque cobran esas tarifas por eso no nos sorprende, además tengo entendido que cada kine pone la tarifa a su servicio, esto sucede desde hace años.

Asu cofra?

Tu comentario deja mucho que pensar.

La idea del foro es comentar sobre las kines con la mayor objetividad posible. Lo que no me parece que hay 10 comentarios de la mala atención (que es real) de Tatiana (de rangos altos inclusive) y viene un loco que tiene menos mensajes que yo ( y eso que soy nuevo) a decir que son despechados y defiende a las kines como a su mujer. Ya lo reporte a esa cuenta de Cassandro (si eres amigo de las kines, paga tu dinero y callado, pero no andes de defensor y diciendo mentiras), hay la posibilidad y basta con ver su historial de post y mensajes que es una cuenta fake de una kine o un enamoradizo. Cumplo con informar y reportar.
No voy a discutir de nuevo con una lacrita, aprenda a comportarse señor despechado.:rolleyes:

jajajaja gente son la cagada. Una masajista me comento de este foro, no le crei porque foro en el 2021?? y a veces lo reviso con ella y nos cagamos de risa (como ahora) Pagan ppr sexo!!! no son sus enamoradas, como van a pretender besos, a pelo, todavia dice "engañame" jajaja si pues suenan a despechados, se entiende de Kenny porque nadie normal tolera a un racista pero el resto vamos... por siaca si van a gamarra o restaunte y les dicen amor, guapo etc no les crean o facil si, y eso les gusta

Aunque fueran Adonis no les darían un servicio de ese tipo, que yo sepa las kines se cuidan bastante, es su chamba. Hay que estar bien locos para exigir ese servicio. Vayan a las kukis ahí encontrarán al amor de su vida y les cumplirán todas sus fantasías lacritas de mierdaaaa.
Cambio y fuera.

Atrás