Temas de Conversacion: Venice Spa

Estimados, Ambar se parece a Tilsa Lozano en versión pequeña? La que digo que se parece a Tilsa Lozano siempre para en leggings negros, media achinados, se le ve alguien subida de peso, y tiene un culo enorme. Me dijo que trabajó en Ying Yang.
Alguien puede confirmar si ella se llama Ambar en el Venice o tiene otro nombre? Alguien se ha atendido con ella?

Estimados, Ambar se parece a Tilsa Lozano en versión pequeña? La que digo que se parece a Tilsa Lozano siempre para en leggings negros, media achinados, se le ve alguien subida de peso, y tiene un culo enorme. Me dijo que trabajó en Ying Yang.
Alguien puede confirmar si ella se llama Ambar en el Venice o tiene otro nombre? Alguien se ha atendido con ella?
Cofra, yo hice mi rank reciente con ella ... tiene un aire pero bien de lejos jaja ... igual ten cuidado porque tiene conductas de riesgo

Este es mi primer ranking, así que a ver cómo va.

El miércoles pasado caí como a las 12 de la noche. Muchos cófrades, pero poca actividad por parte de las chicas. Recuerdo que antes eran más atentas o trataban de conocerte, qué se yo. Pero bueno, la cuestión es que habían pocas chicas. La tatuada rica que por las últimas publicaciones veo que se llama Jessica. Dayana, una venezolana algo mayor pero que se mantiene bien. Cuando se acercó a conversarme fue bastante directa y la verdad eso me lo bajó un poco. Otras chicas eran una chibola rubia de vestido rojo apretado. Ella era de las más pedidas, de hecho. Luego estaba una MILF de pelo negro y pantalón blanco apretado rico. Como había tenido un día largo de trabajo, no tenía apuro en quitarme... Así que me tomé un par de chelas más. De pronto, apareció la morena Kiara, intercambiamos miradas y se sentó a mi lado. Nos pedimos un par de chelas, conversamos en inglés (se suelta un montón cuando te habla en ese idioma y le haces la conversa) y subimos para arriba.

1.- Tipo de Chica: Jamaiquina. Morena, grande, de curvas.
2.- Edad: finales de sus 20's
3.- Cara: bonito rostro
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Grandes y ricos.
6.- Cintura / barriga: un poco.
7.- Caderas / derrier: grande y jugozo. Lo mejor.
8.- Piernas / pies: dos. Para agarrar rico.
9.- Piel: Morena, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: súper limpia
12.- Fellatio: Increíble.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: Cuando conversamos me dijo que dependía cómo íbamos. Cuando subimos me dijo que mejor no.
15.- Trato: muy bueno. Cariñosa.
16.- Camilla - cama u otro lugar: camilla
17.- Performance: Como abajo agarramos algo de confianza, apenas subimos me pidió que ponga cómodo. Me echó algo de alcohol, siempre previniendo. Puso algo de música y le pedí que modelara para mí. Luego se acercó y le empecé a besar las tetas. Tienes los pezones grandes (como me gustan). Se los deja besar buenazo. Le agarre el gran culo. Ella se volteó y le quité el hilo dental. Se movió un poco como twerkeando mientras apretaba al bellaco. Luego bajó, me chupó las bolas por unos minutos. Cuando le hablaba suave y en inglés se movía rico y me miraba mientras lo hacía. Luego me puso el poncho y lo chupó largo y parejo como por diez minutos. Te mira a los ojos mientras lo hace e hizo un par de gargantas profundas. Le jalas el pelo y le gusta. Le ordenas cosas y lo hace. Por ejemplo, le pedí que succionara la cabeza con fuerza y lo hizo buenazo. Luego de eso, se puso en cuatro ella sola, le eché aceite para que se ve más rico y se la empecé a meter. Primero suave. Gemía rico, luego poco a poco fuimos siendo más rápido. Estuve allí buen rato. Es imposible no hacerlo. Pero ojo, como tiene un culo gigante, puedes loquear rápido (hay que saber respirar). Luego la subí a la camilla y la puse patas arriba. Entro todo. Le dolió un poco pero me dijo que le gustaba. Allí le di duro y se dejó todo el rato. Luego me tiré en la camilla y la puse en cowgirl inverso para ver ese culo monumental. Se acuclilló y empezó a cacharme buenazo... Luego de unos minutos, me vine con todo.
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: dice que menos de un año.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/. 50 entrada, S/.260 servicio completo happy ending.
22.- Costo / beneficio: buen trato/Casi de pareja.
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: tarde - noche
25.- Local: Venice
26.- Volvería?: Si...
27.- Puntaje: 9.5 por el trato de pareja y su buen desempeño, además de ese culo hermoso (soy de mujeres grandes).​

Gracias por el aporte!!!!

Buenas noches !

Yo solo tengo una pregunta ¿Porque mueven los comentarios de la pésima actitud de la kinesióloga TATIANA? Se supone que este es un foro del de las personas pueden opinar lo que correspondan y a así evitar un mal rato !!!
.
Por favor tomar en consideración en respeto de los cofras que solemos ir a estos lugares para relajarnos no para llevarnos una mala experiencia con ficha persona llamada TATIANA

Buenas noches !

Yo solo tengo una pregunta ¿Porque mueven los comentarios de la pésima actitud de la kinesióloga TATIANA? Se supone que este es un foro del de las personas pueden opinar lo que correspondan y a así evitar un mal rato !!!
.
Por favor tomar en consideración en respeto de los cofras que solemos ir a estos lugares para relajarnos no para llevarnos una mala experiencia con ficha persona llamada TATIANA
Si ponen el raking de la tati no hay problema manito. Opiniones personales como estos posts se mueve en temas de conversación.

Buenas cofrades, alguien sabe si la pequeña tetona que se llamaba Lita en el Gold y Alicia en Venice, está atendiendo afuera. He perdido su número. Hace un par de meses mientras manejaba por Ate,me pareció verla pero no pude seguirle. Quisiera ubicarla y pongo rating. Gracias.

Buenas noches !

.
Tatiana es una simplona , es cierto que es estafadira pero mucho rodeo con la pendeja esa , la cofradia ya sabe que es una radioactiva. Ve al sauna y prueba a Ambar o quien te plazca y deja a esa putona de tatiana de mencionarla no vale la pena. Salud y suerte esoero que encuentres una kine que te caiga en horabuena.

Saliendo del venice hoy sabado....
Ya puse alineación en el tema principal pero queria comentar que, al menos hoy, varios asistentes con una actitud bien pendeja: Se bañan sin cerrar la puerta, andan calatos por la zona del jacuzzi, entran al ñoba sin cerrar la puerta

Ya puse alineación en el tema principal pero queria comentar que, al menos hoy, varios asistentes con una actitud bien pendeja: Se bañan sin cerrar la puerta, andan calatos por la zona del jacuzzi, entran al ñoba sin cerrar la puerta

El día de ayer que fui un pata tio flaco hasta las wevas borracho hasta el queso andaba calato y jodiendo a las flacas. Por otro lado, habían puros turistas que entraban a la cámara cada 30 segundos y se iban dejando la puerta abierta. La cámara de vapor han arreglado las luces, pero la parrilla ya necesita un cambio.

Saliendo del Venice: Alineación hoy 00:00 am

Antonella milf
Petit Zoe
Azul milf
Claudia milf
Esmeralda milf
flaquita blancona milf vestido negro
Kiara Jamaiquina
Milf Trigueña pantalón blanco blusa roja
Milf trigueña buena delantera vestido rosado
Jessica flaquita de tatuaje todo el cuerpo y pelo rojo

Personalmente puros tamalitos he visto!

Sumando en la lista había una petite peliroja bien maquillada buenas teteras pero de culo en nada. Estaba con una mini. era nueva porque no la había visto. Además habían dos chibolas kines menos 24 años de buen porte y bonita de cara, estaban bien tuneadas para ir un tono, de ahi se fueron del sauna como a las 10:00 PM. Según lo me dijeron eran de turno mañana. Una de ellas comenzó a kinear al ver que su amiga se demoraba bastante en arreglarse.

Cofrita uno del ranking era fernanda blancona achinada, pelo largo negro de buen derrier un poco llena? Ya no la veo hace buen tiempo

El día de ayer que fui un pata tio flaco hasta las wevas borracho hasta el queso andaba calato y jodiendo a las flacas. Por otro lado, habían puros turistas que entraban a la cámara cada 30 segundos y se iban dejando la puerta abierta. La cámara de vapor han arreglado las luces, pero la parrilla ya necesita un cambio.
Nos cruzamos cofra........afirma ese tio paraba jodiendo y por el ambiente para mi si uno busca saunearse y relajarse en fin de semana pues este sitio ya no es.......hay mejores opciones para eso aunque mas caras eso si...........con respecto a las rufianas no pasa nada en relacion costo beneficio......la mayor parte son categoria MILF y por alli vi a un par que facil encuentras en la Av Grau o por el centro de lima..........ya de mi parte mejor es ver opciones por fuera y a saunearse en la zona saunas sin sexo que ahora son la mayora.........una lastima lo que mencionan de las extranjeras las colochas daban otro aire a este lugar.

Última edición:
Atrás