Elgolditopendenciero
Teniente
La flacas no varia, la alineación lo encuentras en los últimos post del venice que he incluido en el turno de madrugadaAlguien sabe la alineación del turno de amanecida
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La flacas no varia, la alineación lo encuentras en los últimos post del venice que he incluido en el turno de madrugadaAlguien sabe la alineación del turno de amanecida
Siiii, cada dia va peor, lo munico rescatable es Vania cuando la encuentras, ahora ke anda templada se le ve poko pero cuando va no para de subir .... hay ke hacer cola para cacharla .... igual, tan cain esta el level ke ella ya MILF la sigue rompiendo .....Nos cruzamos cofra........afirma ese tio paraba jodiendo y por el ambiente para mi si uno busca saunearse y relajarse en fin de semana pues este sitio ya no es.......hay mejores opciones para eso aunque mas caras eso si...........con respecto a las rufianas no pasa nada en relacion costo beneficio......la mayor parte son categoria MILF y por alli vi a un par que facil encuentras en la Av Grau o por el centro de lima..........ya de mi parte mejor es ver opciones por fuera y a saunearse en la zona saunas sin sexo que ahora son la mayora.........una lastima lo que mencionan de las extranjeras las colochas daban otro aire a este lugar.
Bueno cofras, un cofra trujillano dando reporte por las Limas
tuve dos atenciones, ahora va la primera con Tatiana
1.- Tipo de Chica: como lei en sus aportes " chola power"
2.- Edad: calculo 27 hasta mas
3.- Cara: curiosa depende del angulo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares a disposición
6.- Cintura / barriga: dejaron huella de que fue gordita, punto en contra
7.- Caderas / derrier: culo grande y redondo jeje
8.- Piernas / pies: dos?
9.- Piel: trigueñ
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, tenia la leche en los ojos como para ver detalles
11.- Aseo personal: no me percate de malos olores
12.- Fellatio: se engolosina regular, todo con pre
13.- Papita: depilada, con trajín
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal, de Kine buena onda
16.- Camilla - cama u otro lugar: camilla del fondo
17.- Performance: Bueno la mire y como me gusta lo protuberante le di de frente, me dio su tarifa ... una vez que entramos me pregunto si frecuento siempre a este lugar y bueno no soy tan sociable con las kines así que de frente a la acción, me beso el cuerpo ... luego se puso el pre en la boca y se puso a mandar saludos sin parar maso por unos 5 min, luego se sentó en la camilla y abrió las piernas, le empece a dar .. luego cambiamos a ella encima mio, luego se dio vuelta y como para terminar le di de doggy para ver ese perro culazo, sin embargo no se si mi miembro fue muy grueso o ya no lubricaba nada que se empezo a quejar que le dolía, sin remordimiento alguno le di hasta terminar
18.- Calidad de Masajes: No me hizo
19.- Experiencia en el laburo: esta trajinada, tiene experiencia .
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/. 50 entrada, S/.260 servicio completo
22.- Costo / beneficio: todo bien para una sola vez
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: tarde - noche
25.- Local: Venice
26.- Volvería?: lo pensaria o si estaría con la cabeza llena de milk
27.- Puntaje: 5
Es que para ellas ‘’los que no piensan con la de arriba’’, es lo normal, lo del día a día , el pan llevar y les parece raro que alguien aguante más de media hora; si te pasas de la media hora ya no tocan la puerta como antaño sino va corriendo un servicio adicional de 260. Salu2.Bro con el debido respeto, considero que a lo mucho habrás durado como cinco minutos, porque la TATIANA siempre exige que te vengas antes de lo previsto, de lo contrario de pone mala cara y encima te dice : "ya te vinistrs, todavía amor no te vienes ..." Ese es su MODUS OPERANDI de la pendeja esa.
Cuídense cofras !!!
Es que para ellas ‘’los que no piensan con la de arriba’’, es lo normal, lo del día a día , el pan llevar y les parece raro que alguien aguante más de media hora; si te pasas de la media hora ya no tocan la puerta como antaño sino va corriendo un servicio adicional de 260. Salu2.
Saliendo del Venice Hoy sábado turno tarde/noche...
Varios sauneros disfrutando de las instalaciones (unos 30 cofras), las kines que vi:
varias masajistas
- Vania, milf blancona con jean y polo blanco
- Tatiana, chola power con jean y blusa rosada
- Carol, charapa joven con lompa blanco y mica negra
- Una milf blancona sacalagua
- Esmeralda, veneca joven con lompa negro y mica blanca
- Una gordibuena blancona con jean y mica negra
- Una milf blancona sacalagua
- una nm
![]()
más respeto con zepita cofra , la tarifa estándar allá es 35 so…TATIANA ESTAFADORA, tarde o temprano te van botar, y luego estarás en zepita dando tu culo por CINCUENTA SOLES....
Jessica ( Carol del Ying)
A la flaquita la veo bien seria cuando paso a lado de ella. Me animaré a subirla!
Reporte:
Vania: la veo rica a la flaca. Aunque su performance no me vacila y hace tiempo no me atiendo con ella creo que podria volver a caer.
Alexia: no la veo hace tiempo, me quede con ganas de subirla.
Alondra: otra que no he podido ver hace meses, siempre me atiende por debajo del promedio pero esa carita me caga
Sayuri: lei por ahi que habia vuelto???
Luana: que abusiva esta porta tropas... no sean malos
Azul: alguien sabe que fue de esta flaca???
Angela: inacabable la tia, antes me preguntaba porque iba si nunca la veia subir. parece que tiene sus clientes... de gustos y colores...
saludos
SEÑORES COMO PODEMOS HACER LOS COFRAS PARA QUE LA BOTEN A TATIANA ?
NO ES CORRECTO QUE UNO GASTE SU PLATA PARA QUE UNA KINE QUE NO SUMA NI RESTA TE ESTAFE.
SALUDOS;
Sol creo q es la q hace max tántricos y no hace servicio completo , se deja llevar con chapes pero hasta allí nomásCofrades, dos conusltas:
Qué días va Vania y si sólo va en las tardes-noches?
Reitero mi consulta si alguien se ha atendido con la masajista Sol que da servicio adicional, vestida con uniforme rosado, con unas tetasas y muy parecida a Lita, Rubi o Alicia del 2017.
Gracias
Hola. Es venezolana y tiene el cabello largo negro? Si es ella tengo su número personalCofrades, dos conusltas:
Qué días va Vania y si sólo va en las tardes-noches?
Reitero mi consulta si alguien se ha atendido con la masajista Sol que da servicio adicional, vestida con uniforme rosado, con unas tetasas y muy parecida a Lita, Rubi o Alicia del 2017.
Gracias
Gracias por la información!!Sol creo q es la q hace max tántricos y no hace servicio completo , se deja llevar con chapes pero hasta allí nomás
una en conjunto azul con bastantes "atributos" que