Zaaa gente, q tal ? les comento que el dia viernes baje al venice spa en plan de doce del mediodia y la via a la chata KATTY, tipica flaca de cono que te la quieres comer RICOOO
Esta sería mi primera incursión con esta flaca que no paraba de pulsear a todo incauto que paraba descansando, pero ahi va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de Barrio o Cono que te la quieres comer.
2.- Edad: ella me dijo 25
3.- Cara: Achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: Planita pero que alguna estria, creo que ha sido mama.
7.- Caderas / derrier: Lo justo, algo redondito
8.- Piernas / pies: normales
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Bueno, no llega a ser extraordinario pero suficiente para ponerlo duro
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Amigable, coqueta y de regular trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sauna luego que ayer estuviera de turno y el viernes me dieron mi dia compensatorio, asi que decidi subirmela a esta flaca al segundo piso a ver que tal, sin embargo lo que no me gusto fue su barriguita que tenia algo de estrias, creo que ha sido mama pues ni pregunte, solo queria botar la leche tres ositos jejejejje, empezo con el paleteo y luego el oral bien DICO, aunque no me llamo mucha la tencion su fisico, ya que como repito era de la tipica flaca de CONO que te quieres tirartela estando EBRIO jajajajaj, despues empezamos con misionero y luego de perrito y de ahi nomas me vine. La flaca me quiso dar su fono pero no acepte ya que le dije que tenia mi enamorada y quizas iba a tener problemas si ella tenia mi fono.
17.- Calidad masaje: Intento de masaje
18.- Experiencia : mas o menor
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
20.- Precio: S/ 260 + 50 de entrada
21.- Costo / beneficio: Regular, en zepita puedo encontrar mejores que ella.
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Venice
24.- Volveria?: No, regular polvo y ademas es muy caro
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Que vuelva VANIA o CATALINA por favor. Buaaaaa se las extraña a ambas, la epoca del venice spa esta muriendo poco a poco.
Chino haz algo que la merca ya se va.