Temas de Conversacion: Venice Spa

Otro que se ha registrado hace unos días para jo..............., ya dejen tranquilas a las putiñas, si no te gusta tirar con ellas, búscate otra y todo solucionado, personalmente no tengo problemas con ningunas de las putiñas, algunas tiran muy mal,
mal, regular, bien y otras super bien, ahora si tira mal ya no la busco y tampoco estoy publicando hue.............

No eres ese tipo que sale a defender kines ?
El foro es libre para que cada quien opine y mejor aún, poner su rating como se debe.

Señor moderador verifique este tipo de cuentas.

Otro que se ha registrado hace unos días para jo..............., ya dejen tranquilas a las putiñas, si no te gusta tirar con ellas, búscate otra y todo solucionado, personalmente no tengo problemas con ningunas de las putiñas, algunas tiran muy mal,
mal, regular, bien y otras super bien, ahora si tira mal ya no la busco y tampoco estoy publicando hue.............[/QUO

Jajjajajaja este retrasado se pasó de pendejo, según tu "dices que el cofra @rnduser12 se ha registrado hace unos días cuando él se registró desde enero" según consta en la info. Encima ni siquiera sabes investigar animalito ( como diría Mr. glotón)

OE brother a la firme ya me llegas al pin... Señor moderador BLOQUEE está cuenta que se dedica solo jod... a los cofras que publican su rating y sin mayor motivo este tipo sale a defenderlas, todo por un polvo gratis.

Hoy me atendí con esmeralda, una milf tetona algo gordita, y note que tenía un lunar bien pendejo a la altura del ombligo, cuando le consulte me dijo que era un lunar, pero la verdad no me fío, tampoco podría garantizar que es verruga, pero estaba en su estómago, casi a la altura de su ombligo, por eso no sé qué pensar, alguien lo ha notado, es una Venecia Rulosa
Si me atiendo con ella, es lunar cofra así que tranquilo, la manyo desde que estaba en el ying yang y es un lunar de carne, siempre lo ha tenido.

Cofrades, alguien sabe si Ambar es la kine del Venice que estoy buscando y si ella ha vuelto al sauna?
No la he vuelto a ver desde inicios de abril.
Es peruana, caderona, de estatura baja. Siempre vestía leggins negros y tenía el cabello largo alisado marrón. Era muy parecida a Tilsa Lozano pero en pequeña. Ella era del norte del Perú. No le vi ningún tatuaje. Solía asistir en el turno de la noche madrugada. No era delgada ni gordita, era algo subida de peso pero mantenía su forma de guitarra por sus caderotas. Debe tener 28 a 30 años. De cabello largo y lacio, siempre su cabello cubría la mitad de sus cara.

Alguien sabe si ha regresado?

Cofrades, alguien sabe si Ambar es la kine del Venice que estoy buscando y si ella ha vuelto al sauna?
No la he vuelto a ver desde inicios de abril.
Es peruana, caderona, de estatura baja. Siempre vestía leggins negros y tenía el cabello largo alisado marrón. Era muy parecida a Tilsa Lozano pero en pequeña. Ella era del norte del Perú. No le vi ningún tatuaje. Solía asistir en el turno de la noche madrugada. No era delgada ni gordita, era algo subida de peso pero mantenía su forma de guitarra por sus caderotas. Debe tener 28 a 30 años. De cabello largo y lacio, siempre su cabello cubría la mitad de sus cara.

Alguien sabe si ha regresado?

Cofras, buenas noches.

A los fans de vania debo comentarles que ella ya tiene su macho y difícilmente regresará a las canchas....creo que ahora sí se fue la edad dorada de los Saunas !!! :(

No hay que estar triste porque paso sino que sucedió en su momento.

Me hubiese gustado tirarmela a vania, ahora ya no se podrá porque tiene macho y creo que es venezolano...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230607_200420.jpg
    Screenshot_20230607_200420.jpg
    33,6 KB · Visitas: 7
Cofrades, qué tal? Alguien sabe si Jessica está bajando? He estado yendo las últimas veces y no la he visto.
Saludos sauneros.

Zaaa gente, q tal ? les comento que el dia viernes baje al venice spa en plan de doce del mediodia y la via a la chata KATTY, tipica flaca de cono que te la quieres comer RICOOO
Esta sería mi primera incursión con esta flaca que no paraba de pulsear a todo incauto que paraba descansando, pero ahi va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de Barrio o Cono que te la quieres comer.
2.- Edad: ella me dijo 25
3.- Cara: Achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: Planita pero que alguna estria, creo que ha sido mama.
7.- Caderas / derrier: Lo justo, algo redondito
8.- Piernas / pies: normales
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Bueno, no llega a ser extraordinario pero suficiente para ponerlo duro
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Amigable, coqueta y de regular trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sauna luego que ayer estuviera de turno y el viernes me dieron mi dia compensatorio, asi que decidi subirmela a esta flaca al segundo piso a ver que tal, sin embargo lo que no me gusto fue su barriguita que tenia algo de estrias, creo que ha sido mama pues ni pregunte, solo queria botar la leche tres ositos jejejejje, empezo con el paleteo y luego el oral bien DICO, aunque no me llamo mucha la tencion su fisico, ya que como repito era de la tipica flaca de CONO que te quieres tirartela estando EBRIO jajajajaj, despues empezamos con misionero y luego de perrito y de ahi nomas me vine. La flaca me quiso dar su fono pero no acepte ya que le dije que tenia mi enamorada y quizas iba a tener problemas si ella tenia mi fono.
17.- Calidad masaje: Intento de masaje
18.- Experiencia : mas o menor
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
20.- Precio: S/ 260 + 50 de entrada
21.- Costo / beneficio: Regular, en zepita puedo encontrar mejores que ella.
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Venice
24.- Volveria?: No, regular polvo y ademas es muy caro
25.- Puntaje final (1/10): 5/10

Que vuelva VANIA o CATALINA por favor. Buaaaaa se las extraña a ambas, la epoca del venice spa esta muriendo poco a poco.
Chino haz algo que la merca ya se va.​

Todas las kines que trabajan en el venice spa son madres SOLTERAS.

¿Porque será? Si las putas en el sexo tiran bien rico CSM. Imposible que uno las dejé con tu hijo ahí en los brazos.

mal, regular, bien y otras super bien, ahora si tira mal ya no la busco y tampoco estoy publicando hue.............
No tengo dias ... pero las cosas como son, mal polvo es mal polvo y la cofradia esta para advertir a otros y evitar pasar malos ratos.

Atrás