NEMESIS1994
Cabo
La semana pasada hice una incursión viendo quienes estaban. Siempre me llamó la atención una milf de pelo negro y bien culo. Me acerqué y le pregunté su nombre: Lucero... Aquí va mi rankankan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: calculo finales de sus treintas.
3.- Cara: redonda. Simpática...
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: Medianos para grandes.
6.- Cintura / barriga: Mi poquito. Nada serio.
7.- Caderas / derrier: buen culo. Firme a pesar de los años.
8.- Piernas / pies: 2
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: olía rico.
12.- Fellatio: Muy bueno. De lo mejor.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no fui.
15.- Trato: Al inicio un poco fría pero luego se suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver... aquí va. Llegué al local algo tarde. Tipo 2am. Era martes. Para variar no habían muchas chicas. Siempre con la cara larga y mirando el celu. Vi una venezolana alta de pelo negro, media morena. Simpática pero parece que no es de muchos amigos. Me pido una chela, se siento a ver una peli y aparece Lucero. La miro un rato y decido acercarme. Le pregunto su nombre y me lo dice. Le digo si desea tomarse una cerveza. Y curiosamente me la acepta (muy raro que las chicas se quieran tomar una chela con uno). Se sienta en sofá y nos ponemos a conversar. Me cuenta hace cuanto trabaja, lo típico... Yo le hago todo tipo de preguntas porque prefiero que las kines hablen y se suelten. Que se sientan cómodas. Mientras conversamos, claro, le empiezo a sobar el culo y se lo aprieto rico. Ya no aguanté más y nos fuimos pa arriba. Apenas cerró la puerta me dice que primer un masaje. Yo le quería meter mano pero como que inistió en eso. Como andaba sin apuro acepté. Y para qué estuvo bueno. Casi me quedo jato, jajaja. Luego me volteo y para levantarme me la empieza a chupar. Y para qué, buena mamada csm. Succionaba la cabeza rico. Estuvo así un rato y luego se subió de espaldas. Le vi el culo rico un rato. Al inicio fue lente pero poco a poco fue subiendo de instensidad. Le dije que tranqui. Luego de dije que se ponga de costado, echada en la camilla, y le empecé a dar rico. Verle el culo y cómo me miraba mientras se la metía se sintió buenazo. Ya luego la puse piernas al aire pero me dijo que le dolía un toque (es que me sadiquié). Ella misma se puse en cuatro y ahí pude ver su rico y redondo culo. Le metí un par de palmetazos y a darle ruedo. Le di con todo hasta que ya me vine. Luego nos quedamos conversando un rato. Le pedí el fono pero dice que no lo da. Que si quiero verla, tiene que ser allí (así que si alguien lo tiene, se agradecería).
17.- Calidad masaje: 7/10
18.- Experiencia : Satisfecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
20.- Precio: S/ 260 más la entrada.
21.- Costo / beneficio: no hubo
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Venice
24.- Volveria?: Sí, creo que con confianza la flaca te cacharía más rico.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Gracias por su rating cofra!
Aunque yo ni loco me atiendo con venecassss y quizás no te habrá dado su número celular porque de seguro tiene su marido y peor aún ¿Quizás sea un malandro igual que el tal maldito cris?
Cuídense cofras !