Temas de Conversacion: Venice Spa

Hola alguien sabe algo de Paola, una blanca de la selva que atendía en el Venice? Tenia su número pero ya no contesta... Ahora que estoy solano queria ubicarla... Salu2 hermanos sauneros!!!

Chicos buenas noches!

Alguien tendrá el nuevo número de vania ? Porque el otro número que tengo parece que no se puede contactar con ella.
Se agradece.

Estimados cifras, buenas tardes, aprovechando la caída del fluido eléctrico de la sede de luz del sur de Chacarilla,me escapé de la chamba y me di un salto al Venice, adjunto alineación:
1. Sayuri.
2. Tatiana.
3. Angela.
4. Katty.
5. Fernanda ( con un cuerpo novedoso estilizado)
6. Brisa ( con un uniforme parecido al personal del ripley).
7. Diana.
8. Sol.
9. Catalina.
10. Coral.
Informooooo!!!
A cuanto esta el matarili mano ya quiero cambiar de aires y quien me recomiendas

Estimados cifras, buenas tardes, aprovechando la caída del fluido eléctrico de la sede de luz del sur de Chacarilla,me escapé de la chamba y me di un salto al Venice, adjunto alineación:
1. Sayuri.
2. Tatiana.
3. Angela.
4. Katty.
5. Fernanda ( con un cuerpo novedoso estilizado)
6. Brisa ( con un uniforme parecido al personal del ripley).
7. Diana.
8. Sol.
9. Catalina.
10. Coral.
Informooooo!!!

Que día fue compa y a que hora. Se agradece.

A lo serio esta mejor que el Ying yang o hay más pa escoger pregunta seria

Personalmente el Ying Yang esta mejor. hay más calidad que cantidad y un poco más barato. En el Venice hay muchas kines pero la calidad si está en debe.

Última edición por un moderador:
Está 260 brother, hay para todos los gustos, , Sayuri está on fire , Catalina está fuertota y Fernanda ahora que ha pasado por el cirujano es otra cosita. Saludos.
Cofra, Catalina ? la peruana de pelo negro de buena talla, buen culo y bonita de cara ? ... ella la ke se desaparecio un buen tiempo? a ver confirma

Atrás