Cofras buen día.
Actualmente la entrada cuanto está ?
Hola. He notado que algunas kines están pidiendo 300 soles, principalmente las extranjeras. A alguien más le ha pasado? Antes eran unas pocas, pero ahora más de la mitad se ha infectado con esta tarifa. Tampoco es que estén ricas, unas gorditas y algunas poco agraciadas también piden este monto.
La verdad es que 260 ya me parecía una metida de rata, pero pagaba porque ya estaba ahí y completaba mi circuito con el polvo, además que era mi forma de aportar para que este sauna siga vigente y no muera, pues le tengo un cariño especial. Ahora último ya solo he estado yendo a saunear y por 300 he estado tomando el servicio fuera del sauna. Es monto suficiente para alquilar un telo y el servicio de una flaca del mismo level por 1 hora. Toda esa avenida está llena de alternativas. También veo que cada vez menos gente sube y las flacas están ahí mirando el cel. Mala jugada esa subida de precios. Ya con 260 estaban en el limbo de lo pagable.
No incluyo los 50 de la entrada porque ese pago es por otro servicio que igual tomo independientemente del polvo.