Temas de Conversacion: Venice Spa

Cofras buen día.

Actualmente la entrada cuanto está ?

Hola. He notado que algunas kines están pidiendo 300 soles, principalmente las extranjeras. A alguien más le ha pasado? Antes eran unas pocas, pero ahora más de la mitad se ha infectado con esta tarifa. Tampoco es que estén ricas, unas gorditas y algunas poco agraciadas también piden este monto.

La verdad es que 260 ya me parecía una metida de rata, pero pagaba porque ya estaba ahí y completaba mi circuito con el polvo, además que era mi forma de aportar para que este sauna siga vigente y no muera, pues le tengo un cariño especial. Ahora último ya solo he estado yendo a saunear y por 300 he estado tomando el servicio fuera del sauna. Es monto suficiente para alquilar un telo y el servicio de una flaca del mismo level por 1 hora. Toda esa avenida está llena de alternativas. También veo que cada vez menos gente sube y las flacas están ahí mirando el cel. Mala jugada esa subida de precios. Ya con 260 estaban en el limbo de lo pagable.

No incluyo los 50 de la entrada porque ese pago es por otro servicio que igual tomo independientemente del polvo.

Cofras, alguien se ha atendido con Sol. Ella dice que sólo da masajes.
No veo ningún ranking sobre ella. Gracias

En el punto

Tres masajista

Solo 5 cofras un par de ellos han pedido caldo de gallina creo que se han quedado de amanecida

Me falta el rank de una chiquita de "nombre Diana" la había visto algunas veces, siempre baja de madrugada los fines de semana que yo la allá visto.

Entra todo en una en el anal con esta culona chata cara de paisana cholona perucha, casi ni se echa lubricante y aguanta bien las embestidas anales que bien polvo siempre darle anal es un placer extremo más rico
Jajaja está chata no paga, no se que tanto la mencionan, aburren asi

Cai por aqui plan lechucero el día de hoy:
Cantidad de cofritas y kines. Lo extraño que es un día feriado, estaba tranqui, varias por no decir todas mosqueandose (jateando, sentadas con cara aburrimiento, viendo su celu, etc). No vi borrachos o subiendo como locos al segundo piso. De las kines que estaban aproximadamente calculo unos 18, de las que conozco son;

- PETITE Diana Tetona.
- MILF Blancona rulona Azul.
- MILF jamaiquina Kiara.
- MILF blancona rubia Claudia.
- MILF Luana.
- MILF Lucero blancona pelo negro.
- ALTA venezolana con pancita Sheila media blancona.
- GORDITA venezolana rulado Esmeralda.
- PETITE venezolana trigueña Antonella.
- FLAQUITA trigueña Claudia.
- UNA nueva blancona chibola de pelo rubio media gordita (pero sin resaltar), estuvo sentada todo el tiempo desde que me fui.
- CUATRO petite sin resaltar.
- DOS flaquita con unos rollitos que a mi gusto no llaman la atención.
- UNA flaquita de vestido azul diamantado que la paraban subiendo ojo no afirmo pero creo que es Alexia o es casi parecida. FIN[/QUOTE
MANO CUANDO HAIGA BLANCO A TETONA CULONA CSCHERA % PASA LA VOZ VOY OJO CERRADO

Esas putas concha de su ###@@ de los saunas están cagando gente y lo peor de todo es que no la puedes agarrar y confrontarlas afuera del local porque no sabes si tienen cafichos!!!

Ya pronto publicaré lo q paso y quizás la deje sin trabajo de por vida...
Cofra que paso???????? No has publicado tu incomodidad con las putas, inclusive tenían denuncias, que paso?????????? Hay algo o ya te arrepentiste

Atrás