Temas de Conversacion: Venice Spa

Cofra que paso???????? No has publicado tu incomodidad con las putas, inclusive tenían denuncias, que paso?????????? Hay algo o ya te arrepentiste

Oe Gil y tu Pa Cuando vas a publicar tu ranting con EstafaTATIANA?

O tu tambien ya te arrepentistes xq ya no te dará tu polvo gratis JAJAJAJAJAJA

A la tío jajaja eres pendejo para no bañarte y subir sudado en UN SAUNA jajaja pero bueno hay sus pendejas, ahí solo tienes que salir y decirle a la doña de la escalera. Porque difícil que te den un libro de reclamaciones por la atención mal de una puta jajaja. Por otro lado... Volvió Pilarcita avisooo

A la tío jajaja eres pendejo para no bañarte y subir sudado en UN SAUNA jajaja pero bueno hay sus pendejas, ahí solo tienes que salir y decirle a la doña de la escalera. Porque difícil que te den un libro de reclamaciones por la atención mal de una puta jajaja. Por otro lado... Volvió Pilarcita avisooo
Volvio Pilar !!! csm q riko a darle duro al anallll .....

Csm ke saben de Vania? ... la estoy llamando y nada, no responde ke joda ese enano waton, pelado ke se la llevo, nos cago csm ...... a ver kien da mas?

La semana pasada fui el sábado plan 12, de verdad las kines para el olvido, solo había una kine com vestido morado que estaba en algo, pero se la llevaban más rápido que comida en Venezuela, este sauna sin rubi ni jessica no pasa nada, urgente renovación

La semana pasada fui el sábado plan 12, de verdad las kines para el olvido, solo había una kine com vestido morado que estaba en algo, pero se la llevaban más rápido que comida en Venezuela, este sauna sin rubi ni jessica no pasa nada, urgente renovación

Guacala ...tirar con venecas es la peor opción en pleno 2023

Gente buenas noches !!!

Me acaban de pasar el dato que a las chicas del venice les están pidiendo sus antecedentes penales y policiales xq resulta que un csm tuvo la osadía de publicar en este foro las fotos, antecedentes y denuncias de una kine de aquí del Venice y si es así tener mayor cuidado!

Uno no sabe con qué clase de jerma estás cachando y resulta ser una rankeada criminal... ptm hasta da miedo.

Mucho enamoradizo que se obsesiona con las flacas, uno va a relajarse, no a estar indagando en la vida de cada flaca.

Atrás