Algún cofra que se juegue la alineación por favor.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una chama flaquita bien difícil me la pones! En que turno esta? Siempre para en las mesas del bar con su celu?Buenas noches, cofrades… alguien sabe cómo se llama la chama (tiene pinta de chama) que es blanquita, flaquita de buen culo, usa lentes y es pelo ondulado? Alguno de ya inmolado con ella?
Saludos!
Serio pidieron dni a todosSaliendo del venice hoy sábado,
Harata cantidad de cofras, primero por el partido y luego varios pidieron jama. Pocas kines:
- Gordita tetona blancona
- milf blancona de pelo negro
- Teen siliconeada
- teen patilarga
- Blancona cuerpona
masajistas:
ah! y acaba de caer la tomberia....
- Sabina, chola achinada
- Cielo, cajacha rellenita
- Mariela, chola cuadrada
- Teen de lentes
- Martha, chola de lentes
- Tia blancona
- Tia gordA
- nn
Por eso fin se semana y en la noche mala hora para kinearYa los tombos se están acostumbrado a ir al sauna los sábados por la tarde. Chino estás al día en tus pagos? porque ya es mas de una vez que te visitan los tombos. Normalmente cuando pasan esos temas, las flacas se guardan y NO van al sauna. Por la noche es un desierto.
Buenas noches, cofrades… alguien sabe cómo se llama la chama (tiene pinta de chama) que es blanquita, flaquita de buen culo, usa lentes y es pelo ondulado? Alguno de ya inmolado con ella?
Saludos!
@Mercurio2020 a los años broAlguien tiene el número de Bárbara? Quiero tantear para sacarla por fuera.
Que habrá por Halloween? Supongo que siempre el concurso de disfraces...
Mi bro @Taladroman87 ... no he visto gran movimiento por el venice como qué me motive a bajar por alliDe seguro su clásicos vestidos de secretarias y gatubelas
Asi es. te has atendido anteriormente? como es su rendimiento en las 4 perillasRegresó Barbara?
Será motivo para ir
Una de lentes con vestido rojo que cobra 300?na flaca de cabello rulos, tés media morena y de nombre "Erika"
YesssssUna de lentes con vestido rojo que cobra 300?