A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El viernes la vi, esta más gordita!Cofras, saben si Sol, la masajista, sigue atendiendo? Gracias
Como buena colocha no ha cambiado su rendimiento, es mas se sadiquea cuando le follas rico pero en cuerpo ya no tiene el cuerpo caribeño de aquellos años!la colocha Katherine
diana es buena pero baja muy tarde plan de 12 pq viene desde el surA qué tal es el servicio de Diana para pobrarla?
Pensar ke a esta petit te la tirabas por 200 lucas, chupada a pelo y algo mas .... los ke pagan capricho la cagaron pues ..Dia domingo es solo para ir a saunear, no bajan muchas chicas a menos que sea día de pago, yo caí el jueves en la noche me atendí con Yamileth.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chata de carita ninfomana
2.- Edad: calculo sus 25 años
3.- Cara: maquillada con bastante sombras en los ojos.
4.- Talla: 1.55 chaturri
5.- Senos: chiquitos, mas grandes son mis huérfanos.
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, le trabajo bastante al gym
8.- Piernas / pies: depiladas y formadas por el gym
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: si
11.- Aseo personal: Limpia no presentaba olores extraños
12.- Fellatio: tiene su experiencia, visita a los huérfanos y hace garganta profunda.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: se deja meter el dedito.
15.- Trato: agradable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: después de hacer todo mi ritual en las cámaras me fui a buscar una masajista y en el camino me la encuentro a Yamilteh nos pusimos a conversar un ratito y me entro la arrechura por ver como se formaba ese potito con los leins puestos que la subí, arriba unos pequeños piquitos y luego a realizar el karaoke de rigor con poncho, ahí estuvo un rato pasamos a la camilla empezamos con cowboy la vive la flaka, se sentía como se movía bien rápido luego cowboy invertido ahí si me goce con su culito le aplique el dedito y no puso peros, luego pasamos a perrito donde le di unas nalgadas todavía tiene algo de ajuste, para después terminar parados en la camilla, lo bueno que ella me limpio no como algunas que te dan un pedazo de papel higiénico para que uno se limpie.
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: bastante
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 300 + entrada + 2 chelas
22.- Costo / beneficio: por el momento normal, pero si sube a 300 como las otras no vale la pena.
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno tarde
25.- Volvería?: si, fui con la idea de probar a una de las colochas a aparte de darme un masaje pero me gano la arrechura
26.- Puntaje final: 7.5/10 por el trato y la disposición de las poses, pero le baja el precio, 260 esta bien pagado.
y hace anal esta pequeña?Pensar ke a esta petit te la tirabas por 200 lucas, chupada a pelo y algo mas .... los ke pagan capricho la cagaron pues ..
y hace anal esta pequeña?
entonces sera motivo para visitarla y probarla, porque el par de bbs que antes daban el culo ya no estan por estos lares,Claro hace un tiempo la chata solia ofrecia el culito, se nota que lo gozaba, no pedia adicional
La quiero sacar por fuera... alguien sabe si se regresa a su tierra o se queda en Perú?Yo tenía su antiguo pero ahora último ya no le pedí.
La ubica en el turno noche madrugada cofra.........ya es categoria MILFConsulta cofras la tal pilar es la que atiende en el hotel jonkong en viyaran si no me equivoco que alguien me confirme creo que ella bueno siempre me atendia ahi por la descripcion parece ella unos señores polvos me tiraba con ella, es media loca la chata de la nada me bloqueo creo que andaba con flaco es lo que me dijo la ultima vez , confirmenme si alguien sabe para ir a visitarla al venice y recordar esos polvasos y maso menos como a que hora va ella y que dias
Ya subio su tarifa x afuera 700 la horaLa quiero sacar por fuera... alguien sabe si se regresa a su tierra o se queda en Perú?
Clarin !!!, cuando empezó en la pandemia a dar servicio completo x 200 lukas te la chupada a pelo, te soltaba el tunel de la alegria y encima si querías te venias encima, todo en mas de una hora, no apuraba naka la pitiri naka ..... ahora uff, sube y en 20 minutos kiere despacharte ... cambio la chata. Si te la kieres comer afuera se hace la loka y te sube la tarifa 100 lukas mas .. eskandalo eskandalo !!! AUAAAAAAAAentonces sera motivo para visitarla y probarla, porque el par de bbs que antes daban el culo ya no estan por estos lares,
Por ese monto me voy con una kine A1.Ya subio su tarifa x afuera 700 la hora
Por el servicio de Fátima bien esa tarifa......faltan kines de ese vueloY cuánto pedía antes por fuera ?? Nunca la saqué pero si tenía su numero. Para mi no los vale . Basta comérsela ahí nomás en el local. Por menos me he comido flacas mejores y dos horas incluso . Recuerdo q en la época de Fatima ella atracaba toda la noche por 700. Tampvoo lo tome pero eso me propuso una vez . Y su atención era mil veces mejor.
Juat? Ni que fuese modelo VIP, no justificaYa subio su tarifa x afuera 700 la hora
.diana es buena pero baja muy tarde plan de 12 pq viene desde el sur