Temas de Conversacion: Venice Spa

El fds pasado caí por este mi point en el turno noche, luego de mi circuito saunero acostumbrado me senté un rato en la sala de descanso a ver el material ya que estaba con ganas de hacerla. Me jaló el ojo una flaka voluptuosa que era la primera vez que la veía, me dijo llamarse "Ruby" (No es la chata de antaño sino otra "nueva")

1.- Tipo de Chica - Categoría: Perucha cuerpona, coquetona de piel trigueña
2.- Edad: calculo sus 29 años
3.- Cara: bonita de rostro, cara de cachera.
4.- Talla: 1.67, es alta
5.- Senos: Grandes, los pone a disposicion.
6.- Cintura / barriga: Acorde a su contextura, no es delgada tampoco
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas pal castigo, su atributo mas llamativo por le tamaño
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes: No recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia no presentaba olores extraños
12.- Fellatio: Cumplidor, sabe tratar al muchacho.
13.- Papita: Depilada, sin malos olores
14.- Anal: Dice que no, tampoco deja dedear
15.- Trato: Risueña, muy agradable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Conversamos en la sala un rato, acordamos el precio y subimos, me hizo masaje unos minutos y luego procedi`mecanicamente con el oral, nada resaltante pero lo suficiente para animar al muchacho, pasamos a misionero donde se deja chupar y esstrujar los pechos, te dice cosas arrechantes en el mate, la puse a cabalgar un rato y termine en perrito, polvo normal, nada resaltante.
18.- Calidad de Masajes: si pero un saludo a la bandera
19.- Experiencia en el laburo: Primera vez que la veo en el venice pero debe tener tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/260 + entrada
22.- Costo / beneficio: Aceptable, un polvo normal.
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno noche
25.- Volvería?: No creo
26.- Puntaje final: 7/10.

Foto referencial:
Latinas-sexy-Hollywood.jpg
Buen reporte cofra....es un buen jale, más si se parece en algo a la foto...... saludos

Manito usted si tiene buen estomago para comerse a una kine de base 5
Justo iba decir eso, ya una kine de 35 pa arriba debería pagar para ke se la tiren ...... Claudia fue buena en sus tiempos mozos, era de las mejores pero ya ahora ya esta retiaaaa. ... otra ke esta igual es Luana, la china sayuri, ke todavia caen por el sauna... hablando de tias el otro dia la vi a la tia Alejandra por el cono norte (en un conocido CC) con su marido y su hija asu, es un rochabus chikito, ta gorda papuda y bien culona, ya se imaginan si flaka era culona, gorda massss, csm hay mamita kerida ... casi la abordo, pero estaba kon su familia asi ke pase nomas ....

Última edición:
Justo iba decir eso, ya una kine de 35 pa arriba debería pagar para ke se la tiren ...... Claudia fue buena en sus tiempos mozos, era de las mejores pero ya ahora ya esta retiaaaa. ... otra ke esta igual es Luana, la china sayuri, ke todavia caen por el sauna... hablando de tias el otro dia la vi a la tia Alejandra por el cono norte (en un conocido CC) con su marido y su hija asu, es un rochabus chikito, ta gorda papuda y bien culona, ya se imaginan si flaka era culona gorda massss, csm hay mamita kerida ... casi la abordo, pero estaba kon su familia asi ke pase nomas ....
De 30 para arriba ya deberían retirarse las kines solo los kineros antiguos conocen la diferencia

Saliendo del Venice hoy sábado turno noche,
Regular cantidad de sauneros disfrutando las instalaciones, el baño que está junto a las cámaras por fin luce decente y han puesto un dispensador de papel toallas que... no funciona xD , enn fin, califica como mejor. Estaba con ganas de darla así que decidi probar a esta chata que ya la habia visto antes en el Lions:

Rating de Luna, chata siliconeada (Ex Lions)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chata piel clara, fitness con siliconas.
2.- Edad: Ya debe de tener sus treinta.
3.- Cara: Coqueta, bien maquillada, media achinada.
4.- Talla: 1.55 bien chata
5.- Senos: Su mejor atributo, grandes y suaves, los pone a disposiciòn
6.- Cintura / barriga: Delgada quebrada
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas de silicona, suaves al tacto.
8.- Piernas / pies: depiladas y formadas por el gym
9.- Piel: clara, tipo cajacha
10.- Tatuajes: si.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Lo hace por largo rato, se deja marcar el ritmo + garganta profunda.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Dice que no lo da.
15.- Trato: agradable, conversadora, sabe su chamba
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Lueog de mi tour saunero, decidi aplica ra esta chata que ya la tenia en la mira peor que no me terminaba de convencer, en fin, me le acerqué, conversamos un rato para confirmar el precio + detalle de la atención, se fue a traer un par de toallas, ya en la cabina le empecé a besar el cuello y la flaka normal no se hace paltas, me dejó desvestirla mientras conversábamos de cosas X, le chupé los senos largo rato, luego pasamos a perrito donde la chata aguanta castigo, la hice cablagar un rato y terminamos en misionero. buen polvo.
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: bastante
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 260
22.- Costo / beneficio: Para probar, estuvo bien.
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno noche
25.- Volvería?: No creo, para probar estuvo bien.
26.- Puntaje final: 7/10 por el trato y la disposición de las poses

Foto referencial:
waist-portrait-hispanic-beauty-latina-260nw-2177546357.jpg
Cuales son sus opiniones de esta flaca, sabe su chamba o relojea??????

Hoy por la tarde me di una vuelta por este sauna y no me gustaron las pocas chicas de servicio que habia mucho menos las tirapeuticas, menos la escualida de la recepcionista asi que procedi a retirarme invicto. Por cierto 60 soles la entrada un abuso.

Cofras consulta, cuando vas a recepción puedes defrente preguntar por la que quieres atenderte? La entrada es 60 y parte todo los servicios

Justo iba decir eso, ya una kine de 35 pa arriba debería pagar para ke se la tiren ...... Claudia fue buena en sus tiempos mozos, era de las mejores pero ya ahora ya esta retiaaaa. ... otra ke esta igual es Luana, la china sayuri, ke todavia caen por el sauna... hablando de tias el otro dia la vi a la tia Alejandra por el cono norte (en un conocido CC) con su marido y su hija asu, es un rochabus chikito, ta gorda papuda y bien culona, ya se imaginan si flaka era culona, gorda massss, csm hay mamita kerida ... casi la abordo, pero estaba kon su familia asi ke pase nomas ....
Asu Mare.......si en sauna ya se estaba engordando por eso paraba sentada......el servicio también era ya regular.......varias kines en el retiro se dan al abandono o x la propia edad también

Atrás