Temas de Conversacion: Venice Spa

Cofras me atendi con la venezolana de lentes, Natalia. Buena atencion, compensa con el cuerpo. Debo rankankan.

La flaca es chevere , hablo de la chama de lentes de rulos. Yo tb me atendí una vez , no es fría como decían . Es buena onda y conversadora . A mi gusto se ve mejor con ropa q sin. Las tetas algo Caínes y visible lipo.

Gente saben si sigue bajando Kathy (ex lions)
La acabo de ver en un video de Mark, el ex de la china Keiko, fácil es su sugar???
Yo pensaba ir para ver si sigue

Sigue con el mismo! La muy sabida :rolleyes:subió historia en wsp el fds para inquietar a sus fieles :p
pues el ultimo numero que tuve de ella , le escribi pero naranja huando :(

Alguien puede dar la alineacion del turno noche?

Hola cofras ,

Alguien se a atendido con Angela la milf ?. Hace rato estoy buscando una milf

Alguien rote número de claudia porfas, tendrá sus años pero gustos son gustos

Alguien rote número de claudia porfas, tendrá sus años pero gustos son gustos
Manito estas obsesionado con la tia Claudia, la vez pasada la vi llegandon con un ramo de flores de un paganini, bien bañadita vino al sauna!

Manito estas obsesionado con la tia Claudia, la vez pasada la vi llegandon con un ramo de flores de un paganini, bien bañadita vino al sauna!
Asu !!! es como cuando Vania aparecia con flores, chocolates y su osaso los Domingos hahahahah tenia sus enamoradizos

Cofra se refiere a Angela la bembona que paraba en las tardes?
sigue ahi mano parecia que no tenia clientes pero un dia me gane con sus subidas la tia tiene sus caseros

sigue ahi mano parecia que no tenia clientes pero un dia me gane con sus subidas la tia tiene sus caseros
Anoche me dí una vuelta por este point, ya no veo a Tati ni a Vanita, subí con Azul envío ranking

Anoche me dí una vuelta por este point, ya no veo a Tati ni a Vanita, subí con Azul envío ranking
Tati en el Ying. Vania esta pero por la tarte 7 pm max 8 pm fuga y va de vez en cuando, pero siempre para los fds. Por otro lado, la tía azul escuche en la cámara seca de un cofra que lo había estafado arriba se puso quisquillosa y pidió mas money. A ver si envias ranking manito!

Tati en el Ying. Vania esta pero por la tarte 7 pm max 8 pm fuga y va de vez en cuando, pero siempre para los fds. Por otro lado, la tía azul escuche en la cámara seca de un cofra que lo había estafado arriba se puso quisquillosa y pidió mas money. A ver si envias ranking manito!
La Tatiana esta en Lima, juraba ke estaba en los yunaytes ..... Vania, la veo en bajada, ya no es la Vania de antaño, rendidora, buen polako hoy dia es una lagrima ... su marido pelado, enano, panzon tenia mala mano, la cago a la pobre niñaaaa ... jajajajaaja ..... azul? la azul del 2019, ke tetas csm, mas rikas ... ya tia, pero buen polvo, sino ke lo diga mi cofra @comecancha ??? si o no cofrita ..... AUAAAAAA !!!!!!

Saben si baja Fernanda?

Cofras alguien sabe algo de Rubi ( Brunelita) buen servicio, buen cuerpo y de Jessica (Carol y Estrella de la muerte) buen trato y bonita silueta y bonito rostro, ambas están desaparecidas.

Atrás