Temas de Conversacion: Venice Spa

La Tatiana esta en Lima, juraba ke estaba en los yunaytes ..... Vania, la veo en bajada, ya no es la Vania de antaño, rendidora, buen polako hoy dia es una lagrima ... su marido pelado, enano, panzon tenia mala mano, la cago a la pobre niñaaaa ... jajajajaaja ..... azul? la azul del 2019, ke tetas csm, mas rikas ... ya tia, pero buen polvo, sino ke lo diga mi cofra @comecancha ??? si o no cofrita ..... AUAAAAAA !!!!!!
claro que si @Gerbasio azulita2019 rendia bien csm una lastima que ya no este, buenas tetas ptmr mi titan la extraña :( un
AUAAAAAA por Azul!!!!!!!!

Cofras saben si Yamileth está bajando ?

Hola!

Saben si la tal Estefany sigue viniendo?

Es una flaca alta de tres blanca y chinita parecida a vania.

Saliendo del Venice hoy domingo
  1. Rubi, no toy seguro si es la famosa
Hey compañero ¿A que hora vistes a esa Rubí que comentas?... Para ir a confirmar.
Se agradece.

Cofras saben si Yamileth está bajando ?
Asi es cofra.......la encuentra en el turno tarde...........una vez me gano la tentacion y me meti un polaco con ella.

Gente q tal ?

Confirmen en qué días va Tatiana al Ying Yang ??? Ya me dieron ganas de comer ese culazoooo

Se le agradecera su respuesta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240502_182627.jpg
    Screenshot_20240502_182627.jpg
    32,6 KB · Visitas: 25
Queeee Tatiana esta en el Ying Yang ???????????

Gente q tal ?

Confirmen en qué días va Tatiana al Ying Yang ??? Ya me dieron ganas de comer ese culazoooo

Se le agradecera su respuesta.
Pucha, quien te entiende no ke la perruna no te gustaba y era una lagrima?, mas puede la arrechura no jajajajaa un dia estaba comiendome ese kulazooo y le meti el dedo gordo al asterisko jajajajajaj csm, olia a literal .... ptm, la webona se dejo pero cuando olia a me dijo: para ke metes tu dedo donde no debes jajajaajajjaa me cague de risa ke mas ..... esa Tatiana era una lagrima literal, pero sako un ojt ufffff

Si se le extraña a Tatiana, estará en el Ying Yang, quien comenta algo

Pucha, quien te entiende no ke la perruna no te gustaba y era una lagrima?, mas puede la arrechura no jajajajaa un dia estaba comiendome ese kulazooo y le meti el dedo gordo al asterisko jajajajajaj csm, olia a literal .... ptm, la webona se dejo pero cuando olia a me dijo: para ke metes tu dedo donde no debes jajajaajajjaa me cague de risa ke mas ..... esa Tatiana era una lagrima literal, pero sako un ojt ufffff

Seré bien sincero, pero De que Tatiana atendía muy mal pues si era muy cierto, más aún si tú físico no era de su agrado.

Pero manosear su culo pues eso no tiene precio, el culazo de Tatiana es como las drogas xq sabes que te hará daño pero igual te gusta y le das nomás

Alineacion 01/05 - Horario Lechucero 2:00 AM
El menú no ha variado casi nada.
- Catherine colocha que subia y bajaba, vi un cofra gordito pagando capricho 4 tickets.
- Luana perucha milf
- Luz cajacha perucha milf
- Claudia cajacha perucha flaca.
- Zoe perucha chata
- Pilar perucha chata
- Rubi media blancona gordita con pelo rubio. Ojo no es la famosa Rubi que ella esta en otro point.
- Barbara veneca trigueña, base 2, chata culona y tetona con ayudin.
- Natalia veneca base 2, media trigueña de pelo rizado, con lentes, se le ve bien seria.
- Karla veneca blancona, media alta de lentes, simpaticona.
- Antonella veneca raspando base 3, trigueña de pelo lacio negro, culona.
- Vicky colocha milf blancona, flaca. No vi a su amiga que tambien era colocha esa chatita aguantaba de todo.
y otras NN sin relevancia.
La mayoria ya pide 3 cheques, fui un par de veces a las camaras, converse con unas bandidas y fugue.

Entonces Rubi( Brunelita) sigue desaparecida y Jessica ( ex Carol y ex estrella) también desaparecida.

Buenas, soy nuevo en esto.

alguien se ha atendido con TuMusa?

Cofrades,saben a que horario va barbara?

Alineación de ayer:
-Una Milf voluptuosa pelo rubio pintado Se llama Rubi.
-Una flaca blancona con traje blanco y lentes Se llama Karlita de buena atención.
-La jamaiquina Se llama Kiarita
-La de pelo ruloso que viene en moto Se llama Natalia
-Milf peruana chata media ancha - hay varias puede ser Zoe

Seré bien sincero, pero De que Tatiana atendía muy mal pues si era muy cierto, más aún si tú físico no era de su agrado.

Pero manosear su culo pues eso no tiene precio, el culazo de Tatiana es como las drogas xq sabes que te hará daño pero igual te gusta y le das nomás
es verdura !!! los buenos culos dan ganas ....... pero esa ona era un cadaver viviente !!! solo despertaba para decirte, ya es hora, ya te vienes? jajajajaja AUAAAAAA

Llegando a Lima... Casi 6 meses en la selva haciendo patria... Alguna novedad de las feminas del venice.... Sigue bajando Vania, Alexia, Carol, Tatiana, Fernanda, Rubí, Barbara o Erika. Cómo vamos con la tarifa de ingreso subió.. ???, las rufianas en qué tarifa estan...??? yo las dejé en 260 so.

Novedades... Como para actualizar mi base de datos ya que me voy a quedar en Lima un buen tiempo y necesito mucho amor... xD

Saliendo del Venice hoy sabado:
Poca cantidad de sauneros, todos disfrutando de las instalaciones, regresé el gil q intenta ser tu amigo y webea a las flakas haciendoles el habla (cara de pavo, una patineta tatuada en el tricep derecho). de las kines:
  1. Vania, milf blancona
  2. Milf perucha siliconeada
  3. Yamileth, perucha teen fitness
  4. Chibola perucha siliconeada
  5. Luana, trigueña voluptuosa
  6. Perucha teen (nueva)
  7. Tetona blancona (nueva)
  8. Luna, chata fitness ex lions
  9. Jade, Culona perucha ex lions
  10. blancona gordibuena
  11. Perucha tetona de lentes, alta
  12. nn
  13. nn
Turno tarde o noche???????????

Buenas... Sabran cuál es la alineación de hoy turno lechucero.

Gracias

Atrás