Temas de Conversacion: Venice Spa

Nadie tiene fotos de las damas que atienden?

Este SPA tiene whatsap donde podamos ver fotos de las chicas en los estados?

Cofras, alguna chica que recomienden que no hay pierde, osea que atienda bien y que cumpla un buen rol como tapu?????

Nope! Es mas son las mismas kines que van y estan sentadas loreando toda la noche. El menú no varia desde hace mucho tiempo.

Esta en lo cierto mi estimado cofra, el día viernes para sábado baje (turno lechucero)... La gran mayoría de kines son las mismas hasta las chamitas.

Debo ranking de Alexia y Jade ..... adelanto, el culo de Jade es del tamaño o mas grande ke el de nuestra recordada, legendaria tia Alejandra .... buen culo y se deja hacer todo ... polvazo !!

Última edición:
Debo ranking de Alexia y Jade ..... adelanto, el culo de Jade es del tamaño o mas grande ke el de nuestra recordada, legendaria tia Alejandra .... buen culo y se deja hacer todo ... polvazo !!

Jade es una tetona blanca con el tatuaje de un nombre que creo que comienza con A, debajo del cuello?

Hay una nueva en turno de la tarde mirada de bandida pelo negro. He visto que sube de vez en cuando alguien que comente que tal es?

Hay una nueva en turno de la tarde mirada de bandida pelo negro. He visto que sube de vez en cuando alguien que comente que tal es?
Como se llama la kine????????

Cofras que saben de Rubi ( Brunelita) y de Jessica ( Ex Carol y Estrella)

En que turno la encontramos estimado y como son las kines.

Cofras que saben de Rubi ( Brunelita) y de Jessica ( Ex Carol y Estrella)
Manito casi todos los meses y tambien del año pasado preguntas por ellas que estan retiradas. Ya pareces spam.

En que turno la encontramos estimado y como son las kines.
En la tarde mi cofra, yo la vi a Alexia de lompa azul y blusa blanca, q resalta ese par de lolas grandes, de ogt grande tambie. Y Jade lompa negro y casa o blusa media crema .... ufff culonaza ...... auaaaaaa

ta que la otra vez me comi a la inmortal pilarcita, pucha ha bajado el performance no es lo q era antaño

ta que la otra vez me comi a la inmortal pilarcita, pucha ha bajado el performance no es lo q era antaño
Pilarcita la trigesa del venice! Epocas de epocas!

medio rayada , aun con bajada de rendimiento sigue siendo analadicta xD
Asi manito esa flaquita es locasa. La ultima vez que la subi que eso fue el año pasado, me pidio permiso que me queria meter su dedo en mi culo yo QUEEE NOOO, después me dijo que iba abrir la puerta para que nos mire follando, le dije aguante tu coche que aqui yo no soy tu sumiso y asi otra cosas más. es la primera y última vez que meti con Pilarcita la trigesa del oriente.

Asi manito esa flaquita es locasa. La ultima vez que la subi que eso fue el año pasado, me pidio permiso que me queria meter su dedo en mi culo yo QUEEE NOOO, después me dijo que iba abrir la puerta para que nos mire follando, le dije aguante tu coche que aqui yo no soy tu sumiso y asi otra cosas más. es la primera y última vez que meti con Pilarcita la trigesa del oriente.
Jajajajaa y yo me se otras ... la Pili es mas loka csm

Mis queridos sauneros de toda la vida... alguien sabe donde esta Rubi ahora?
Rubi la famosa la que se llevo millones de mis bendiciones T-T

Atrás