Temas de Conversacion: Venice Spa

Hola mano, sabes cómo podría contactar a Rubí? Me interesa que esta embarazada. Seguirá dando servicio? Algún otro sabría cómo contactarla?
No tio, ya cambio de numero ... el ke tengo no sirve, pero dudo mucho ke te atienda .... esa panza esta reventando, debe reventar facil este mes

No tio, ya cambio de numero ... el ke tengo no sirve, pero dudo mucho ke te atienda .... esa panza esta reventando, debe reventar facil este mes
Esta como la Karelys Ruiz que esta que estalla

Alguien sabe como contactar con claudia milf

Pucha gracias igual mano. Para los que nos gustan las embarazadas no hay muchas que estén haciendo salidas.

Hola!

Alguien sabe algo de Tatiana?

Hola!

Alguien sabe algo de Tatiana?

Estimado cofra...

Creo que se fue del Perú es lo último que supe por los toalleros antes de eso paso por el ying yang.

Capaz otro cofra tiene mayor información actualizada que pueda compartir.

Si esta fuera del Perú, pero regresa a fin de año, nunca paso por el Ying Yang, al menos le va muy bien

Que rica esa ruby con tanta sed de pinga. Subían 10 en su turno. Y el chibolo si sabía a que se dedicaba. Ahora esta en bolero. Que rico ano cuando la reventé en el venice. Y algunos escriben por aquí que hacía sus salidas mientras estaba con el chibolo.
Buena perra, buena puta y bien culera la ruby. Moja muy rico. Ojalá regrese. Todas vuelven jajajaj

Que rica esa ruby con tanta sed de pinga. Subían 10 en su turno. Y el chibolo si sabía a que se dedicaba. Ahora esta en bolero. Que rico ano cuando la reventé en el venice. Y algunos escriben por aquí que hacía sus salidas mientras estaba con el chibolo.
Buena perra, buena puta y bien culera la ruby. Moja muy rico. Ojalá regrese. Todas vuelven jajajaj
andaaa .... no jodas, el chibolo sabia, ke pendejoooo jajajaja esas perras siempre terminan haciendole saber a sus maridos de su chamba, cosa ke asi no las joden y se pueden escapar kuando necesitan plata ... un par de horitas 300 boluartes ... jajajaja ... yo los vi en el jockey caminando cuando ella todavia no estaba preñada, el huevon la hacia andar como una laydy ..... jajaja, pero si estaba rika la csm pa ke negarlo

Esa flaca es fragmentada, por mas que el pata le dé de todo en cualquier momento volverá, ya sea una pelea, falta de dinero, o por que le pica volver. Esa chamba de kine las flacas ya rompieron la barrera de moralidad pero en fin si el pata decidió tener una relación pues ya es de él pero lo más probable que sea su martirio. Espero confundirme pero fácil la volvemos a ver más adelante.

Hola cofras, alguna referencia o ranking de Karen (colocha nueva)

Vaya y pruebe.

Vaya y pruebe
Así es

Última edición:
El chino de ya cambio sus chicas o siguen siendo las mismas del 2012?

El chino de ya cambio sus chicas o siguen siendo las mismas del 2012?
Ha habido cambios cofra......aparte me pasaron el talan que a fin de año ya hay renovacion por limite de edad......a ver si sera cierto

Ha habido cambios cofra......aparte me pasaron el talan que a fin de año ya hay renovacion por limite de edad......a ver si sera cierto........quizas x eso algunas kines ya adelantaron la salida

Afirmativo cofra, Rubi es una de las grandes cherokas que he conocido en estas lides........ese entonces que estaba Fatima otra cheroka tambien y una kine rica que tenia un tatuaje grande en la espalda.........provecho que probo ese chiquito......en su retorno Rubi puso su tarifa de 350 x alli que le atraque una vez pero ya medio que no subia mucho.

Ha habido cambios cofra......aparte me pasaron el talan que a fin de año ya hay renovacion por limite de edad......a ver si sera cierto
Ke bueno, ya daba mucha lata ver a las tias de siempre, todas gordas con cara de viejas y kobrando como chibolas, una calamidad ..... ojala se kumpla peee

Atrás