Temas de Conversacion: Venice Spa

Alguien sabe algo de la colcha Katherine o de la veneca Bárbara? Estuve el sábado en la madrugada hasta el domingo a mediodía y no las vi.
Con ambas me metía buenos polvos

Alguien sabe algo de la colcha Katherine o de la veneca Bárbara? Estuve el sábado en la madrugada hasta el domingo a mediodía y no las vi.

Estimado cofra... El jueves (madrugada) baje y tampoco estaban. Quería darle su maltrato respectivo a la xata bárbara. Al final utilice las instalaciones... Pero igual me parece carioca 300 x 45 min... Pero es lo que hay por la zona.

Estimado cofra... El jueves (madrugada) baje y tampoco estaban. Quería darle su maltrato respectivo a la xata bárbara. Al final utilice las instalaciones... Pero igual me parece carioca 300 x 45 min... Pero es lo que hay por la zona.
Buen dato cofrita... Que será de la chata, la quería reventar

precio muy caro para un polvo de 15 a 20 min y kines tias y kines chibolas mecánicas NEXT así de simple. El problema es la gente cojuda que va borrachaso y la sube. Por eso he optado por otro point precio justo y variedad de féminas y buen ambiente
Y cuál es ese point cofra.......será una sola de masajes....me parece que en esos points hay más variedad ahora y como dice a menos precio

La colocha Katherine está de viaje según dicen......Barbara si aun la encuentras de madrugada....solo q hay días q no va.....pero x lo general fines de semana no faltan las kines xq saben que allí cae gente

La misma cifra me solto a mi...........como ya se la tarifa estandar de extranjeras no atraque.......con la entrada me sale mas de 400.......encima que me acuerdo que la Rubi la subia a menos precio...next
Cofras yo me.he atendido 2 veces con Tamara y las 2 veces fue excelente y me cobro 300. A no ser q haya subido dada la gran demanda por ella. Barbara tb es el mismo precio 300. No crep q ahora esten pidiendo mas.

Cofras yo me.he atendido 2 veces con Tamara y las 2 veces fue excelente y me cobro 300. A no ser q haya subido dada la gran demanda por ella. Barbara tb es el mismo precio 300. No crep q ahora esten pidiendo mas.
Efectivamente la tarifa estándar para extranjeras es 300......a veces sueltan más tarifa cuando uno está con tragos o si no te quieren atender........en mi caso me llegó al Chopin no niego que Tamara está rica y es chibola y x eso tiene jale mas aún cuando no hay mucha competencia aquí, pero tampoco es para pagar capricho habiendo otras opciones

La colocha Katherine está de viaje según dicen......Barbara si aun la encuentras de madrugada....solo q hay días q no va.....pero x lo general fines de semana no faltan las kines xq saben que allí cae gente

Barbara estuvo ayer con enterizo rosado. La veo media desinflada a lo que era antes. Su trata no es bueno, no la recomiendo.

Barbara estuvo ayer con enterizo rosado. La veo media desinflada a lo que era antes. Su trata no es bueno, no la recomiendo.
El viernes cai por aquí plan lechucero. Muy bajo para ser viernes. Es extraño habían mas chibolos que tíos. Muchas tias milfs que no la suben ya el chino debe darse cuenta que no pasa nada y deben sacarlas right now. De los que van a esa hora todas estaban. Se reintegró la veneca Karla.

Última edición:
Supongo q seguirá revisando la chulapi antes de pasar a la acción o_O
Jajaja Esa webona de barbara te revisa como si fuese médico y cuando lo hace se toma sus minutos y después se acomoda para el cache se va toda la emoción. No recomiendo a la muñeca inflable de barbara para el cache. Yo prefiero que de frente vaya para la acción. La elegí una vez y veo que sigue igual. Las personas o las “tapus” no cambian

Atrás