Jerusalem
Recluta
la vi como a las 8pmhorario cofra?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la vi como a las 8pmhorario cofra?
Excelente, una consulta saben si sigue atendiendo Tamara ex-bioenergyMe volví a atender con Karla. Si duda uno de los mejores polvos de ese lugar.
que tal camaradas, v eo que mencionaron a la tetona ex Gold de Lita, yo tengo su fono y no se en que anda realmente esta flaca, es muy misteriosa, para mi que tiene marido, se conecta te mete un floro que esta de viaje y cambia su versión, yo me andaría con cuidado y sobre que tira a pelo en verdad también he tenido esa suerte pero veo que es algo normal como parte de su servicio, no se crean exclusivos porque por los relatos con mas de uno ha tirado asi, yo ya la descarté porque cuando responde siempre es el mismo speech, que te deseo, te extraño, etc y cuando quieres quedar con ella ese dia no te responde el cel.
Asu como alucinan por eso no renovan kines. Vania con rasgos de Laura Borlini, me hicisite botar mi cafe manito. Años que no veo ninguna kine com vestido a excepción de Haloween. Todas con ropa de masajista apretado.No creo... Vania tien rasgos a Laura Borlini versión años 2000.
Yo creo se trata de una extranjra, blancona con lentes, pelo castaño lacio lentes grandes para finta intelectual, con ropa (no vestido) todo blanco apretadito, digamos que un aire, ojo aire, a la Tarazona (asu mare, seguro ya me malee).
Pero cuerpazo cuerpazo.... ahhh ojo esta no es la cuerpona también Karla, que la otra vez que la vi estaba con ropa de masajista. Cara de sumisa, pero tremenda caballona.
Comprensión de lectura manito, en este antro no veo una kine como miss, estan años luz y si veo tengo que ir al oculista. Lo que tu si alucinas bien feo segun un paralelo visual que una se parece Tarazona, que vania parece a la borlini del 2000, por eso puro desmonte viene a kinear tanta gente ingenua como tumbes que suben kines que esta para el gato.de ahi a que un cofra las vea como miss universo es un abismo de distancia com tu caso.
nadie usa vestido.. sino ropa casual o de salir pero bien al cuete.
Ya parece chiste, que hago hablando con un recluta que esta en pañales y ni siquiera sabe citar. Chauaporta no más
con q nombre de batalla esta?Si claro ayer la vi esta buena para los que les gusta las teens
Como Tamara, es colombiana......turno noche madrugada........igual que todas las extranjerascon q nombre de batalla esta?