A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te refieres a Alondra? ha vuelto?Ha venido una antigua chata flaquita peruana chinita desde hace un año y medio aprox que no la veo en este antro, también estuvo antes de pandemia. Esperemos que no sea un ave de paso, la vi con su misma ropa de años, esperemos que siga la tendencia y cambien la ropa de la flacas. Los que son antiguos saben quien es
habra q ver quien ya la subio para ver que tal performanceSi Alondra, pero no se con que nombres estará ahora, la vi sentada un buen rato conversando con otra flaca masajista, también paso antes por fortuna, pero poco tiempo, si alguien ya se atendió comparta experiencia
Tenia malos comentarios conmigo es algo fria en los previos para subir asi que lo deje ahiSi Alondra, pero no se con que nombres estará ahora, la vi sentada un buen rato conversando con otra flaca masajista, también paso antes por fortuna, pero poco tiempo, si alguien ya se atendió comparta experiencia
Si Alondra, pero no se con que nombres estará ahora, la vi sentada un buen rato conversando con otra flaca masajista, también paso antes por fortuna, pero poco tiempo, si alguien ya se atendió comparta experiencia
Yo me atendí con alondra, una chinita agraciada con cuerpo super delgado super petit diria yo.
Si es que hablan de ella, yo me atendí con ella hace como 2 años atras por ahi,
la primera vez fue muy buena onda, chapes, se tomo el tiempo, varias poses y todo agradable la verdad.
la segunda fue malisima, super fria, relojera, realmente me dio mas colera
asi que supongo que atiende en base a su modo en ese momento. asi que 50/50
volveria por ella? nah no vale la pena, ya me quite ese antojo porque tiene su carita pero no volveria
Si es ella, viene con un pantalon tipo kimono porque en si no tiene mucho cuerpo.......mi experiencia es similar a la del cofra, y ya tiene buen tiempo en el business.....si fuera mas loba tipo Rubi se llenaria de billete pero generalmente es como dicen asi que uno ya no repite
cuantos años tiene?Para los mineros que le gusta sacar oro ya regreso la tia Pilar hermana de Monique Pardo viene turno lechucero plan de 1 am. Volvieron los putivestido a partir de las 12 am. No hay cambios en la nómina muy pocas para escoger a ese precio
Ya debe ser base 4 o estar cercacuantos años tiene?
Ptm se borro mi mensaje , queria confirmar lo que dice el cofra ya tiene mariachi que la tiene pisadaza como a ella le gusta, lo da a peluche desde que esta en el sauna gold, siempre que este borracha, pero ahora lo malo es que te cancela , el año pasado me concelo por ultima vez cuando ya me habia confirmado y estaba en el telo la muy pendeja, apago su celular y ahi la saque de mis lista , habiendo mas jovemes y ricas, una tia que se crea.diva no jodas .., sera cargo de conciencia o por joder pero les sugiero q anden con cuidado y que les avise cuando ella este en el telo, sino les va cancelar, y usen poncho que tantos años a pelo.no creo que sea en vano
La haz vuelto a ver ?Como Tamara, es colombiana......turno noche madrugada........igual que todas las extranjeras
la última vez q fui, Tamara me dijo q se iba a ColombiaLa haz vuelto a ver ?
la semana pasada estuve entre las 12-2am y no la vi a Tamara