Temas de Conversacion: Venice Spa

El primer año después de pandemia bajaba en turno de madrugada. Ahora esta turno tarde-noche hasta las 9 pm max la puedes encontrar. Es pelinegra, trigueña, tiene una buena delantera y culazo, media alta, base 3, se tarrajea bastante la cara que no debería, viste de pantalón y blusa blanca, le gusta la salsa, las baladas que si le pones musica de LuisMi se pone en Fa. Aveces la veo conversando con su yunta la chata (que no viven juntas) o con una flaca (que no esta en nada) de lentes.

La comadre de la chata luna no es la tal TATIANA la potoncita???

Confirmen

Me gustaría conocer a la comadre de la chata Luna, esa tal Vania pero no se como es fisicamente, si pudiera ayudarme confra, con todo respeto. Creo que ahora ellas dos viven juntas cerca de la zona del Venice.
Jajajajaja Vania es mas conocida que Shakira, osea kofra usted no va al Venice, le pregunta al tipo ke kuida los carros afuera kien es y le dice ke ya se la comio jajajajajaj .... vaya de lunes a viernes plan tarde noche y fin de semana ella hace marathon ... el venice es su casa ...

La verdad yo voy casi seguido y no tengo la mas p.. idea quien es Luna. Q estuvo en el Lion?? Una ya medio tiona gordita??

Hola cofras, pensando en darme una escapada desde la colorada hasta el sauna, que dias recomiendan ir?
Pd: no puedo fines de semana porque cae la marcación

Gente saben si tamara esta en otro local? Esa weona siempre se sale de un lugar unos meses a tener una vida digna y luego regresa a la vida facil

En la madrugada de san canletin en un hotel cerca al venice estaba entrando con una kine ya ex venice (no es tia), me la encuentro a la comadre de la chata Luna, Vania con un polo y buzo bien apretadaso que se le ve ese tremendo chanchazo. Al parecer el cofra tio lo interno buen rato. Por otro lado, el venice cada vez que voy esta de capa caída, las únicas que suben de manera recurrente son las venezolanas de lentes

Es correcto mi estimado cofra... Estuve el viernes para sábado turno lechucero y subían a cada rato llaman la atención sus lentesitos (eran dos chamitas) y esos culitos que se manejan.

En la madrugada de san canletin en un hotel cerca al venice estaba entrando con una kine ya ex venice (no es tia), me la encuentro a la comadre de la chata Luna, Vania con un polo y buzo bien apretadaso que se le ve ese tremendo chanchazo. Al parecer el cofra tio lo interno buen rato. Por otro lado, el venice cada vez que voy esta de capa caída, las únicas que suben de manera recurrente son las venezolanas de lentes

Seguro que la Señorita Alejandra...xD

Jajajajaja Vania es mas conocida que Shakira, osea kofra usted no va al Venice, le pregunta al tipo ke kuida los carros afuera kien es y le dice ke ya se la comio jajajajajaj .... vaya de lunes a viernes plan tarde noche y fin de semana ella hace marathon ... el venice es su casa ...

No voy seguido cofra, las veces que he ido me he atendido con 3 flacas a lo mucho. Pero me causa curiosidad siempre que hablen de Vania, pero seguiré su consejo y le diré a los toalleros que me la presenten jajajaja Saludos

Si mi estimado cofra en el turno lechucero... El viernes para sábado la subi buen polvo pero un poco mecánica.
Ambas son mecánicas y hacen gemidos fingidos no son buenos polvos pero tampoco son malos. Es para repetir una o dos veces max. Por otro lado, el corte que tiene en las tetas la veneca Nataly me la baja, el cirujano que le hizo hay que demandarlo.

El point no es malo si no tienes nada que hacer
pero eso si, los masajes no son tan buenos, una vez fui y no recuerdo el nombre de la maldita, pero me hizo mas duro, le dije que no y la csm disfrutaba la ptm me dejo mas dolido
y cuando quiere que te hagan una pajita, la muy csm cobran como si fuera un polvo, 150 y eso pfff por una jalada, seas pendejo

y los polvos si son 250 y eso... pero cachar en camilla no paga

Atrás