Temas de Conversacion: Venice Spa

Estimados, ¿saben si todavía están con esa regla de que solo se puede quedar en el local por un número máximo de 2 o 3 horas?
Hace tiempo que no voy pero no tenía idea de esa nueva regla, que mal que te limiten el tiempo. A ver si alguien por favor nos confirma si aún rige el tiempo límite.

Yo un día que llegue a la 2am, la chiquita de recepción estaba buscando a los parroquianos que tenían 12 horas para decirles que se les iba a cobrar una entrada adicional más.

Les debo el. Ranking de la chata luna (turno día) y la chamita Karla (turno lechucero)

Estimados, ¿saben si todavía están con esa regla de que solo se puede quedar en el local por un número máximo de 2 o 3 horas?
Pensaba que no pero ya el cofra Magneto ha indicado que en esos casos si les cae...........eso tendria sentido en dias full que en mi experiencia son partidos y faltan casilleros.........mi ultima incursion vi que la entrada estaba igual 60 lucas.

Pensaba que no pero ya el cofra Magneto ha indicado que en esos casos si les cae...........eso tendria sentido en dias full que en mi experiencia son partidos y faltan casilleros.........mi ultima incursion vi que la entrada estaba igual 60 lucas.
El precio sigue igual 60, solos a los nuevos o a los borrachines le aplican la ley 70. He visto mesas, sillas, adornos nuevos. Ha bajado en cuestión de kines de 15 ahora van menos. Siempre hay una o dos que suben, las demás a las quinientas. A la veneca karlita la veo mas seria ya ni saluda cuando la saludan o será bien corto de vista

Yo un día que llegue a la 2am, la chiquita de recepción estaba buscando a los parroquianos que tenían 12 horas para decirles que se les iba a cobrar una entrada adicional más.

Les debo el. Ranking de la chata luna (turno día) y la chamita Karla (turno lechucero)
Queeeeeeee? Es enserio mas de 12hrs y te aolican nuevamente la entrada?? Alaaa se estan esmerando en espantar a la gente.
En cuanto al.precio de la.entrada yo fui el 28 de abril y en la recepcion tenian un cartel indocando q a partir del 1ero de Mayo la entrada se iba a 70 so.

Buenas tardes estimados, el día sábado 3 asistí a este local y vi una flaca que tenia un aire a scarletfio (creo que usaba un enterizo negro, alta con tacos, cabello negro, trigueña, ojos marrones claros me parece, senos normales y maso caderona) no se si haya ranking o nombre de la fémina en cuestión, estaré atento a sus comentarios.

Adicional a ello, otra fémina de cabello ruloso trigueña (no se si sabrán su nombre también)

Pd: habrá grupo de Telegram o Ig de este local?

Queeeeeeee? Es enserio mas de 12hrs y te aolican nuevamente la entrada?? Alaaa se estan esmerando en espantar a la gente.
En cuanto al.precio de la.entrada yo fui el 28 de abril y en la recepcion tenian un cartel indocando q a partir del 1ero de Mayo la entrada se iba a 70 so.[/QUOTE

A mi ya me cobraron 70, deje de ir 3 semanas y lo subieron a 70, la chika me dijo ke ya habian anunciado ke desde el 1ero de mayo cobraban 70 .... ta las webas

70 lucas solo para saunear aquí ya es para pensar.....no corre pagar ese precio por entrada......al menos te dejarán quedarte las horas que quieras

Hola cofras, el viernes que paso y ayer estuve en el venice, esta sucediendo lo que se veia venir, ya no va la cofradía desde que subieron el ingreso a70 soles,, coincidencia o no ya no va mucha gente, pregunte a los toallero y me dijeron que a bajado la asistencia desde que subieron el precio del ingreso al sauna, igual las kines dicen que no saben que pasa, que de un momento a otro ya no va la gente, no solo en el turno de la mañana, sino que tambien en la noche, antes había gente toda la amanecida pero ahora ya a las 2 am todos se van a dormir, ya un par de toallero renunciaron, bien saben que ellos viven de las propinas, por que sus sueldos son misios, inclusive se dice que están pensando bajar el ingreso al sauna, veremos que pasa más adelante, si alguien tiene más información del Venice que nos vayan informando.

Q tal cofrades. COmo se llama en turno noche una flaca blanca de lentes pelo castaño lacio con un señor culo. La he visto varias veces no se si es colocha o veneca. De cara es pasable no es tan bonita pero su cuerpazo compensa. Saben q tal es au atencion??

Atrás