Pichi23
Recluta
- 10
- 0
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 0
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente nunca le digas tu vida real y hablale de lo que le importa osea dinero facil siempre presenteBuenos dias, apelando a sus experiencias con kines, les pregunto ¿Qué temas prefieren conversar con una kine para romper el hielo, despues del primer round y al final? y a todo esto, con o sin musica de fondo.
Realmente el mejor comentario hasta ahora de todo esté foro acerca de las putas, debemos mentir siempre no como otros gente lápiz que le está contando su vida a las golfas como si a ellas les importara y peor aún no se dan cuenta que se pueden aprovechar de tanto sanoHablo de cualquier cosa, antes o después eso dependiendo el momento. Y de lo que hablo la mayor parte es mentira jaja. Nunca les digo la verdad sobre mi vida.
Siempre me gusta poner música, especialmente para el sexo
A ver mi estimado, a mi me parece una tontería hablar para romper el hielo. De verdad no se como hay gente que va a hablar y a tomar con la kine y salen felices con eso, cuando una maña que tienen ellas es precisamente buscarle conversación al cliente, y tomar, para que se pase el tiempo y trabajar menos.
Rompes el hielo en el sexo, no hablando.
Bueno ,disculpa por mi parte si he conversado , quizás unas chelitas a veces pero depende tmb la kine, igual a mi me dura el mate la media hora fuera del tiempo gastado tomando, que tampoco es una borrachera. Pero todo esto es depende la kine como repito, hay otras que son relojeras, pues ahi si no conviene.
Igual cada uno es feliz en como invierte su tiempo y dinero y eso hay que respetar.
Salu2 bro
A veces si sirve tener labia. Me ha pasado más de 1 vez que se ha pasado más de un par de horas y hemos tenido varios polvos, me cobraraban solo la hora. No te voy a mentir como otros que se creen cacheros y dicen que tiran gratis con las kines.A ver mi estimado, a mi me parece una tontería hablar para romper el hielo. De verdad no se como hay gente que va a hablar y a tomar con la kine y salen felices con eso, cuando una maña que tienen ellas es precisamente buscarle conversación al cliente, y tomar, para que se pase el tiempo y trabajar menos.
Rompes el hielo en el sexo, no hablando.
A veces si sirve tener labia. Me ha pasado más de 1 vez que se ha pasado más de un par de horas y hemos tenido varios polvos, me cobraraban solo la hora. No te voy a mentir como otros que se creen cacheros y dicen que tiran gratis con las kines.
Obviamente no todas son así y las controlan su caficho, pero ya es cuestion de conocer a la kine.