Bueno todo depende de la experiencia de uno, en mi caso nunca iria a un prostibulo, o depa, esas cosas, he llamado un par de veces a mi depa, y con muy buena suerte, la pase genial, prefiero lugares como los night clubs, o el tequla, y espero a que ellas me busquen, yo tengo el dinero, yo soy el cliente, ellas saben a que voy, a mi me gusta pasarlo bien y a veces en vez de tirarme un huevo de plata sacando a una flaca de mi circulo, saquen su cuenta llevandola a tomar o cenar en lugares como Embarcadero, Brujas de Cachiche, etc, etc, al final eso es si apunto a una relacion, pero como a veces prefiero lo rapido por razones de viaje, lo q hago es sentarme en la barra y disfrutar del panorama, y esperar a quien le intereso, si me gusta le invito unos tragos, eso lo hago para caer en confianza, joder un rato, q se den cuenta q no hay apuro, si estoy solo en mi depa les digo para ir, eso les gusta mucho por la ubicacion, o si no a un buen telo, nunca me han apurado, y me he metido unos señores polvos, a veces son tan buenos q me las vuelvo a ver pero ya como en plan pero con "propina incluida para motivarlas mas", solo he tenido una mala experiencia y fue con un par de flacas del tequila, estaba con un amigo y las levantamos a las dos con el floreo del depa en Miraflores y una botella de etiqueta negra, igual les pasamos su propina, pero fue un señor polvo de toda la noche, el problema fue en la madrugada como a las 6 mi pata me dice para hacer un intercambio a lo q yo digo que si, ya q a mi me gusto mas la otro, una mona q estaba en algo, la mia era una tipo vedette, la mona atraco el swith pero la q estaba conmigo se computo mi flaca o no se que, salio haciendo un escandalo, mi pata me dijo no hay roche quedate tu con ella, y se quito, al rato me llama de recepcion y me dice q la loca estaba haciendo escandalo, esa nota fue rochosa y el marica del de limpieza le decia al portero q llame al serenazgo, jajajja en fin me cago el switch, pero igual fue eso y otra mala pero buena, fue me meti con una flaca full plastico en Tequila, pero me dije q importa a probar todo falso, ya q hasta los labios los tenia con silicona creo, pero parecia una barbie, igual bebimos un huevo y la lleve al depa, todo perfecto una buena faena cuando me despierto y veo q la flaca se habia quitado, me trantorne y pense lo peor, pero a mi grata sorpresa todo estaba en su sitio y completo mi billetera, mis tarjetas, cosas de valor en el depa, me senti tan suertudo y agradecido q regrese a buscarla al tequila ya q ni su nombre me acordaba, pero señores nunca mas la vi, le queria dar las gracias y sacarla de nuevo eso fue el 2008 de ahi ni mas, bueno para mi asi consigo trato de pareja.