Tiamat
Teniente
- 319
- 18
- 0
80%
- Puntos de reacción
- 18
18 Years of Service
Bueno cofrades, aqui va mi primer tema y en tanto practicando en este foro.
Bueno hay gente que dice que tener sexo con una virgen es un experiencia inolvidable y les podria decir que para mi no fue taaaan buen que digamos
Todo comenzó con una ex que tuve, pero esta chica tenia sus 18 añitos recién cumplidos y me estaba esperando para darle vuelta y sentir una papita 0 kilometros, estrenarla y darle bien, pero como uno es caballero en todo pues tube que trabajarla bien para que pueda tirármela pero a la legal, nada de engaños y esas cosas pues aparte también había su feeling con la suso dicha. Bueno el día de la verdad llego, y en el ring de las 4 perillas pues había sus toqueteos y manoseos respectivos
claro como los grandes, pero como uno tmb tenia su trajín como que la guiaba aun que este niña no aprendía muy rápido tenia todas las ganas, bueno me baje el boxer y le mostré mi sable de luz ya al verlo como que se arrocho pero luego como que le gusto la cuestión aun que con miedo, luego vino el gran momento de clavarla, pero lo malo es que como digo tmb había su feeling pues la primera estocada tube que hacer mil peripecia para que no le duela ches de veras eso de enseñar como q te baja, pero bueno seguí mi faena, luego de unos minutos como que la niña se pueso a recordar no se y que creen, comenzo a llorar, y YO
que jue??? la cosa es que se le vino los recuerdos de los viejos y todo eso de que virgen hasta el matrimonio, asi que me desempilo y se me bajo en one
pucha por eso les digo cofrades una virgen como q no es la gran cosa, prefiero una que ya este recorrida para enseñar y aprender
. bueno gente este es mi primer aporte y creo que iré mejorando cuidenC
Bueno hay gente que dice que tener sexo con una virgen es un experiencia inolvidable y les podria decir que para mi no fue taaaan buen que digamos
Todo comenzó con una ex que tuve, pero esta chica tenia sus 18 añitos recién cumplidos y me estaba esperando para darle vuelta y sentir una papita 0 kilometros, estrenarla y darle bien, pero como uno es caballero en todo pues tube que trabajarla bien para que pueda tirármela pero a la legal, nada de engaños y esas cosas pues aparte también había su feeling con la suso dicha. Bueno el día de la verdad llego, y en el ring de las 4 perillas pues había sus toqueteos y manoseos respectivos
. bueno gente este es mi primer aporte y creo que iré mejorando cuidenC