A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno gente creo que tener a una virgen no es la gran cosa pero díganme si ustedes al hacerlo no han pensado si por Ao B la hembrita sale embarazada cheeessss ese es uno de mis peores traumas aun que 100pre ando forrado con mi condorito, por eso prefiero mas las Kines que es de un toke, pero a quien de ustedes cuando se han clavado a su 0 kilómetros no se les ha pasado por la cabeza, Chess si la llego a embolar???![]()
Empezado por: Bucefalo
Desvirgar a una hembra, es un hecho casi mitico en estos dias. Si se te presenta esa ocasión, eres un afortunado. Pero si se te presenta la ocasión, y tu única preocupacion es no llenarla, consiguete ese objeto, que algunos llaman condón y otros preservativo. Pero si aun así, no estás preparado, encomienda esa labor a los expertos. Como dicen los de CMD.... lo hacemos por deporte, .....y estamos para servirte.
es cierto, a una virgen tienes que tenerle bastante paciencia, es su primera vez y a todas les duele y la mayoria llora porque la inocencia ya la perdieron por un grueso venoso, se me vienen recuerdos antiguos, porque ultimamente solo me tiro flacas bravas y kines, pero haciendo memoria cuando las revientas por el culo no hacen tanto alborotoBueno hay gente que dice que tener sexo con una virgen es un experiencia inolvidable, tube que hacer mil peripecia para que no le duela cofrades una virgen como q no es la gran cosa, prefiero una que ya este recorrida para enseñar y aprender