TAOISTA
Comandante
- 594
- 473
- 52
85%
- Puntos de reacción
- 473
19 Years of Service
Aunq dicen q no sera el polvo mas chevere para nosotros....cuando toca inaugurar una virgen...definitivamente ese es el dia de ella...la vamos a volver mujer..para mi si es bacan ser el primero de una hembrita sobre todo si es bien bonita...porq esa hembrita brother: NUNCA TE OLVIDARA, y si la tratas bien y a la vez le enseñas el arte del sexo, se te pegara y te agarrara camote bien bravo....hasta la puedes volver tu esclava sexual.....jejeje!...mi sugerencia si estas por clavar a una flaca pito: tratala bien, lleva un vinito o champagne, para nosotros es como las huevas, pero para ellas es algo muy especial se lo alucinan ya no ya...y ya en el catre...arrechala bien primero....recorrela bien por todo ese cuerpito pitito..y hazle un oral de campeonato...y cuando veas q esta justo viniendose en su primer orgasmo ahi se la clavas, pero sin empujar como con una kine, suavecito se la clavas, lento pero seguro, ajustara bien rico esa conchita, tu normal, demuestra q eres el canchero en la situacion, tu llevas el control. Te sugiero la sopees en la eskinita de la cama, porq de ahi es facilito cambiar de pose y penetrarla, ademas tu penetrada ahi sera profunda y la desvirgaras de una vez y definitivamente, asi no te pasara q en una segunda sesion este otra vez sangrando porq recien la rompiste bien.
Sangrara segun su tipo de himen y cuanto se haya desgarrado. Le pones una toalla limpia, humeda en los genitales, haciendo compresion para q pare el sangrado. Es cierto q ella estara nerviosa y todo, pero justamente la debes excitar bien para q se olvide de que le va a doler y toda la vaina. Ya sera luego de 1 semana o 2, cuando haya cicatrizado la desgarrada q la flaca estara lista para castigarla en la cama misma kine vip. Y lo bueno q como es recien inaugurada y tu has sido el primero te obedecera en todo, hasta el anal la puedes inaugurar. Pero eso dependera de como la trates en su primera vez. Ser el primero de una hembrita, q por las caracteristicas generalmente es chibola, 17 o 18 recien cumplidos,tiene su ventajas, estan en su mejor momento, rikisimas, cuerpo firme, deliciosas simplemente. Ahora, se supone no somos pedofilos, pero se da cada situacion en la vida, que a veces sin buscarlo terminas iniciando a una flaca chibola. Ahora no me vayan a decir q soy pedofilo y me vayan a kerer banear, es solo un comentario, no hago propaganda de nada ni menos ando detras de adolescentes.
Los puntos en contra de inaugurar virgenes: se va a templar de ti, eso dalo por hecho, y si estas casado o tienes tu firme, podria ser jodida, las chibolas de ahora son bien espesas, algunas se kieren matar o se kieren fugar de su casa por estar contigo, no ves q has sido su primer macho, se sienten q nos pertenecen, es chevere pero tambien algo jodido, es cuestion de manejar bien la situacion, y para q no se te encamote, le presentas a un pata chibolo q tenga su pinta q este sin flaca, ojala se tiemplen y asunto arreglado,....jajaja!
Mucha suerteSlds