Vitoyo
Recluta
- 6
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
17 Years of Service
Estimados cofrades, existen varios avisos de kinesiólogas , con foto explícita incluida, que te citan a hoteles, a mi ya me paso un par de veces por eso se los digo, que ponen una foto, y al final llega cualquier cosa que es nada que ver con la chica del anuncio, pero para eso ya te enyucaron con haber perdido tu tiempo y haber pagado el cuarto de hotel y hasta me pelié con los del hotel pero se hacen los que con ellos no es, en placeres del Peru hay 2 una se llama Sandra y la otra Dulce, y también están es peruanas vip; pero les digo que es una gran estafa. Caí como un tonto alojando en un hotel mas o menos (el que me dijeron) y a los 45 minutos aparece una comadre que está peor que la chibola que vende cebiche en el mercado, no es que sea racista pero no te pueden dar gato por liebre. Exhorto a esta pagina a averiguar la veracidad de la información de las kines antes publicitarias, gente que finalmente no es la que está en la foto y a los cofrades a denunciar este tipo de estafas que según mis amigos está muy de moda.